Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/05/2021, 15:20:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

Excelente tu tópico, de acuerdo 100%
Ah, y ganen hijos de mil putas!!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 26/05/2021, 15:21:43
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por thelonious monk


Paremos un poco. Entendamos que la situación es muy particular, y que se está haciendo lo posible por terminar esta copa en un tiempo lógico.
Algunos pensando si vamos a tner 2 hs más o menos de descanso, por favor!
A todo le ven una conspiración, a todo le ven el lado paranoico. Yo sé que no confían demasiado en este equipo, entonces odas las variables (porcentaje de humedad, especie botánica del césped, presión de la pelota) les ayuda a generar un mapa mental en el que el universo colabora o conspira contra nosotros.
Igual no pasa sólo acá, tnego un amigo de racing que se está quejando, un bostero que se está quejando...Que estén en todos los clubes igual ... que se yo, mal de muchos...
A veces cuando te sentís insignificante, pensar que ese lugar depende de una conspiración internacional es como un consuelo no? Somos insignificantes porque en realidad somos los más grandes y todos nos envidian (genial pirueta lógica), desde el Manchester City a Claypole, ni hablar de las dirigencias, el foro de Davos y por supuesto la OTAN.

Después si el árbitro inclina la cancha es otra cosa, bien palpable y ahí es donde nos estaba faltando un poco de personalidad, y donde está el crecimiento del equipo, en la actitud. Lo futbolístico aún está en el debe absoluto.

Por mi lado espero la semi y la final con expectativa y alegría de ver partidos del rojo en instancias definitorias.
Qué se yo...
Esto no es por los horarios de esta copa, estimado. Es una bronca que se viene acumulando desde 2017, cuando por primera vez en mucho años tuvimos un DT identificado con el Rojo en serio, que además armó un equipazo. Apenas empezamos a asomar la cabecita y a competirles nuevamente de igual a igual a Boca y a River nos metieron un garrotazo en la cabeza.
De Racing ni te hablo porque les ganamos con la reserva, con 10 casi todo el partido y de visitantes.

De ahí en más hasta el último partido del Rojo, donde expulsaron por segunda vez en un año a un pibe de las inferiores que recién empieza en Primera sin siquiera haber hecho infracción, nos vienen cagando de lo lindo una vez por partido.

Yo también espero la semifinal con expectativa y alegría pero hay que tomar en cuenta a Gallardo, que la tiene bien clara y, sobre todo en los partidos que vienen, mantener la guardia alta.
Miércoles 26/05/2021, 16:36:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Una cosa es llorar por todo (y me resulta gracioso que aca lloradores seriales compulsivos en este tema tilden de lloradores a otros) y otra es dejarte robar por simpatia politica con los acusados.
Lo de Rosin en este torneo supera muchos otros casos de choreo inescrupuloso y el increible penal en el clasico es la punta del iceberg. Yo no creo haber visto algo tan bajo como ese penal. Ni la barrida de Pinola a Benitez en la Libertadores 2018, ni la mano de Talleres en 1977 superan lo del ultimo clasico.

Evidentemente la opereta politica esta vez no pudo tener efecto retroactivo en la duracion la enesima cuarentena impuesta por el gobierno (ya hubiese sido ciencia ficcion si dejaban que se juegue el domingo con toda la bajada de linea que hubo esta vez) y por ende, los dos jugadores de Chile no van a estar porque ya no depende de un poder politico del pais sino de otro pais.
Miércoles 26/05/2021, 16:37:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PabliCAI

Tal cual... le hechan la culpa a cualquier cosa...!!
Están echos unos yorones 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 26/05/2021, 16:38:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por PabliCAI

Tal cual... le hechan la culpa a cualquier cosa...!!
hay que echarle la culpa a la escuela primaria
Al zoom pixelado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 26/05/2021, 16:49:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy quedamos con 7 jugadores en cancha....No debemos pasar...Está ordenado por el Führer Máximo Aurelius Kiunguer....y su madre Fon Fräulein Cristingian...
Miércoles 26/05/2021, 16:53:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Hoy quedamos con 7 jugadores en cancha....No debemos pasar...Está ordenado por el Führer Máximo Aurelius Kiunguer....y su madre Fon Fräulein Cristingian...
Somos la raza inferior...


Miércoles 26/05/2021, 16:53:30
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por Marciano

Ah pero lacri
El gobierno de Macri nos mandaba a la policia a reprimir a los hinchas en nuestra propia tribuna.

Y ya nos cagaban, pero esa era la misma AFA y Beligoy que estan hoy en dia.
Miércoles 26/05/2021, 16:56:52
187 Posts - 31 Puntos
Gente, no creo ser el dueño de la verdad, pero a Tapia, lo pone Moyano, que en ese tiempo estaba con Macri...

A los políticos no les importan los clubes, ellos van detras de los interese$.
Miércoles 26/05/2021, 16:59:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por bochamistico

Escrito por thelonious monk

¿Qué parte de "vayan, sean hombres, jueguen y ganen" no entendimos?
Y que parte no entendes , de que esos jugadores, dts y dirigentes no estan mas?
a estos jugadores, les decis esa frase, y entran todos con pañales
Éstos integrantes del plantel jugando instancias finales me hacen recordar a "MISS CHICHI "RODRIGUEZ ...

.


A algunos les decis :” Sean hombres, entren y ganen “ y miran para atras, a ver a quien le esta hablando el tecnico.
Miércoles 26/05/2021, 17:04:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por bochamistico

Escrito por thelonious monk

¿Qué parte de "vayan, sean hombres, jueguen y ganen" no entendimos?
Y que parte no entendes , de que esos jugadores, dts y dirigentes no estan mas?
a estos jugadores, les decis esa frase, y entran todos con pañales
Éstos integrantes del plantel jugando instancias finales me hacen recordar a "MISS CHICHI "RODRIGUEZ ...

.


Ya que estamos, sigamos desvirtuando, lo que hace un poco de maquillaje !



Miércoles 26/05/2021, 17:11:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Una cosa es llorar por todo (y me resulta gracioso que aca lloradores seriales compulsivos en este tema tilden de lloradores a otros) y otra es dejarte robar por simpatia politica con los acusados.
Lo de Rosin en este torneo supera muchos otros casos de choreo inescrupuloso y el increible penal en el clasico es la punta del iceberg. Yo no creo haber visto algo tan bajo como ese penal. Ni la barrida de Pinola a Benitez en la Libertadores 2018, ni la mano de Talleres en 1977 superan lo del ultimo clasico.

Evidentemente la opereta politica esta vez no pudo tener efecto retroactivo en la duracion la enesima cuarentena impuesta por el gobierno (ya hubiese sido ciencia ficcion si dejaban que se juegue el domingo con toda la bajada de linea que hubo esta vez) y por ende, los dos jugadores de Chile no van a estar porque ya no depende de un poder politico del pais sino de otro pais.
Yo fui el precursor de denunciar los robos y me dijeron que veia conspiraciones , que era mi imaginacion .
4 años despues te lo dicen en la cara en la tele, te inventan un penal y sale Claudio Garcia imitando a Framcella, y ves a todos los de Jugador 23 festejandole la gracia.

Esto ya no es no siquiera Bullyng, esto entra en el plano de la corrupcion , mafia, burla, hay que inventar una nueva palabra .
Aca Pinola te hace un penal Mo umental y se hacen todos los boludos y cuando le tocan la quinta a ellos arman un escandalo.

Hoy el de Planeta Gol declaro :” Racing es el mas perjudicado “
hay que ser hdp, si justamente estan jugando por los partidos que robaron y los que le robaron a otros equipos.

todo el bolomswui por dos jugadores, no jodan , estan abriendo el paraguas por si pierden , por si la fuerza de Ameal es mas grande que la de Blanco.