Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/05/2021, 20:59:19
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Eric El Rojo

Ya fue; no me genera nada. Yo admiro a la gente que se entusiasma con el fútbol internacional y piensa en las paredes que podrán hacer él y Messi.
Yo tengo una venda roja que me cubre los ojos; no me mueve un pelo el Barcelona, el Real ni el Leeds de Bielsa...
En mi mundo futbolístico solo manda el Rojo; fuera de Independiente no hay nada.
Aguero está en la historia del club, pero hoy me preocupa más la actualidad de las inferiores que son el futuro de Independiente.


Respecto al Kun creo que hace lo que la mayoria aca en su lugar tambien haria. Claro, muchos no tienen los huevos para admitirlo. Hay que querer cagarse mucho la vida para decidir volver a la Argentina a jugar en un club donde el presidente es Moyano.
Puede ser..como tambien puede ser que muchos aca no tengan huevos para reconocer q los cago y los dejo plantados..
El hincha no se ilusiono con su vuelta porque si..el q vendio humo durante muchos años con su retorno fue el mismo..y no cumplio con su palabra igual q hizo con lo hinchas del Atletico de Madrid(donde no lo pueden ni ver).

Muchos jugadores y gente normal vuelve de Europa sabiendo q quizas aca puedan perder economicamente y no se les caen ningun anillo.

Pero bueno.. Cada cual puede hacer con su vida lo aue quiera..lo que esta mal es prometerle algo a millones de personas y despues no cumplirlo.

A mi me decepciono como hincha y como persona.



Sábado 22/05/2021, 21:52:28
15362 Posts - 4316 Puntos
???? Vuelve o..envuelve?

Gracias Kun,que lástima,pero adiós!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/05/2021, 23:23:55
3544 Posts - 684 Puntos
Los que le caen al kun son unos desagradecidos porque el tipo puso un mango de su bolsillo cuando no tenía porque.

Pero aca se le exige a los que hacen no al resto de los mediocres.

Disculpalo al kun por no venir a que lo rompa shunke,que le secuestren un familiar o que se le cuelge un trapito arriba del parabrisa para hacerle juicio.
Domingo 23/05/2021, 00:21:05
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto
[b]
Los que le caen al kun son unos desagradecidos porque el tipo puso un mango de su bolsillo cuando no tenía porque.[/b]

Pero aca se le exige a los que hacen no al resto de los mediocres.

Disculpalo al kun por no venir a que lo rompa shunke,que le secuestren un familiar o que se le cuelge un trapito arriba del parabrisa para hacerle juicio.
Si que tiene un porque.. hacer donaciones desgrava impuestos.

Se agradece el mango que puso(que para el es un vuelto).. pero una cosa no quita la otra.. y dijo durante años que iba a volver y no cumplió. Y la palabra hasta donde yo se no tiene valor economico.
Domingo 23/05/2021, 04:05:51
26093 Posts - 12214 Puntos
Ya fue
Le chupa un huevo el Rojo
Domingo 23/05/2021, 04:07:12
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

cuando lei tu user pense que decia racingdino66

ah
bueno
primera vez que me dicen que soy de rasin
Domingo 23/05/2021, 06:16:03
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Eric El Rojo

Ya fue; no me genera nada. Yo admiro a la gente que se entusiasma con el fútbol internacional y piensa en las paredes que podrán hacer él y Messi.
Yo tengo una venda roja que me cubre los ojos; no me mueve un pelo el Barcelona, el Real ni el Leeds de Bielsa...
En mi mundo futbolístico solo manda el Rojo; fuera de Independiente no hay nada.
Aguero está en la historia del club, pero hoy me preocupa más la actualidad de las inferiores que son el futuro de Independiente.


Respecto al Kun creo que hace lo que la mayoria aca en su lugar tambien haria. Claro, muchos no tienen los huevos para admitirlo. Hay que querer cagarse mucho la vida para decidir volver a la Argentina a jugar en un club donde el presidente es Moyano.
Puede ser..como tambien puede ser que muchos aca no tengan huevos para reconocer q los cago y los dejo plantados..
El hincha no se ilusiono con su vuelta porque si..el q vendio humo durante muchos años con su retorno fue el mismo..y no cumplio con su palabra igual q hizo con lo hinchas del Atletico de Madrid(donde no lo pueden ni ver).

Muchos jugadores y gente normal vuelve de Europa sabiendo q quizas aca puedan perder economicamente y no se les caen ningun anillo.

Pero bueno.. Cada cual puede hacer con su vida lo aue quiera..lo que esta mal es prometerle algo a millones de personas y despues no cumplirlo.

A mi me decepciono como hincha y como persona.



Hay que sincerarse, el pibe la levanta con pala, seria un reverendo idiota cuando tiene eso, no puede venir acá ahora, ojala que quiera terminar su carrera en INDEPENDIENTE, que lo vamos a esperar, le debemos muchas satisfacciones ya nos dio futbolisticas y económicas, y hay que saber ser agradecidos en la vida.
Domingo 23/05/2021, 08:09:44
26093 Posts - 12214 Puntos
Este no viene nunca mas
No hay que esperarlo un carajo,vendehumo fabricado en China
Domingo 23/05/2021, 08:14:32
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Eric El Rojo

Ya fue; no me genera nada. Yo admiro a la gente que se entusiasma con el fútbol internacional y piensa en las paredes que podrán hacer él y Messi.
Yo tengo una venda roja que me cubre los ojos; no me mueve un pelo el Barcelona, el Real ni el Leeds de Bielsa...
En mi mundo futbolístico solo manda el Rojo; fuera de Independiente no hay nada.
Aguero está en la historia del club, pero hoy me preocupa más la actualidad de las inferiores que son el futuro de Independiente.


Respecto al Kun creo que hace lo que la mayoria aca en su lugar tambien haria. Claro, muchos no tienen los huevos para admitirlo. Hay que querer cagarse mucho la vida para decidir volver a la Argentina a jugar en un club donde el presidente es Moyano.
Puede ser..como tambien puede ser que muchos aca no tengan huevos para reconocer q los cago y los dejo plantados..
El hincha no se ilusiono con su vuelta porque si..el q vendio humo durante muchos años con su retorno fue el mismo..y no cumplio con su palabra igual q hizo con lo hinchas del Atletico de Madrid(donde no lo pueden ni ver).

Muchos jugadores y gente normal vuelve de Europa sabiendo q quizas aca puedan perder economicamente y no se les caen ningun anillo.

Pero bueno.. Cada cual puede hacer con su vida lo aue quiera..lo que esta mal es prometerle algo a millones de personas y despues no cumplirlo.

A mi me decepciono como hincha y como persona.



Hay que sincerarse, el pibe la levanta con pala, seria un reverendo idiota cuando tiene eso, no puede venir acá ahora, ojala que quiera terminar su carrera en INDEPENDIENTE, que lo vamos a esperar, le debemos muchas satisfacciones ya nos dio futbolisticas y económicas, y hay que saber ser agradecidos en la vida.
Agradecele vos papi !!!!

En pala ?
No,la junta con una retroescavadora master,
Ademas el hijo le salió bostero por influencias del malogrado abuelo y de su hija,madre del bosterito   
Y los 2 hermanos Del Castillo son mas malos que yo jugando al futbol,

Chau Kun Aguero,no sigas prometiendo volver,cuando nunca lo quisiste hacer,ni miras mas los partidos,preferis boludear jugando al FIFA

Suerte en Barcelona,linda ciudad,quedate ahi,fiera!!!Y olé!!!!!
Domingo 23/05/2021, 09:14:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por el turco rojo

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Eric El Rojo

Ya fue; no me genera nada. Yo admiro a la gente que se entusiasma con el fútbol internacional y piensa en las paredes que podrán hacer él y Messi.
Yo tengo una venda roja que me cubre los ojos; no me mueve un pelo el Barcelona, el Real ni el Leeds de Bielsa...
En mi mundo futbolístico solo manda el Rojo; fuera de Independiente no hay nada.
Aguero está en la historia del club, pero hoy me preocupa más la actualidad de las inferiores que son el futuro de Independiente.


Respecto al Kun creo que hace lo que la mayoria aca en su lugar tambien haria. Claro, muchos no tienen los huevos para admitirlo. Hay que querer cagarse mucho la vida para decidir volver a la Argentina a jugar en un club donde el presidente es Moyano.
Puede ser..como tambien puede ser que muchos aca no tengan huevos para reconocer q los cago y los dejo plantados..
El hincha no se ilusiono con su vuelta porque si..el q vendio humo durante muchos años con su retorno fue el mismo..y no cumplio con su palabra igual q hizo con lo hinchas del Atletico de Madrid(donde no lo pueden ni ver).

Muchos jugadores y gente normal vuelve de Europa sabiendo q quizas aca puedan perder economicamente y no se les caen ningun anillo.

Pero bueno.. Cada cual puede hacer con su vida lo aue quiera..lo que esta mal es prometerle algo a millones de personas y despues no cumplirlo.

A mi me decepciono como hincha y como persona.



Hay que sincerarse, el pibe la levanta con pala, seria un reverendo idiota cuando tiene eso, no puede venir acá ahora, ojala que quiera terminar su carrera en INDEPENDIENTE, que lo vamos a esperar, le debemos muchas satisfacciones ya nos dio futbolisticas y económicas, y hay que saber ser agradecidos en la vida.
Agradecele vos papi !!!!

En pala ?
No,la junta con una retroescavadora master,
Ademas el hijo le salió bostero por influencias del malogrado abuelo y de su hija,madre del bosterito
Y los 2 hermanos Del Castillo son mas malos que yo jugando al futbol,

Chau Kun Aguero,no sigas prometiendo volver,cuando nunca lo quisiste hacer,ni miras mas los partidos,preferis boludear jugando al FIFA

Suerte en Barcelona,linda ciudad,quedate ahi,fiera!!!Y olé!!!!!

Es que realmente ya no es cuestion de plata. Si fuera cuestion de plata, el Kun se iria a jugar a otro equipo en Europa o en Asia donde seguro que le pagan mas que en Barcelona. Lo mismo aplica para Messi y para muchos jugadores de elite que estan ya en sus ultimos años.
El tema aca es sin dudas la calidad de vida. Hoy Argentina es despues de Venezuela, el pais mas inviable de America del Sur y uno de los mas inviables del continente. Y dentro de lo inviable que es Argentina, hoy Independiente es un verdadero caos y nada va a solucionar su situacion a corto plazo, ni siquiera traer un jugador como el Kun, Messi, Mbappe o Lewandosky. La probabilidad que venga el Kun y que el equipo siga mal es alta. Y con eso, que al Kun se lo maltrate como le paso a otros como Milito.
Lo que dijo de volver, lo dijo cuando era mas pendejo y las situaciones del club y el pais eran otras (o bien con esperanza que las situaciones del club y el pais a futuro sean distintas a las de ahora). Y el Kun es un jugador de futbol decidiendo sobre su vida, no es un funcionario publico decidiendo sobre las vidas de los ciudadanos.
Domingo 23/05/2021, 15:26:49
765 Posts - 196 Puntos
El que vio lo de hoy y no quiere que venga, o no le interesa... sinceramente no lo entiendo

Se fue de boca y eso le juega mucho en contra, pero... que vuelva a los 40 si quiere. Pero que vuelva algún día
Domingo 23/05/2021, 17:02:02
4885 Posts - 599 Puntos