Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 08:31:16
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estimados y Estimadas Foristas: Hoy luego de ver el partido "del morbo". A las gallinas con un equipo de baseball disfrazado de jugadores de fútbol, no hay que olvidarlo. Pero jugaban por nuestra querida Copa Libertadores y hay que ser muy necio para negar que Gallanto hizo jugar honrosamente a las gallinas. Pensaba en "ser hincha" o "decirse hincha" y obviamente cómo no pensar en Enzo Pérez, que se llama Enzo, no por su sangre italiana sino por un ídolo gallina. Es decir ES HINCHA.
Jugó arriesgando mucho para lo poco que le queda de carrera, -tiene 35 años cumplidos en febrero-, porque tiene la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina para la Copa América y por qué no, llegar al Mundial 2022.
Y antes que eso, eligió tal vez romperse por "sus colores".
¿Ganó millones de Euros comparado con otros que "se dicen" hinchas y mienten diciendo que volverán al club que les dio la posibilidad de ganar decenas de millones de dólares?
No. Debe haber ganado cien veces menos en dinero, así que participar de la Copa América y de un Mundial le convenía y repito -se arriesgó a perder todo- Y LO ARRIESGÓ PORQUE ES HINCHA.
Mis respetos a Enzo Pérez un HINCHA DE VERDAD.
Se equivocó de página, señorita.
Claro, eran las 3 de la mañana...
Pero acá algunos somos hinchas del rojo, no de Pinola y Gallardo.
Cierro por desubicada. Vuelva alas páginas de su club