Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 09:41:39
1846 Posts - 118 Puntos
Al fin una foto del presidente firmando un contrato en el club y no en la sede de camioneros
Jueves 20/05/2021, 13:13:17
92 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por BRiÁÁnN

Escrito por MUFASaurio 66

Soy rubencito Brad Pitt
No mas, juez
Sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar
Jueves 20/05/2021, 15:25:29
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

Tiene un record
Es el Presidente que mas fotos tiene con los refuerzos, mas de 70 y siguen.
Lo unico que hace es sacarse fotos .
..y chorea de paso cañazo.
Dale Rojo
Jueves 20/05/2021, 15:27:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Soy tan desconfiado de esta gente que creo que esta trucada la foto.......
Jajajajaja, todo es posible!!
Jueves 20/05/2021, 18:29:27
333 Posts - 55 Puntos
Q poca memoria tienen algunos con moyano, se olvidan q estábamos arruinados y a un paso d la debacle...no será el mejor presidente pero tampoco para q lo bardeen así, me parece un poco exagerado
Jueves 20/05/2021, 19:25:05
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Q poca memoria tienen algunos con moyano, se olvidan q estábamos arruinados y a un paso d la debacle...no será el mejor presidente pero tampoco para q lo bardeen así, me parece un poco exagerado
Moyano la concha de tu madre!
Jueves 20/05/2021, 19:28:21
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Seria bueno saber por cuánto renuevan este suplente y el otro suplente de Soñora. Este último sobre todo, que no quería entrenar cuando negociaba su contrato; si va a ser un suplente caro que el papi le busque club en la MLS pronto, ya que es pionero en ir a baldosear por allá..
Que transparentes son los clubes sin fines de lucro, gripis invirsiris milis!

¡El club es de los socios dicen algunos!





Kjjjj
Jueves 20/05/2021, 19:51:43
1658 Posts - 466 Puntos
y a juzgar por la cara; no le gustó un carajo tener que ir...
Jueves 20/05/2021, 22:40:28
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por el turco rojo

Escrito por Rosarigasino666

Qué ser despreciable y nefasto es Moyano.

Me da vergüenza que nos represente.
Si ganamos el campeonato lo voto en diciembre y si ganamos también la copa las dos próximas elecciones, así que seguro tiene el voto mio, vamos rojo que vamos a salir campeones
Termo nivel dios
Jaja, no no, no tomo mate ni soy religioso, igual me sonó un poco discriminatorio lo tuyo cual sera tu nivel, tal vez racista no? o te crees que sos de la raza superior, casi nazi, ubícate adolfito
Viernes 21/05/2021, 01:01:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Cave Canem

Ya en otro tema desarrollé lo que pienso de este malgasto de presupuesto. No voy a desarrollar acá también. Es como si en su momento le hubiésemos renovado a Darío Sala o Maltagliatti con un buen aumento de sueldo. Un espanto.

Estoy completamente en contra de esta renovación. Otro bochorno de la dirigencia.
Bochorno renovarle a Alvarez que ataja igual o mejor que Sosa ??? Jajaja ... o sea que para vos Maltagiatti estába a la altura de Islas en su momento? No digas pelotudeces capo. . Si Sosa decide irse ,con Alvarez el puesto está bien reemplazado... Dicho esto..vis te acordás que pasaba con Independiente cada vez que Islas se iba a la selección y lo reemplazaba Maltagiatti ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/05/2021, 01:09:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Q poca memoria tienen algunos con moyano, se olvidan q estábamos arruinados y a un paso d la debacle...no será el mejor presidente pero tampoco para q lo bardeen así, me parece un poco exagerado
Moyano es como el peronismo ... Cuando están te rompen el culo ( cómplices de Comparada) y después ( gestión actual) te dan hilo y aguja para que te lo cosas y te dicen que ellos son la solución a tu violación....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/05/2021, 09:29:51
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por León Rojo

Escrito por el turco rojo

Escrito por Rosarigasino666

Qué ser despreciable y nefasto es Moyano.

Me da vergüenza que nos represente.
Si ganamos el campeonato lo voto en diciembre y si ganamos también la copa las dos próximas elecciones, así que seguro tiene el voto mio, vamos rojo que vamos a salir campeones
Termo nivel dios
Jaja, no no, no tomo mate ni soy religioso, igual me sonó un poco discriminatorio lo tuyo cual sera tu nivel, tal vez racista no? o te crees que sos de la raza superior, casi nazi, ubícate adolfito
???? DELIRANTE, con razón vas a votar a Moyano