Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 19:08:05
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hermesaldo

el reemplazo natural, es el Tucu Hernández. A mi tampoco me gusta, pero es el cambio lógico
Sería por caracteristicas el reemplazo lógico. Te da cabezazo, puede llegar a la otra área y puede hacer que tengamos la pelota sin tirarla a cualquier lado, como sucedería con Paccini o Arregui. No te va a aportar mucho en la recuperacion y no debe tener aire para mucho mas que un tiempo. En ese momento sabrás si el que lo reemplace sumara en la defensa o el ataque. El tema es el nivel que mostro despues de la lesion y que viene sin jugar. Además lo estariamos largando a la cancha contra un equipo intenso. En fin, los que faltan nombrar del medio tampoco te aseguran nada. Por eso creo que va a decantar por la linea de 5, tal vez con Togni por afuera para sorprender con algo
Jueves 20/05/2021, 19:12:45
4862 Posts - 1076 Puntos
No sé si ya lo dijeron (enganche el tema tarde y no tengo ganas de leer todas las opiniones 🤭), pero este pibe vive lesionado. O lleva una mala alimentación o se la pasa de joda.
Si quiere ser un gran profesional y muy buen jugador, deberá ahondar en ese tema.
Jueves 20/05/2021, 19:23:06
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Cómo debe estar spoilt!
Si se desgarra Velasco creo que se masturba.
Che pajarito cada vez que le chupas la pija a lopibedelclù se rompen, los caga el representante, les da la peste, etcobviamente todo es culpa de falcioni anda deseándole la muerte por las dudas
Vos sos el mismo spoilt que abrió un tema acerca de la mufa de racing una hora antes del partido que le ganaron dos a cero a san lorenzo?

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5963583/racig-te-mata-con-la-mufa

Pajaro
Contestarle a Soplito o a la pared es lo mismo
No conozco ningun hincha del Rojo que le tenga tanto ODIO asi con mayusculas a los juveniles del Club

Saltititita (sic) (lo detesta)
Verdasco (sic) (lo odia con toda el alma)
Chaco
Barreto
Ortega
Togni
Ostachuck
Ayrton Costa

No se salva uno,ah,no!!!!pará ,habla bien de Zurita,pero esperá que debute

* Y como varios idiotas se agarran de un topic que hiciste con lanus donde claramente nunca pediste la muerte del tecnico,pero varios se subieron a ese colectivo para pegarte ,ahi te lo vuelve a citar ahora *

Coincido que si a Velasco le pasa algo se arma una fiesta para festejar

El topic de la Mufa le salió como el orto,pero...siempre hay alguien que lo supera y ya no está mas entre nosotros y espero que para siempre

El mufa estupido del Punzo,al menos Soplito es del Rojo,eso lo salva

Che viejo Gaga que te metes además el que me cita es el pajaro bolas tristes, mira con lo que salta yo no dije nada del pibe este que se lesiono, entro y están llorando por mi los dos....

sigo sin entender lo del topic que cree donde dije que racing se comia goleada con velez o en donde nombre el partido al menos, hable de un jugador que querian traer y se partio a la mitad
Veni a Discord