Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/05/2021, 18:10:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Ya fue; no me genera nada. Yo admiro a la gente que se entusiasma con el fútbol internacional y piensa en las paredes que podrán hacer él y Messi.
Yo tengo una venda roja que me cubre los ojos; no me mueve un pelo el Barcelona, el Real ni el Leeds de Bielsa...
En mi mundo futbolístico solo manda el Rojo; fuera de Independiente no hay nada.
Aguero está en la historia del club, pero hoy me preocupa más la actualidad de las inferiores que son el futuro de Independiente.
Lamentablemente, una cosa es el fanatismo por el rojo y otra es ver futbol. En los ultimos años cuando veo al rojo lo hago meramente por una cuestion sentimental y no espero (en vano) disfrutar del buen futbol.
Como a mi tambien me gusta ver buen futbol, entonces disfruto viendo la Liga de España, la Premier y la Champions.
Y, como dije, lamentablemente viendo a Independiente hoy no consigo satisfacer el deseo de ver futbol, como sí nos pasaba años atras, o incluso, en algunos momentos en 2017.

Respecto al Kun creo que hace lo que la mayoria aca en su lugar tambien haria. Claro, muchos no tienen los huevos para admitirlo. Hay que querer cagarse mucho la vida para decidir volver a la Argentina a jugar en un club donde el presidente es Moyano.