Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 00:44:30
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por CAI1972

La Defensa es por momentos un Flan, cada centro del rival da la sensación que es Gol del Rival, porque siempre gana el Rival de arriba.
No importa si el centro es al minuto del partido o en la última jugada del partido. La defensa NO da seguridad en ningún momento, y menos de la zaga izquierda.
Es más lento que algunos rivales al momento de recuperar la pelota, y en varias ocasiones NO hacen bien los relevos.
A pesar la mediocridad del plantel y de sus limitaciones, estamos por clasificar a Octavos de Final y si dejamos afuera a Colón llegaríamos a una IMPENSADA FINAL.
Que nosotros pedimos y queremos el "Paladar Negro"?? Obviamente, pero NO aplica a éste plantel ni al juego del actual DT.
Y lo que cuenta son los resultados, y la quizás la ayuda de nuestra "Ada" Madrina...

Los 3 volantes, los 2 extremos (no importa quienes sean) y los marcadores de punta no pasan el 1.65 m. Insaurralde agrego mucho ahi atras y Barreto mejoro muchisimo tambien, pero aunque el 9 baje en los corners no te alcanza con equipos fuertes por arriba que te llegan con 4 o 5 roperos. Se banco con Estudiantes con mucha actitud pero te pueden cagar en cualquier momento. Lo otros jugadores altos que tenemos se lesionaron o jugaron para que los saquen. Si no jugamos con mas intensidad buscando el arco contrario para compensar lo que nos puedan facturar en el propio, nos podemos quedar sin nada en cualquier partido.