Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 16:38:22
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por bochamistico

El equipo titular esta fundido, no hay dudas, pero no creo que sea por la preparacion fisica, sino por la cantidad de partidos que hubo, si no me equivoco 10 en los ultimos 30 dias, un partido cada 3, y con muchos viajes en el medio, dormida en un aeropuerto etc etc
en la semana pasada se jugaron 3 de martes a martes, es mucho para el plantel cortisimo que tenemos
a romero, blanco, palacios y hasta bustos los veo fundidos, bustos se nota menos, pero cada dia centrea peor, llega sin piernas cuando quiere hacer el pase o centro
Los defensores aguantan mas, porque corren mucho menos(excepto bustos), del medio para arriba se nota, estan sin fuerza, sin energia o les dura media hora
Ayer por ejemplo falcioni antes del gol, tendria que haber hecho minimo 4 cambios y todos juntos, para que por lo menos puedan correr y cubrir espacios, bahia se venia, entraron velasco y menendez, ambos jugaron mal, pero habia mas movilidad y lo emparejaron un poquito
Todos los equipos que juegan 3 competencias estan en la misma, solo que ellos tienen mejor plantel, mejores suplentes, espero que lleguen mejor para el sabado con colon
Y como este equipo no tiene funcionamiento, corren demasiado en el primer tiempo al pedo, corriendo atras de la pelota

Coincido en que la seguidilla conspira tambien con el fisico de los futbolistas... pero lo que yo veo, es desde la fecha 1.
Les cuesta el cambio de ritmo, la presion, sostener intensidad, aguantar fisicamente 90 min...
Ademas es un equipo estiradisimo, que le cuesta llegar a posicion de ataque, y a posicion defensiva cuando la pierden. Y como dije, los goles son las pruebas.