Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/05/2021, 09:19:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alias

Escrito por Dinosaurio 66

Me imagino que Alias que está tan revoltado con que se juegue ni lo va a mirar
Y ademas me imagino que usa dos mascaras ...alcolen gel cada 5 minutos y no sale de la casa desde marzo 2020..porque demasiado panico por 3 partidos de futbol que cumplen todos los protocolos posibles y se mueven en omnibus de lujo

Mientras los colectivos comunes y los trenes van llenos

No se cumple ningun protocolo, le voy a explicar.
Cuando uno da positivo, sus contactos estrechos se tienen que aislar, y en el futbol eso no pasa, directamente usan protocolos para el futbol, son mas que usted y que yo estos deportistas?
Salgo todos los dias desde Marzo del 2020, y combato a este virus cara a cara muchas veces sin descanso.
Y la culpa es de la gente que quiere hacer su vida despues de pasarse mas de 1 año asilados y muchos sin poder producir ingresos? O la culpa es del gobierno que hizo todo mal en cuanto a negociacion/administracion de vacunas, organizacion de testeos, campañas de prevencion a tiempo?
Y el futbol realmente es el menor de los males porque con una buena organizacion, es muy facil que se lo maneje como una burbuja.
Y si...la desorganización con respecto a tratar de mitigar el Covid es desastrosa..Bien de gente que habla una cosa y hace otra...Ayer estaba viendo una entrevista a una maestra de Yruya...camina 16 h. para llegar al colegio los domingos y regresar los viernes, duerme en la montaña..Verdaderos Patriotas junto San Martín y Belgrano...y estos corruptos rastreros tienen vacunatorio VIP, se roban millones y todo bien...y nosotros miramos...y seguimos perdiendo años de vida, mirando...