Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 14:01:58
996 Posts - 243 Puntos
Más alla del hecho puntal de si "Enzo Perez" tuvo su noche por ser hincha o por su personalidad, que lo llevaría a hacer lo que hizo en cualquier otro contexto, no entiendo la descalificación de quien lo enuncia, y que lo transforma en un NO HINCHA de Independiente.
El tema no es E Perez que casi no toco la pelota (aca podemos discutir lo del equipo contrario o el planteo de Gallalrdo para no dejarlos tirar ni centros al area)
Sin pretender sobreinterpretarlo, lo que subyace en quien hace el post es la necesidad de verse representado por quienes lo deberían representar (valga la redundancia) en la institucion a la cual amamos.
Cuando estando detras del arco de la visera Vidalle le ataja el penal a Maranga casi al final del partido, me quería morir, pero a los diez minutos y caminando por Cordero sentia que lo que Independiente nos daba cada semana, muy pocos lo podían tener. Eso se repitió durante muchos años, cada año.
En los ultimos 20 nos cuesta encontrar los momentos donde jugadores, técnicos y dirigentes por supuesto, nos hagan enorgullecernos de ser hinchas del rojo. Por eso vivimos cada jugador que se quiere ir, o que no vuelve como una traición. O cualquier comentario.