Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 16:17:56
4456 Posts - 802 Puntos
Centro que llueve al área es peligro de gol, ya sea de pelota parada o durante del partido. No podemos competir así, tenemos la fortuna de que hoy en día es más la cantidad de equipos que intentan jugar por abajo y se tiran menos bochazos, pero un equipo como el de ayer que todo foul de mitad de cancha para adelante la tiraba a la olla nos va a complicar un huevo.
La línea de 5 no puede volver más, se probó de todo para reemplazar a Franco y no anduvo, ni Ostachuk ni Costa estuvieron a la altura. Barreto e Insaurralde están dentro de todo firmes, sobre todo Chaco que es más regular.
El problema está en las bandas. Por Bustos todos sabemos que es más de ir (mérito de él, es el jugador que más peligro genera, prefiero eso) y suele descuidar la espalda. Alguno de los mediocampistas tiene que hacerle los relevos, de hecho se corrigió un poco con el ingreso de Blanco.
Ahora, Ortega es muy flojo, por no decir malo. No demostró una sola virtud, ataca mal y defiende peor, los rivales siempre nos atacan por ese lado. Rodríguez debería ponerse bien físicamente y levantar porque Togni de lateral con 4 atrás no va tampoco.