Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 15:16:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BRiÁÁnN

escabio y putas wacho
Asi vas a morir joven BriaanN... rescatate que todavía estas a tiempo!!
Jueves 20/05/2021, 15:21:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Como hincha, es genial que tu equipo gane siempre. Recordemos cuando tuvimos que armar un equipo de emergencia y con un arquero jubilado y en Jogging le ganamos con gol del wachiturro de Fernandez a la academia. Para los hinchas de river, debe haber sido un partido memorable. Nada mas que eso.
Jueves 20/05/2021, 15:25:16
3544 Posts - 684 Puntos
Siempre se hablo de la escuela de river,nob,argentinos e Independiente los unicos en jugar para adelante en todas las canchas.

De esos 4 somos detras de rivar el que mas presupuesto tiene y hace 15 años de esos 4 los que peor juega.

Contratan a un delantero y lo hacen jugar de extremo y no uno,varios tecnicos como si fuera un master plan para que el hincha putee al goleador que vino para no estar en el area
Jueves 20/05/2021, 16:53:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Enero78

Más alla del hecho puntal de si "Enzo Perez" tuvo su noche por ser hincha o por su personalidad, que lo llevaría a hacer lo que hizo en cualquier otro contexto, no entiendo la descalificación de quien lo enuncia, y que lo transforma en un NO HINCHA de Independiente.
El tema no es E Perez que casi no toco la pelota (aca podemos discutir lo del equipo contrario o el planteo de Gallalrdo para no dejarlos tirar ni centros al area)
Sin pretender sobreinterpretarlo, lo que subyace en quien hace el post es la necesidad de verse representado por quienes lo deberían representar (valga la redundancia) en la institucion a la cual amamos.
Cuando estando detras del arco de la visera Vidalle le ataja el penal a Maranga casi al final del partido, me quería morir, pero a los diez minutos y caminando por Cordero sentia que lo que Independiente nos daba cada semana, muy pocos lo podían tener. Eso se repitió durante muchos años, cada año.
En los ultimos 20 nos cuesta encontrar los momentos donde jugadores, técnicos y dirigentes por supuesto, nos hagan enorgullecernos de ser hinchas del rojo. Por eso vivimos cada jugador que se quiere ir, o que no vuelve como una traición. O cualquier comentario.
en ese partido narangoni erro dos penales patio los dos iguales suavecito y al mismo lado...caquita....cuando tenia que cambiar de actitud y fusilarlo te referis al partido final con los bichos o me equivoco y te referis a otro? saludos
Jueves 20/05/2021, 17:01:13
597 Posts - 401 Puntos
En serio comparan al Kun con Enzo Perez?

El Kun lo quiere el Barcelona y le va a pagar 5 palos verdes por año. De verdad ustedes se piensan que si a Enzo perez lo quisiera el barcelona y le pagara esa fortuna estaría atajando en River?

Ningún jugador se resistiría al Manchester City o al Barcelona. Es más, ningún hincha se resistiría a ganar más guita y jugar en un equipo Top mundial.
Jueves 20/05/2021, 17:03:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo tambien ataje un partido estando desgarrado y lo hice gratis..y no era hincha del club ni nada.

Estaria bueno q nosotros tambien seamos hinchas del rojo. .empiecen por dejar de chuparles bolas a las gallinas chorras.
Jueves 20/05/2021, 18:08:33
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Enero78

Más alla del hecho puntal de si "Enzo Perez" tuvo su noche por ser hincha o por su personalidad, que lo llevaría a hacer lo que hizo en cualquier otro contexto, no entiendo la descalificación de quien lo enuncia, y que lo transforma en un NO HINCHA de Independiente.
El tema no es E Perez que casi no toco la pelota (aca podemos discutir lo del equipo contrario o el planteo de Gallalrdo para no dejarlos tirar ni centros al area)
Sin pretender sobreinterpretarlo, lo que subyace en quien hace el post es la necesidad de verse representado por quienes lo deberían representar (valga la redundancia) en la institucion a la cual amamos.
Cuando estando detras del arco de la visera Vidalle le ataja el penal a Maranga casi al final del partido, me quería morir, pero a los diez minutos y caminando por Cordero sentia que lo que Independiente nos daba cada semana, muy pocos lo podían tener. Eso se repitió durante muchos años, cada año.
En los ultimos 20 nos cuesta encontrar los momentos donde jugadores, técnicos y dirigentes por supuesto, nos hagan enorgullecernos de ser hinchas del rojo. Por eso vivimos cada jugador que se quiere ir, o que no vuelve como una traición. O cualquier comentario.
en ese partido narangoni erro dos penales patio los dos iguales suavecito y al mismo lado...caquita....cuando tenia que cambiar de actitud y fusilarlo te referis al partido final con los bichos o me equivoco y te referis a otro? saludos
Hablo del partido de vuelta por la copa del 85. Si Marangoni metia ese penal empatabamos y pasabamos nosotros. No recuerdo que hubiese pateado 2 penales. Sí que Percudani se perdio no menos de 5 goles y el resto otros tantos. Es que ese equipo te llegaba por todos lados
El de la ida en Ferro con lluvia 2-2 fue uno de los mejores que vi en mi vida. Borghi la rompio ahi
Jueves 20/05/2021, 19:32:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Posteo para decir que Enzo Pérez me toma la leche y Gatardo me rasguña la chota.
.Tu ejemplo no se olvida.