Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/05/2021, 10:17:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los politicos con poder tiran para sus clubes...eso llama la atención?
Lo hizo el Turco con Rivar en los 90...don gato con Bosta y ahora Máximo y Larreta con los mufas...
Hay que estar atentos y denunciar si es que hay pruebas contundentes....una cosa es operar para poner a gusto...otra es amañar los partidos.


Vamos a buscar las prubas contundentes, señor caballero rojo. Cuando aparezcan quiero que usted asuma que es un pelotudo.
Miércoles 26/05/2021, 10:19:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Tanto circo, dios mio
como vamos a creer que el carmelita descalza este haciendo esas cosas!!! por favor
Miércoles 26/05/2021, 10:31:44
22383 Posts - 2943 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los politicos con poder tiran para sus clubes...eso llama la atención?
Lo hizo el Turco con Rivar en los 90...don gato con Bosta y ahora Máximo y Larreta con los mufas...
Hay que estar atentos y denunciar si es que hay pruebas contundentes....una cosa es operar para poner a gusto...otra es amañar los partidos.


Vamos a buscar las prubas contundentes, señor caballero rojo. Cuando aparezcan quiero que usted asuma que es un pelotudo.
Pelotudos son los que miran apra otra lado...yo no tengo dudas que Máximo rosquee para Rasin...es mas me patece lógico...porque es lo que hacen muchos políticos...incluso en el interior es mas escandaloso. Lo que dije es que no es lo mimso...rosquear...que amañar partidos...y si hay pruebas de eso hay que denunciar.
Me parece ridículo llorar por eso cuando todos le piden a Moyano que lo haga a favor del Rojo...
Y todos...creo yo...si tuviesemos la chance de beneficiar a nuestro club lo haríamos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/05/2021, 10:33:03
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por sebfly10

Esto está mas claro que el agua, varios por aca lo venimos planteando hace rato.
Tambien lo dijo Matias Martinez hace un mes después del clasico choreado.
Los que no lo quieren ver son los mismos pobres boludos que festejan 10 millones de vacunas cuándo el pais necesita 90 millones.
El pais necesita 90 millones? Deja no digas nada, ya se de donde lo sacaste. Como muestran la hilacha (amarilla) los falsos neutrales cuando tienen que opinar de politica.

A esta altura pocas boludeces exponen mas a los macristas escondidos que el "no hay vacunas"
Es que no hay vacunas.

Podemos decirlo o taparlo pero es la realidad.
Si claro, faltan vacunas. "Palmadita virtual en la espalda"

Para que quieren vacunas si es veneno?
Miércoles 26/05/2021, 12:09:13
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Rojo2014

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por sebfly10

Esto está mas claro que el agua, varios por aca lo venimos planteando hace rato.
Tambien lo dijo Matias Martinez hace un mes después del clasico choreado.
Los que no lo quieren ver son los mismos pobres boludos que festejan 10 millones de vacunas cuándo el pais necesita 90 millones.
El pais necesita 90 millones? Deja no digas nada, ya se de donde lo sacaste. Como muestran la hilacha (amarilla) los falsos neutrales cuando tienen que opinar de politica.

A esta altura pocas boludeces exponen mas a los macristas escondidos que el "no hay vacunas"
Es que no hay vacunas.

Podemos decirlo o taparlo pero es la realidad.
Si claro, faltan vacunas. "Palmadita virtual en la espalda"

Para que quieren vacunas si es veneno?

Que faltan vacunas no lo digo yo. Fijate lo que dijeron Alberto y Ginés en diciembre y comparalo con la realidad.

De todos modos si estás conforme con la gestión del Presidente me alegro por vos porque esto que vimos hasta hoy es lo que puede ofrecer este paquete que está sentado en el sillón presidencial.

Vos mismo, si sos kirchnerista, sabés que es un paquete y un garca.


Miércoles 26/05/2021, 12:48:10
703 Posts - 234 Puntos
voilviendo al futbol. si todo lo que se dijo es cierto. porque renato no lo denuncia en la tele en el programa pedorro que sale?
Miércoles 26/05/2021, 13:02:18
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Rojo2014

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por sebfly10

Esto está mas claro que el agua, varios por aca lo venimos planteando hace rato.
Tambien lo dijo Matias Martinez hace un mes después del clasico choreado.
Los que no lo quieren ver son los mismos pobres boludos que festejan 10 millones de vacunas cuándo el pais necesita 90 millones.
El pais necesita 90 millones? Deja no digas nada, ya se de donde lo sacaste. Como muestran la hilacha (amarilla) los falsos neutrales cuando tienen que opinar de politica.

A esta altura pocas boludeces exponen mas a los macristas escondidos que el "no hay vacunas"
Es que no hay vacunas.

Podemos decirlo o taparlo pero es la realidad.
Si claro, faltan vacunas. "Palmadita virtual en la espalda"

Para que quieren vacunas si es veneno?

Que faltan vacunas no lo digo yo. Fijate lo que dijeron Alberto y Ginés en diciembre y comparalo con la realidad.

De todos modos si estás conforme con la gestión del Presidente me alegro por vos porque esto que vimos hasta hoy es lo que puede ofrecer este paquete que está sentado en el sillón presidencial.

Vos mismo, si sos kirchnerista, sabés que es un paquete y un garca.


O sea que tu deduccion respecto a la falta de vacunas se da por una declaracion, bastante estupida por cierto, del Presidente y no por la cantidad de personas vacunadas respecto a otros paises? Y bueno...

No estuve tan de acuerdo con su candidatura. Pero estrategicamente fue una muy buena decisión. En cuanto a la gestion tengo muchisimas criticas. Pero cualquier cosa es mejor que lo que tuvimos hasta diciembre de 2019.
Miércoles 26/05/2021, 13:19:30
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Bueno gente, a los que se preguntaban por el robo en el clásico, la designación de Vigliano para los juegos olimpicos, las ayudas constantes a los vecinos, los penales sobre la hora con boca, colon y talleres; la expulsión de Ortega contra estudiantes... etc


Hoy en MUY INDEPENDIENTE lo dijeron con nombre y apellido, escuchen el primer bloque y los últimos 5 mins de la transmisión, donde dicen que solo estan contando un 20% de lo que se sabe porque sino es un escandalo.


El pais en llamas, la gente muriendose, cagandose de hambre y el durazno éste de lo único que se ocupa es de rosquear en el futbol? Que asco por favor.


Esos muchachos son peor que Majul, Etchecopar, Lanata y Feiman juntos, con Carrio y Bullrich hablándoles al oído, y leyendo el cuaderno que escribío Bonadío con ayuda de la AFI...son unos fantasmas, y los pelandrunes repiten las pavadas que dicen...mama mia...que ZOPENCOS (asi, con mayusculas)
Guau!
Toda esa conexion de nombres es exactamente la que divulgan en C5N, navarro, VHM... Se ve que cuando hablas de repetir lo que dicen otros, te sacas un 10!
Miércoles 26/05/2021, 14:25:06
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Debe ser commplicado ser k e hincha de Independiente.

Pero bueno en todo esto que le pasa al club la mayor responsabilidad es de los Moyanos.
Las dos cosas, ser K y del Rojo como antes lo era ser del Pro y del Rojo. Las dos mierdas.
Miércoles 26/05/2021, 14:25:09
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Patomac

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Bueno gente, a los que se preguntaban por el robo en el clásico, la designación de Vigliano para los juegos olimpicos, las ayudas constantes a los vecinos, los penales sobre la hora con boca, colon y talleres; la expulsión de Ortega contra estudiantes... etc


Hoy en MUY INDEPENDIENTE lo dijeron con nombre y apellido, escuchen el primer bloque y los últimos 5 mins de la transmisión, donde dicen que solo estan contando un 20% de lo que se sabe porque sino es un escandalo.


El pais en llamas, la gente muriendose, cagandose de hambre y el durazno éste de lo único que se ocupa es de rosquear en el futbol? Que asco por favor.

Me dijeron, me comentaron, en fin, cada uno cree lo que quiere. No hay una puta prueba para variar. Cualquiera puede decir cualquier cosa y siempre alguno va a creer. Si bien siempre la política se ha metido en el futbol, no creo que en algo tan pelotudo como las fechas de una final o resultados de un partido. Decir que a Independiente lo bombean porque Máximo lo determina me parece una real pelotudez. Esto va a quedar grabado en algunos como en los de Racing quedó que Grondona nos favorecía. Cada uno tiene derecho a creer lo que quiere pero hay que cuidarse de la información sin pruebas.
Poca memoria, en el descenso de Independiente Máximo si tuvo mucho que ver . Mas alla de los desastres de comparada Cantero

Primero en afa se cambian las reglas de juego eliminando la “promoción” por el descenso directo para los tres últimos de más bajo “promedio”. Algo que a Grondona le vino de arriba y el boludo de Cantero acepto esperando ayuda de los k.

Grondona le suelta la mano a el inepto de Cantero y empiezan los fallos de arbitros contra el club, cuando empieza su campaña contra los barrabravas. Fue a la Casa de Gobierno pero Cristina no lo recibe, no solo eso la presidenta dijo que los barras era unos muchachos "pasionales".

El boludo seguía esperando que lo llamaran de Olivos como habían hecho con Pasarella para ayudarlo económicamente pero bueno si ni siquiera lo recibieron cuando necesitaba apoyo de los K para combatir a los barras, mucho menos para ayudarlo con un $$$.

El partido Quilmes vs rasin

La fecha anterior de local la guardia imperial tira panfletos , habia que perder con Quilmes, los panfletos habian sido hechos en una imprenta, que casualmente usaba la campora.

De un lado Máximo y Anibal Fernandez presidente de Quilmes. Ese partido rasin juega sin delanteros no pasan la mitad de cancha obviamente gana Quilmes y nos deja comprometidos con el promedio. Las 2 hinchadas antes del partido ya cantaban "El que no salta se va a la B"

Y hay otro personaje siniestro de los k, Gines tambien gestor de aprietes en afa y era el enlace entre Kirchner y la barra brava; incluso gestionó el apoyo incondicional de la guardia Imperial al kirchnerismo. Y el que incentivo a Nestor para la ayuda económica para la compra de jugadores con dinero publico.
Pensar que los K no tuvieron nada que ver con el descenso de Independiente es no entender nada.
Coincido totalmente, fue maximo sorete k en complicidad con grondona, sin el no habia forma
No se si lo conte alguna vez,
Hace muchos años, conoci a un amigo intimo de Scioli, el inutil gobernador de la provincia, era amigo de el de pibes, de esos de verdad, el tipo tenia una empresita y vivia en devoto, estaba casado, y salia al mismo tiempo con una mujer muy cercana a mi, vinieron a cenar un par de veces a casa, no era futbolero para nada, pero en una de esas cenas, al enterarse que yo era hincha del rojo, me hizo un comentario muy particular, dijo que le conto Scioli que en una reunion de politicos donde estaba nestor, empezaron a hablar de futbol, y en algun momento de esa charla , nestor dijo, sabes cual es el mayor sueño futbolistico que tengo? no que racing salga campeon , ni que la seleccion gane un mundial, el mayor sueño es "que Independiente se vaya a la b" primero este, luego los otros...

Esta frase la dijo muchos años antes de que suceda, uds creen que el sorete de maximo no conocia ese deseo? y no creen que se lo queria regalar al papi que ya estaba en el cielo/infierno?

En ese momento, lo tome como algo que dice todo hincha envenenado de racing pide, por todo lo que sufrieron por decadas, pero luego alguien con poder lo pudo cumplir, el club hizo todo para descender, asi y todo, nos empujaron, y fue muy obvio, con solo mirar los partidos(de todos) te dabas cuenta,

Y agrego otra cosa, para asegurar el descenso, tenias que tener alguien adentro, y ese fue EL TECLA FARIAS, en el ultimo torneo fue para atras asquerosamente, el boludo del tolo se dio cuenta muy tarde en sacarlo, su principal tactica fue, cuando habia un ataque prometedor nuestro, se ponia en offside SIEMPRE, en la cancha de local, lo miraba a el, y siempre hacia eso, la otra era patear a afuera adrede, goles hechos, un delantero de su calidad no podia quedar ni en offside constantemente ni errar ciertos goles

Es mas, si estaba nestor creo que no pasaba nada, pero el hijo es muy hijo de mil putas y odia visceralmente el rojo




                              

     
Miércoles 26/05/2021, 14:54:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Nestor Kirchner les armo 3 planteles para q zafen del descenso y poder empezar a q racing se meta en la pelea de ser protagonistas de torneos de primera división, a todo esto independiente se come el primer descenso en su historia.
Y este año la culiada q le están haciendo a independiente en materia arbitraje es alevoso.
Cabe aclarar q no ah sido beneficiado ni mucho menos el club durante el macrismo.
Con "el tuerto" de presidente, se comieron una goleada en SANTA FÉ a manos de COLÓN y tuvieron que jugar UNA PROMOCIÓN CONTRA BELGRANO DE CÓRDOBA , que la pasaron "de pedo ".
MUCHOS NO SABEN QUE MACRI TUVO EN UN MOMENTO, GUITA NEGRA  INVERTIDA  EN rasin !!! Y AL SER NOSOTROS COMPETIDORES DIRECTOS DE BO$TA EN LA LIBERTADORES, NOS MANDÓ AL MUERE CON SU TESTAFERRO EN AFA ( ANGELICI )...JULIO HUMBERTO GRONDONA ES RESPONSABLE EN UN 75 % DE NUESTRO DESCENSO , OBVIO QUE LOS KIRCHNER FACILITARON LAS COSAS , PERO EL GRUPO CLARÍN HIZO MUCHO PARA HACERNOS MIERDA ...Y SIGUE HACIENDOLO ...
...
Miércoles 26/05/2021, 15:19:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sebfly10

Esto está mas claro que el agua, varios por aca lo venimos planteando hace rato.
Tambien lo dijo Matias Martinez hace un mes después del clasico choreado.
Los que no lo quieren ver son los mismos pobres boludos que festejan 10 millones de vacunas cuándo el pais necesita 90 millones.
Con 40 millones de vacunas ( el 50 % de la población ) se consigue supuestamente la famosa INMUNIDAD DE REBAÑO ...Según información que tengo, los vacunados están condenados a muerte y enfermedades terminales , no ahora, pero si con el paso de los años ..."Daño colateral" que se paga por el advenimiento del "nuevo orden mundial"
...