Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 14:37:53
hay que ganar siempre,como sea ,pero ganar
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3100
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
que linea de 5 ,hay que ganar todo lo que nos tiren ,como sea ,como el otro dia o cualquier otro ,nos faltan mediocampistas .no importa ,fijense lo que hizo riber ayer ,que es riber más,   que nosotros ? ganó con goles y poner ,correr y ayudarse entre todos.
por algo están en la primera del rojo ,así que hay que transpirar la camiseta ,poner el fuego sagrado ,el corazón ardiente y el coraje que se necesita para ser CAMPEONES ,
RECUERDEN AL GRAN TÉCNICO ,SEAN HOMBRES ,SALGAN JUEGUEN Y GANEN.
gracias a todos los que me ponen puntos o aprecian mis comentarios y a los que no también
Jueves 20/05/2021, 14:51:37
92 Posts - 16 Puntos

Sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar
Jueves 20/05/2021, 14:56:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hachanavarro

que linea de 5 ,hay que ganar todo lo que nos tiren ,como sea ,como el otro dia o cualquier otro ,nos faltan mediocampistas .no importa ,fijense lo que hizo riber ayer ,que es riber más, que nosotros ? ganó con goles y poner ,correr y ayudarse entre todos.
por algo están en la primera del rojo ,así que hay que transpirar la camiseta ,poner el fuego sagrado ,el corazón ardiente y el coraje que se necesita para ser CAMPEONES ,
RECUERDEN AL GRAN TÉCNICO ,SEAN HOMBRES ,SALGAN JUEGUEN Y GANEN.
gracias a todos los que me ponen puntos o aprecian mis comentarios y a los que no también
Quizás haya que volver a la de 5 por la lesión de Gonzalez...
Jueves 20/05/2021, 15:05:49
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por hachanavarro

que linea de 5 ,hay que ganar todo lo que nos tiren ,como sea ,como el otro dia o cualquier otro ,nos faltan mediocampistas .no importa ,fijense lo que hizo riber ayer ,que es riber más, que nosotros ? ganó con goles y poner ,correr y ayudarse entre todos.
por algo están en la primera del rojo ,así que hay que transpirar la camiseta ,poner el fuego sagrado ,el corazón ardiente y el coraje que se necesita para ser CAMPEONES ,
RECUERDEN AL GRAN TÉCNICO ,SEAN HOMBRES ,SALGAN JUEGUEN Y GANEN.
gracias a todos los que me ponen puntos o aprecian mis comentarios y a los que no también
Le agradecemos la comprensión y amabilidad de dejar de escribir
todo con mayúsculas y separar textos.
Así se entiende mejor.

Y la verdá verdadera... Que ganen como sea.
Jueves 20/05/2021, 15:14:28
1665 Posts - 424 Puntos
Gallardo puede poner la 1era, la 6ta o al equipo de básquet a jugar y todos tienen la misma idea de juego, no solo se matan corriendo, además juegan, hay triangulaciones, paredes, movimientos trabajados.... están a mil años luz del "ganar como sea".

Dicho esto, en la instancia en la que estamos, no podemos aspirar a otra cosa que ganar corriendo, metiendo y que la suerte nos acompañe
Jueves 20/05/2021, 15:23:24
5447 Posts - 1017 Puntos
no tenemos fútbol así que no queda otra que ganar como sea, estamos lejos de las gallinas mal que no pese.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/05/2021, 15:29:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Red Gun

Gallardo puede poner la 1era, la 6ta o al equipo de básquet a jugar y todos tienen la misma idea de juego, no solo se matan corriendo, además juegan, hay triangulaciones, paredes, movimientos trabajados.... están a mil años luz del "ganar como sea".

Dicho esto, en la instancia en la que estamos, no podemos aspirar a otra cosa que ganar corriendo, metiendo y que la suerte nos acompañe
Y te agrego lo principal, “ el arbitro “ ayer otra mano escandalosa que no les cobro penal , eso ayuda bastante .
Con una ayudita de mis amigos, decia aquella cancion famosa .,
Jueves 20/05/2021, 15:32:20
24777 Posts - 11909 Puntos
Es River no es riber
Basta de usar la B cuando nosotros tanbien nos fuimos
Me parece que vos y el Dani son la misma persona,dos llorones del exito ajeno,le dan de comer al turiver llorando cuando ganan

que es river mas que nosotros?
tienen  mas actitud y van al frente como locos

Te devolvi el no me gusta
Ahora chupala!!!!
Jueves 20/05/2021, 15:35:07
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Red Gun

Gallardo puede poner la 1era, la 6ta o al equipo de básquet a jugar y todos tienen la misma idea de juego, no solo se matan corriendo, además juegan, hay triangulaciones, paredes, movimientos trabajados.... están a mil años luz del "ganar como sea".

Dicho esto, en la instancia en la que estamos, no podemos aspirar a otra cosa que ganar corriendo, metiendo y que la suerte nos acompañe
Y están eliminados de la copa local, donde no les sobro nada clasificaron por diferencia de gol... así es el fútbol tampoco se puede comparar un proceso de años y años con unos de 5 meses
Veni a Discord
Jueves 20/05/2021, 17:15:17
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Red Gun

Gallardo puede poner la 1era, la 6ta o al equipo de básquet a jugar y todos tienen la misma idea de juego, no solo se matan corriendo, además juegan, hay triangulaciones, paredes, movimientos trabajados.... están a mil años luz del "ganar como sea".

Dicho esto, en la instancia en la que estamos, no podemos aspirar a otra cosa que ganar corriendo, metiendo y que la suerte nos acompañe
Y están eliminados de la copa local, donde no les sobro nada clasificaron por diferencia de gol... así es el fútbol tampoco se puede comparar un proceso de años y años con unos de 5 meses
También ganaron un par de Libertadores y no bajan nunca de semifinales, pese a quien le pese... Ademas nadie esta comparando, el creador del topic dijo que hay que ganar "como sea" como River, cosa que no es así.

Me la chupan las gallinas, los odio casi tanto como a Boca, pero el fanatismo no me ciega, las cosas como son
Jueves 20/05/2021, 17:58:08
2111 Posts - 393 Puntos
El verdadero problema con la linea de cinco es donde se paran los laterales, y que a Franco con sus errores a cuestas no hay nadie que lo reemplace , ya que el Chaco no se siente cómodo de libero .
Jueves 20/05/2021, 18:20:49
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por kumbo

El verdadero problema con la linea de cinco es donde se paran los laterales, y que a Franco con sus errores a cuestas no hay nadie que lo reemplace , ya que el Chaco no se siente cómodo de libero .
tal cual !
las 2 apreciaciones válidas!
Donde se paren y quienes sean. Si pones 2 marcadores que no pasan la mitad de la cancha lo mas probable que juegues con 8 o 9 jugadores lejisimos del arco contario.
Respecto de lo otro Franco, con sus cosas, tenia un trato aceptable de pelota para un defensor y habia encontrado entre los 2 stoppers un lugar que permitia que los laterales suban con la tranquilidad que atras quedaba gente. Lo primero lo podría hacer un arquero con buen juego de pies, pero el uruguayo con todo lo que esta atajando, por abajo no es Ederson, ni mucho menos
Jueves 20/05/2021, 18:52:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Rivar jugó ayer contra un equipo pobrisimo, casi ingenuo.
Con cualquier equipo de acá se come cinco. Sumado al penal que le perdonaron al defensor debutante.

Con respecto a nosotros, desde lo que pasó en Brasil y lo de Julio cambiaron la actitud como grupo. Con eso quizás nos alcance para jugar la final de esta Copa de Liga. No mucho más