Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 12:45:04
Lista de limpieza y subidas en junio
  • 0
    Seguidores
  • 90
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14043
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
A quienes limpiarias en junio ,dandole salida porque no les das para jugar en el Rojo y a quienes subirias de la reserva ?

Carreta Hernandez
Arregui  
Pachini
Lucas Rodriguez
Roa 
Messinitti
Chaco Martinez

Subo de la reserva

Sosa
Zurita
Nehuen Garcia
Pozzo
Zarza
Chila Marquez
Miércoles 19/05/2021, 12:47:36
24944 Posts - 11942 Puntos
Mas 6 meses para Soñora y a Landaburu que no le dieron ni una oportunidad para ver si le da para quedarse
Miércoles 19/05/2021, 12:52:31
3672 Posts - 1040 Puntos
Roa déjalo como recambio si no viene otro.
A Rodríguez déjamelo si no hay otro 3 y al Chaco no estoy seguro. El resto coincido. Ahh le agrego a Hernández
Miércoles 19/05/2021, 12:57:54
2246 Posts - 406 Puntos
Los saco del club aHernández, Roa, Messiniti, Togni
PréstamoSoñora, Landaburu, Chaco Martínez
Préstamo o reservaOrtega,Costa,Ostachuck,Pachini
Recupero a Benavidez y Muñoz.

Traigo un 3 y le compro el pase a Sosa.

Trato de vender a Bustos si hay una buena oferta.

Y lo más importante. Juego 4-3-1-2 con el perro de interno y Benavidez de 5 más Blanco o González. Suelto Velasco, Romero y Palacios arriba.
De reserva. El Chila, Zarza, Pozzo, Rotela,García.
Miércoles 19/05/2021, 13:03:24
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A quienes limpiarias en junio ,dandole salida porque no les das para jugar en el Rojo y a quienes subirias de la reserva ?

Arregui
Pachini
Lucas Rodriguez
Roa
Messinitti
Chaco Martinez

Subo de la reserva

Sosa
Zurita
Nehuen Garcia
Pozzo
Zarza
Chila Marquez
Yo mandaria a prestamo a Soñora, Ortega y Chaco, asi agarran ritmo en otro lado, subo a Pozzo, Garcia y Chila. Subo a Zurita (para tener otro central) y Sosa (presto a Pacchini)
Queda Landaburu de 3er 9, a prestamo Messiniti.
Miércoles 19/05/2021, 13:12:00
24944 Posts - 11942 Puntos
Hernandez no lo puse,me olvidé que existia
El jugador mas repulsivo de los ultimos años
Me imagino que ya está armando sus valijas para irse

Al Chaco Martinez lo banco pero precisa un año irse a prestamo y jugar seguido aprendiendo a levantar la cabeza
Roa lo mismo,no es mal jugador pero es muy displicente,tambien un año a prestamo
Pachini,Arregui y Messinitti fletarlos sin vuelta
Y Lucas Rodriguez lo mismo,no sirve,es demasiado limitado,que juegue en otro equipo y gracias por el penal a Estudiantes
Miércoles 19/05/2021, 13:16:25
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A quienes limpiarias en junio ,dandole salida porque no les das para jugar en el Rojo y a quienes subirias de la reserva ?

Arregui
Pachini
Lucas Rodriguez
Roa
Messinitti
Chaco Martinez

Subo de la reserva

Sosa
Zurita
Nehuen Garcia
Pozzo
Zarza
Chila Marquez
Empiezo al revés. De la reserva es un misterio. Porque tenés que ir mechandolos en primera para ver si dan la altura de un equipo que tiene que siempre pelear todo. Ya tenemos los ejemplos de varios que suben y no rinden lo que se prometía. Casos como el chaco Martinez, Messinitti, Pachini, Ostachuk, que para mi son muy mediocres. Por lo tanto habrá que ir probando, porque también te pueden salir buenos, hasta ahí, como Barreto, Saltita, Soñora, Ortega,Togni, Costa.
Destacado solo de ésta última camada, Velasco. También lo incluiría a Asis, que me parece un muy buen jugador con pocas presencias.
El caso de Landaburu no lo podemos analizar porque no jugó casi nada. Ojo, en lo entrenamientos el DT lo ve, y por algo no lo pone.
En junio habría que desprenderse de unos cuantos, ventas o préstamos.
Hay que ver como vuelven Benavidez y Muñoz (este le tengo poca fe, para mi esta todo roto sino como puede ser tanto tiempo de recuperación)
Herrera y Arregui, los últimos en llegar no me gustan para nada. Si se van junto con el Tucu sería bueno.
Disiento con tu primera lista, me quedaría con Roa y Lucas Rodriguez.
Y lo más importante, traer otro central, un medio de creación y un 9.


Miércoles 19/05/2021, 13:17:13
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A quienes limpiarias en junio ,dandole salida porque no les das para jugar en el Rojo y a quienes subirias de la reserva ?

Arregui
Pachini
Lucas Rodriguez
Roa
Messinitti
Chaco Martinez

Subo de la reserva

Sosa
Zurita
Nehuen Garcia
Pozzo
Zarza
Chila Marquez
SALIDA: igual, más el Tucu "tiro caños al pedo en el área propia" Hernández
SUBIDA: coincido al 100 %.
Miércoles 19/05/2021, 13:19:22
1522 Posts - 473 Puntos
Los fleto:

Arregui (Nunca lo hubiera traido)
Asís (Por edad y porque hay recambio más joven en reserva, tanto Moschen como Rotella me parejen mejores)
Messiniti (Es horrible y tapa a Sayago, Landaburu, etc).
Del Castillo (Ñoqui caro)
Hernandez (libre)
Chavez (Lo devolvieron de Uruguay)
Muñoz (No creo sea necesario estando Barreto, Zurita y Di Lorenzo)

Préstamo con opción de venta lógica:

Pachinni
Soñora
Martinez
Bacchia
Da Rosa

Préstamo sin opción
Benavidez (Va a necesitar rodaje urgente, y estando Romero acá no lo va a tener)
Ortega (Necesita rodaje y experiencia, tiene 20 años)
Ostachuk (condiciones técnicas tiene, le falta curtirse)

No le compraría el pase
Landaburu (Más allá de que sea mejor que Messiniti, no creo que tenga lugar, sería sobre poblar el puesto para que juegue solo 1)

Subiría:

Sosa
Kulak
Pozzo
Zarza
Marquez
Zurita
Rotella
Garcia
Sayago
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 19/05/2021, 13:34:11
8255 Posts - 1596 Puntos
Me gusta zurita
.Me gusta rotela
Me gusta zarzo
Chila Márquez y da rosa de a poco para no quemarlos como el chaco
Miércoles 19/05/2021, 13:35:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo en este juego de sacar, poner o subir jugadores no entro.
Les propongo hagan este juego, supongamos que ustedes son jugadores profesionales , abren este topic y leen su apellido en la lista de los que hay que rajar .
Como se sentirian , por eso se la dejo al tecnico esa responsabilidad jodida de decirle a un jugador que no lo va a tener en cuenta .
Miércoles 19/05/2021, 13:40:32
1177 Posts - 110 Puntos
Limpio a

Messinitti
Palacios
Roa
Hernandez
Pachini

Arregui y Lucas Rodriguez dependiendo cuanto pidan por seguir, lo evaluaria.
Miércoles 19/05/2021, 13:47:23
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Yo en este juego de sacar, poner o subir jugadores no entro.
Les propongo hagan este juego, supongamos que ustedes son jugadores profesionales , abren este topic y leen su apellido en la lista de los que hay que rajar .
Como se sentirian , por eso se la dejo al tecnico esa responsabilidad jodida de decirle a un jugador que no lo va a tener en cuenta .
Problema de ellos por no rendir
Se acerca el mes del mercado de pases y hay que renovar el plantel
aca se comenta quienes deberian salir y quienes subir