Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/05/2021, 23:06:25
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Bueno gente, a los que se preguntaban por el robo en el clásico, la designación de Vigliano para los juegos olimpicos, las ayudas constantes a los vecinos, los penales sobre la hora con boca, colon y talleres; la expulsión de Ortega contra estudiantes... etc


Hoy en MUY INDEPENDIENTE lo dijeron con nombre y apellido, escuchen el primer bloque y los últimos 5 mins de la transmisión, donde dicen que solo estan contando un 20% de lo que se sabe porque sino es un escandalo.


El pais en llamas, la gente muriendose, cagandose de hambre y el durazno éste de lo único que se ocupa es de rosquear en el futbol? Que asco por favor.

Me dijeron, me comentaron, en fin, cada uno cree lo que quiere. No hay una puta prueba para variar. Cualquiera puede decir cualquier cosa y siempre alguno va a creer. Si bien siempre la política se ha metido en el futbol, no creo que en algo tan pelotudo como las fechas de una final o resultados de un partido. Decir que a Independiente lo bombean porque Máximo lo determina me parece una real pelotudez. Esto va a quedar grabado en algunos como en los de Racing quedó que Grondona nos favorecía. Cada uno tiene derecho a creer lo que quiere pero hay que cuidarse de la información sin pruebas.
Poca memoria, en el descenso de Independiente Máximo si tuvo mucho que ver . Mas alla de los desastres de comparada Cantero

Primero en afa se cambian las reglas de juego eliminando la “promoción” por el descenso directo para los tres últimos de más bajo “promedio”. Algo que a Grondona le vino de arriba y el boludo de Cantero acepto esperando ayuda de los k.

Grondona le suelta la mano a el inepto de Cantero y empiezan los fallos de arbitros contra el club, cuando empieza su campaña contra los barrabravas. Fue a la Casa de Gobierno pero Cristina no lo recibe, no solo eso la presidenta dijo que los barras era unos muchachos "pasionales".

El boludo seguía esperando que lo llamaran de Olivos como habían hecho con Pasarella para ayudarlo económicamente pero bueno si ni siquiera lo recibieron cuando necesitaba apoyo de los K para combatir a los barras, mucho menos para ayudarlo con un $$$.

 El partido Quilmes vs rasin 

La fecha anterior de local la guardia imperial tira panfletos , habia que perder con Quilmes, los panfletos habian sido hechos en una imprenta, que casualmente usaba la campora.

De un lado Máximo y Anibal Fernandez presidente de Quilmes. Ese partido rasin juega sin delanteros no pasan la mitad de cancha obviamente gana Quilmes y nos deja comprometidos con el promedio. Las 2 hinchadas antes del partido ya cantaban "El que no salta se va a la B"

Y hay otro personaje siniestro de los k, Gines tambien gestor de aprietes en afa y era el enlace entre Kirchner y la barra brava; incluso gestionó el apoyo incondicional de la guardia Imperial al kirchnerismo. Y el que incentivo a Nestor para la ayuda económica para la compra de jugadores con dinero publico.
Pensar que los K no tuvieron nada que ver con el descenso de Independiente es no entender nada.