Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 03:11:07
Ser Hincha. Teléfono para algunos que "se dicen" así...
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3461
    Vistas
1551 Posts - 219 Puntos
Estimados y Estimadas Foristas: Hoy luego de ver el partido "del morbo". A las gallinas con un equipo de baseball disfrazado de jugadores de fútbol, no hay que olvidarlo. Pero jugaban por nuestra querida Copa Libertadores y hay que ser muy necio para negar que Gallanto hizo jugar honrosamente a las gallinas. Pensaba en "ser hincha" o "decirse hincha" y obviamente cómo no pensar en Enzo Pérez, que se llama Enzo, no por su sangre italiana sino por un ídolo gallina. Es decir ES HINCHA. 
         Jugó arriesgando mucho para lo poco que le queda de carrera, -tiene 35 años cumplidos en febrero-, porque tiene la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina para la Copa América y por qué no, llegar al Mundial 2022.
          Y antes que eso, eligió tal vez romperse por "sus colores".
         ¿Ganó millones de Euros comparado con otros que "se dicen" hinchas y mienten diciendo que volverán al club que les dio la posibilidad de ganar decenas de millones de dólares?
         No. Debe haber ganado cien veces menos en dinero, así que participar de la Copa América y de un Mundial le convenía y repito -se arriesgó a perder todo- Y LO ARRIESGÓ PORQUE ES HINCHA.
       Mis respetos a Enzo Pérez un HINCHA DE VERDAD.
     
Jueves 20/05/2021, 08:31:16
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estimados y Estimadas Foristas: Hoy luego de ver el partido "del morbo". A las gallinas con un equipo de baseball disfrazado de jugadores de fútbol, no hay que olvidarlo. Pero jugaban por nuestra querida Copa Libertadores y hay que ser muy necio para negar que Gallanto hizo jugar honrosamente a las gallinas. Pensaba en "ser hincha" o "decirse hincha" y obviamente cómo no pensar en Enzo Pérez, que se llama Enzo, no por su sangre italiana sino por un ídolo gallina. Es decir ES HINCHA.
Jugó arriesgando mucho para lo poco que le queda de carrera, -tiene 35 años cumplidos en febrero-, porque tiene la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina para la Copa América y por qué no, llegar al Mundial 2022.
Y antes que eso, eligió tal vez romperse por "sus colores".
¿Ganó millones de Euros comparado con otros que "se dicen" hinchas y mienten diciendo que volverán al club que les dio la posibilidad de ganar decenas de millones de dólares?
No. Debe haber ganado cien veces menos en dinero, así que participar de la Copa América y de un Mundial le convenía y repito -se arriesgó a perder todo- Y LO ARRIESGÓ PORQUE ES HINCHA.
Mis respetos a Enzo Pérez un HINCHA DE VERDAD.
Se equivocó de página, señorita.
Claro, eran las 3 de la mañana...
Pero acá algunos somos hinchas del rojo, no de Pinola y Gallardo.
Cierro por desubicada. Vuelva alas páginas de su club
Jueves 20/05/2021, 08:38:52
10183 Posts - 3528 Puntos
No creo que pase por ser hincha o no, sino por la forma de ser del jugador. Enzo Pérez hubiese hecho lo mismo en Estudiantes o Valencia, porque es la forma en que entiende su profesión. Para poner un ejemplo nuestro, no tendo duda que Tagliafico hubiese hecho lo mismo si lo hubiéramos necesitado, por más que no sea hincha de Independiente. Es una forma de ser y de entender lo que hacen (y de liderazgo) más que amor por ser hincha de x club.
Jueves 20/05/2021, 09:22:03
2233 Posts - 566 Puntos
Yo la unica conclusion que saque viendo ese partido es que la Conmebol debe sacarle cupos a Colombia en la cantidad de representantes en la Libertadores , Santa Fe no puede competir ni en la B Metropolitana nuestra .
Todos pensaban que feo ....... en Europa van a ver un partido con un arquero improvisado , que mal para la Conmebol.........PEOR ES QUE LA JUEGUE ESE EQUIPO COLOMBIANO IMPRESENTABLE.
Jueves 20/05/2021, 09:25:55
2437 Posts - 277 Puntos
Topic re pelotudo. Arriesgó todo? qué arriesgó? Al momento de nacer eligió ese nombre porque ya era hincha? Andá a lavarte el culo !
Jueves 20/05/2021, 09:32:41
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo la unica conclusion que saque viendo ese partido es que la Conmebol debe sacarle cupos a Colombia en la cantidad de representantes en la Libertadores , Santa Fe no puede competir ni en la B Metropolitana nuestra .
Todos pensaban que feo ....... en Europa van a ver un partido con un arquero improvisado , que mal para la Conmebol.........PEOR ES QUE LA JUEGUE ESE EQUIPO COLOMBIANO IMPRESENTABLE.
Santa Fe salió relajado, pensando que iban a jugar contra un equipo que se iba a atrincherar atrás.

Los jugadores salieron pensando en cómo buscar el tiro limpio de afuera del área y qué clase de centros había que meter para complicar al arquero improvisado.

Seguramente el DT les dijo en la charla previa que tenían que tener paciencia y no dejarse llevar por la ansiedad. Cuando quisieron acordar, estaban 0-2 a los 6 minutos de juego. Y ahí se terminó la historia.

Evidentemente es un equipo más para Copa Sudamericana que para la Libertadores. Pero el partido de ida en Asunción terminó 0 a 0, así que tan desastrosos no deben ser.
Jueves 20/05/2021, 11:42:27
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Rainer Garcya

Estimados y Estimadas Foristas: Hoy luego de ver el partido "del morbo". A las gallinas con un equipo de baseball disfrazado de jugadores de fútbol, no hay que olvidarlo. Pero jugaban por nuestra querida Copa Libertadores y hay que ser muy necio para negar que Gallanto hizo jugar honrosamente a las gallinas. Pensaba en "ser hincha" o "decirse hincha" y obviamente cómo no pensar en Enzo Pérez, que se llama Enzo, no por su sangre italiana sino por un ídolo gallina. Es decir ES HINCHA.
Jugó arriesgando mucho para lo poco que le queda de carrera, -tiene 35 años cumplidos en febrero-, porque tiene la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina para la Copa América y por qué no, llegar al Mundial 2022.
Y antes que eso, eligió tal vez romperse por "sus colores".
¿Ganó millones de Euros comparado con otros que "se dicen" hinchas y mienten diciendo que volverán al club que les dio la posibilidad de ganar decenas de millones de dólares?
No. Debe haber ganado cien veces menos en dinero, así que participar de la Copa América y de un Mundial le convenía y repito -se arriesgó a perder todo- Y LO ARRIESGÓ PORQUE ES HINCHA.
Mis respetos a Enzo Pérez un HINCHA DE VERDAD.
Se equivocó de página, señorita.
Claro, eran las 3 de la mañana...
Pero acá algunos somos hinchas del rojo, no de Pinola y Gallardo.
Cierro por desubicada. Vuelva alas páginas de su club
Se puede ser hincha y respetar a otros. Y sí, me gustaría que nuestros hinchas dejen todo por INDEPENDIENTE. ¿Se entendió Señorito?
Jueves 20/05/2021, 12:29:55
3895 Posts - 652 Puntos
Es el mejor jugador del fútbol Argentino por afano, y yo me pregunto porque a nosotros no nos pasan estas cosas? Porque no generamos ese sentido de pertenencia? Este tipo tenía potencial para quedarse en Europa y decide venir joven a river para buscar la gloria. Lo mismo con Cavani o Torreira, que nada que ver tienen con Boca, tienen la chance de jugar en cualquier club del mundo y quieren venir a jugar a los bosteros. No se, acá quería venir a jugar Marcone, se moría de ganas y jamás fuimos a buscarlo por los muertos de Rodriguez, domingo y compañoa- No será un crack mundial pero hubiera sido un buen referente para volver a ser. Es clave tener un jugador así y nosotros desde Milito no tenemos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 20/05/2021, 13:27:20
92 Posts - 16 Puntos
escabio y putas wacho
Sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar
Jueves 20/05/2021, 14:01:58
996 Posts - 243 Puntos
Más alla del hecho puntal de si "Enzo Perez" tuvo su noche por ser hincha o por su personalidad, que lo llevaría a hacer lo que hizo en cualquier otro contexto, no entiendo la descalificación de quien lo enuncia, y que lo transforma en un NO HINCHA de Independiente.
El tema no es E Perez que casi no toco la pelota (aca podemos discutir lo del equipo contrario o el planteo de Gallalrdo para no dejarlos tirar ni centros al area)
Sin pretender sobreinterpretarlo, lo que subyace en quien hace el post es la necesidad de verse representado por quienes lo deberían representar (valga la redundancia) en la institucion a la cual amamos.
Cuando estando detras del arco de la visera Vidalle le ataja el penal a Maranga casi al final del partido, me quería morir, pero a los diez minutos y caminando por Cordero sentia que lo que Independiente nos daba cada semana, muy pocos lo podían tener. Eso se repitió durante muchos años, cada año.
En los ultimos 20 nos cuesta encontrar los momentos donde jugadores, técnicos y dirigentes por supuesto, nos hagan enorgullecernos de ser hinchas del rojo. Por eso vivimos cada jugador que se quiere ir, o que no vuelve como una traición. O cualquier comentario.
Jueves 20/05/2021, 14:03:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Es el mejor jugador del fútbol Argentino por afano, y yo me pregunto porque a nosotros no nos pasan estas cosas? Porque no generamos ese sentido de pertenencia? Este tipo tenía potencial para quedarse en Europa y decide venir joven a river para buscar la gloria. Lo mismo con Cavani o Torreira, que nada que ver tienen con Boca, tienen la chance de jugar en cualquier club del mundo y quieren venir a jugar a los bosteros. No se, acá quería venir a jugar Marcone, se moría de ganas y jamás fuimos a buscarlo por los muertos de Rodriguez, domingo y compañoa- No será un crack mundial pero hubiera sido un buen referente para volver a ser. Es clave tener un jugador así y nosotros desde Milito no tenemos
Bue.....tampoco hizo la Bochini Bertoni...Ese equipo de Colombia es de terror..y te digo más, el 90 % de los equipos de la Libertadores son de 4ta. River ubica llegan caminando...con la camiseta nomás...Ahora digo..esos jugadores Colombianos a donde desviaron el avión ? porque a Colombia no vuelven ni en pedo...son boleta los 11 yel DT.
Jueves 20/05/2021, 14:47:07
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Es el mejor jugador del fútbol Argentino por afano, y yo me pregunto porque a nosotros no nos pasan estas cosas? Porque no generamos ese sentido de pertenencia? Este tipo tenía potencial para quedarse en Europa y decide venir joven a river para buscar la gloria. Lo mismo con Cavani o Torreira, que nada que ver tienen con Boca, tienen la chance de jugar en cualquier club del mundo y quieren venir a jugar a los bosteros. No se, acá quería venir a jugar Marcone, se moría de ganas y jamás fuimos a buscarlo por los muertos de Rodriguez, domingo y compañoa- No será un crack mundial pero hubiera sido un buen referente para volver a ser. Es clave tener un jugador así y nosotros desde Milito no tenemos
estuvimos un monton de años bajo el mandato de el hijo de puta de comparada, ahora que paso ese sorete con moyano mal que mal hay jugadores afuera que sienten cierto reconocimiento por los colores o directamente se hicieron hinchas (alan franco, mancuello, barco, maxi meza, rigoni, benitez) si bien solo van a volver 1 o 2, son jugadores que realmente estan por encima de la media (salvo alan franco que estos ultimos tiempos le pinto pajerear)
esto se debe a que se mejoro el laburo de reclutamiento de jugadores y de inferiores, porque todos vinieron muy jovenes al rojo
Jueves 20/05/2021, 14:48:55
495 Posts - 92 Puntos
pd: del termotanque de trigliceridos de aguero no espero nada, y me sigue pareciendo un jugador del monton por mas que todos lo inflen