Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 14:56:17
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por BVian

Escrito por nahuel21

Escrito por BVian

Velasco, por la banda, es intrascendente. Ayer, en la única que se tiró por el medio, habilitó a Silvio con un pase filtrado, si el chino no hubiera estado en offside, quedaba mano a mano con el arquero. Está claro que tiene que jugar ahí.

Lo de Blanco es otra historia, por más que juegues en otra posición, no podés errar pases a 2 metros. Ayer se cansó de regalar pelotas.
Ayer la mejor jugada del partido fue un encuentro entre Roa y Blanco por adentro que asís le erró a la pelota.

Parece que prefieren putear a jugadores que les caen mal a ver los partidos.
Si un volante hace una buena jugada en 90 min, pero entrega mal más de la mitad de las pelotas que toca, para mí jugó de mal a muy mal.

Al margen, yo no puteo jugadores, los critico cuando me parece que juegan mal y los elogio cuando me parece que juegan bien. Para eso está el foro, creo.
Que difícil.
El equipo juega horrible. Ningun jugador dió dos pases seguidos.
Independiente juega horrible.
Pero hay jugadores que rinden más en un puesto que en otro.
Blanco es el caso.

En todo el partido hubo solo una jugada buena y fue de el. Eso significa que haya jugado bien? No. Pésimo jugó. Cómo todo el equipo.

Blanco de 5 o interno jugó bien. Eso es lo que no quieren ver.
A ver, no tengo nada contra blanco en particular, en un topic post estudiantes comenté que había jugado bien y que venía levantando en los últimos partidos. En este creo que jugó mal y también lo digo. Todo el equipo jugó mal? Ponele, pero para mí el perrito Romero jugó mucho mejor que blanco. Si contra colón juega y la rompe, también lo voy a decir.
                 
Jueves 27/05/2021, 15:15:09
4503 Posts - 826 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Lo de Falcioni es resultado mata juego.

A partir de ahí se hace mas fuerte.

Hay que acordarse de como se jugaba con bkcc y pusi, con este plantel es milagroso los resultados que se tienen.

Con Pusineri también sacamos resultados eh, acordate que estuvimos como 13 partidos sin perder y aca se volvían locos algunos.
A la larga el culo se te acaba jugando así terminas mal, agradezcamos que nos tocó el grupo más fácil de la Sudamericana y los cruces más accesibles en la Copa de la Liga con todos los grandes del otro lado, sino ya estaríamos afuera de todo.
San Lorenzo se quedó afuera contra 12/10 y huachipato.
San Lorenzo está fuera de la copa arg
San Lorenzo no clasificó en la liga
San Lorenzo se llevó al dt del momento
San Lorenzo tiene mejores jugadores que nosotros
PERO MATÉMOSLO A FALCIONI QUE CON UNA MANGA DE CROTOS, te va poner en la final ( ya lo digo)
NO JUEGA NADA LINDO , pero ahí está con $2,50

Dejen de exigir lo que ni Guardiola te va a dar con este plantel.

San Lorenzo hizo más puntos que nosotros en la liga, no clasificó por diferencia de gol. Pero al margen de eso, me tiene sin cuidado lo que hagan, no deberíamos compararnos con San Lorenzo, no es la idea.
Y respecto a lo otro, ni exijo mucho ni son una manga de crotos. Hay equipo para jugar mucho mejor, no tengo dudas. No para ganar la Libertadores, pero si para jugar mejor. No pido campeonatos, pido que le ganen con autoridad a equipos notablemente inferiores, como corresponde.
Con una mano en el corazón, repasá la manera que clasificaste, no te quedes con el resultado. Argentinos Juniors tiene mucho más que nosotros? Se devoró el grupo en la Libertadores contra rivales de mucho más renombre. Defensa y Justicia ni hablar que salió campeón con Pizzini y Breitembruch.
Yo no mato a nadie, Falcioni se mata solo.
Jueves 27/05/2021, 15:22:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer Velasco no existio, un fantasma en la cancha.
Jueves 27/05/2021, 15:24:33
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por juanbjusto

Saltita es irreemplazable en este equipo, se nota muchisimo cuando falta.
Yo creo que los tres del medio son irreemplazable. Romero, saltita y blanco.
Jueves 27/05/2021, 15:26:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV



Hay que acordarse de como se jugaba con bkcc y pusi, con este plantel es milagroso los resultados que se tienen.
Nos olvidamos muy rapido de lo que bkcc y pusi hacían con el el equipo y le caemos del mismo modo a Falcioni. El tipo mete resultados y la suerte esta con nosotros, se juega horrible pero se gana, con los otros dos éramos iguales o peor de horribles y no figuramos en nada.
Jueves 27/05/2021, 15:42:40
17284 Posts - 4282 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por MarceloSRV



Hay que acordarse de como se jugaba con bkcc y pusi, con este plantel es milagroso los resultados que se tienen.
Nos olvidamos muy rapido de lo que bkcc y pusi hacían con el el equipo y le caemos del mismo modo a Falcioni. El tipo mete resultados y la suerte esta con nosotros, se juega horrible pero se gana, con los otros dos éramos iguales o peor de horribles y no figuramos en nada.
Esta claro que la suerte esta de nuestro lado, por eso digo lo de milagroso, es el mismo plantel con Insaurralde y que se juega 20 metros mas atrás .

Con Falcioni se juega a no perder . Y ayer con un equipo que no te ataca se nota mas.

Que es un espanto, estamos todos de acuerdo pero también lo era con bkcc y pusi.
Jueves 27/05/2021, 15:58:02
1985 Posts - 457 Puntos
Lo de Velasco nace de la falsa dicotomía "Menéndez o Velasco" que instaló el poco periodismo que se ocupa de nosotros. En un equipo sin juego, se necesita un habilidoso por el medio, detrás del 9. Esto en este plantel es Velasco o Roa.
Menéndez tendría que haber seguido jugando hasta que se vaya. Lo mejor del ataque se dio con Tucu/Menéndez como extremos. Con dos extremos que anden bien y un armador de juego detrás del trío de ataque, juego yo de nueve.

Dicho todo esto: podemos quejarnos de Romero, pero hace milagros. Dos pelotas por partido y te mete una. Qué querés...
Jueves 27/05/2021, 16:03:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rabello1

Lo de Velasco nace de la falsa dicotomía "Menéndez o Velasco" que instaló el poco periodismo que se ocupa de nosotros. En un equipo sin juego, se necesita un habilidoso por el medio, detrás del 9. Esto en esta plantel es Velasco o Roa. Menéndez tendría que haber seguido jugando hasta que se vaya.
Otra cosa incomprensible q menendez se vaya antes de las finales hoy es mas q palacios y este velasco.
Jueves 27/05/2021, 16:30:47
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por nahuel21

Más allá de que jugamos muy feo siempre. Pero muy feo.
Algunas cosas funcionaban mejor que otras.
Por suerte falcioni se encarga de romperlas.

Blanco había levantado muchísimo jugando por adentro. Hot de vuelta por la banda fue el blanco de los últimos 3 años.

Velasco por adentro desparrama. Otra vez contra la línea ni la toca.
100% DE ACUERDO ,DT ALEJADO DEL FÚTBOL ACTUAL ,SIN IDEAS ,APARTE SIN JUGADORES ,ESE COMBO ES PARA LOS MUY LUCIDOS
Jueves 27/05/2021, 16:55:33
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por BVian.
A ver, no tengo nada contra blanco en particular, en un topic post estudiantes comenté que había jugado bien y que venía levantando en los últimos partidos. En este creo que jugó mal y también lo digo. Todo el equipo jugó mal? Ponele, pero para mí el perrito Romero jugó mucho mejor que blanco. Si contra colón juega y la rompe, también lo voy a decir.
Si a perro romero lo pones a jugar de extremo. Vos pensas que va a jugar bien? Putearian a romero x jugar mal de extremo o a falcioni por ponerlo ahí?

En el caso de blanco y Velasco es lo mismo
Jueves 27/05/2021, 17:33:08
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Mdl2006

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Lo de Falcioni es resultado mata juego.

A partir de ahí se hace mas fuerte.

Hay que acordarse de como se jugaba con bkcc y pusi, con este plantel es milagroso los resultados que se tienen.

Con Pusineri también sacamos resultados eh, acordate que estuvimos como 13 partidos sin perder y aca se volvían locos algunos.
A la larga el culo se te acaba jugando así terminas mal, agradezcamos que nos tocó el grupo más fácil de la Sudamericana y los cruces más accesibles en la Copa de la Liga con todos los grandes del otro lado, sino ya estaríamos afuera de todo.
San Lorenzo se quedó afuera contra 12/10 y huachipato.
San Lorenzo está fuera de la copa arg
San Lorenzo no clasificó en la liga
San Lorenzo se llevó al dt del momento
San Lorenzo tiene mejores jugadores que nosotros
PERO MATÉMOSLO A FALCIONI QUE CON UNA MANGA DE CROTOS, te va poner en la final ( ya lo digo)
NO JUEGA NADA LINDO , pero ahí está con $2,50

Dejen de exigir lo que ni Guardiola te va a dar con este plantel.

San Lorenzo hizo más puntos que nosotros en la liga, no clasificó por diferencia de gol. Pero al margen de eso, me tiene sin cuidado lo que hagan, no deberíamos compararnos con San Lorenzo, no es la idea.
Y respecto a lo otro, ni exijo mucho ni son una manga de crotos. Hay equipo para jugar mucho mejor, no tengo dudas. No para ganar la Libertadores, pero si para jugar mejor. No pido campeonatos, pido que le ganen con autoridad a equipos notablemente inferiores, como corresponde.
Con una mano en el corazón, repasá la manera que clasificaste, no te quedes con el resultado. Argentinos Juniors tiene mucho más que nosotros? Se devoró el grupo en la Libertadores contra rivales de mucho más renombre. Defensa y Justicia ni hablar que salió campeón con Pizzini y Breitembruch.
Yo no mato a nadie, Falcioni se mata solo.
Obvio q prefiero jugar como la mejor época de holan , pero soy consciente que tenemos menos plantel que boca, river, racing y san Lorenzo.
y no te compares c los otros , porque acá fracasan los q son figuras en defensa, milito acá se fue puteado y es dt del argentinos que nombras. La camiseta pesa.
QUE DT con este plantel , te aseguraba llegar hasta donde llegaste ?
Así que si , HOY SOY resultadista a morir , no analizo otra cosa ni exijo porque no tenemos con qué .
Velazco en ntro crack supuestamente , c eso t digo todo.
SI TENGO Q SALIR CAMPEÓN ganando los dos que quedan por penales , BIENVENIDO SEA.
y si , jugamos horrible , pero todo lo q venga , dame
Jueves 27/05/2021, 17:55:16
8079 Posts - 2445 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rabello1

Lo de Velasco nace de la falsa dicotomía "Menéndez o Velasco" que instaló el poco periodismo que se ocupa de nosotros. En un equipo sin juego, se necesita un habilidoso por el medio, detrás del 9. Esto en esta plantel es Velasco o Roa. Menéndez tendría que haber seguido jugando hasta que se vaya.
Otra cosa incomprensible q menendez se vaya antes de las finales
hoy es mas q palacios y este velasco.


Menéndez es un jugador extraordinario.
Es extraordinario que juegue al futbol profesional.

No sabe gambetear: si hay un rival en el camino y no se corre,
Menéndez lo choca.
No desborda ni tira un centro en 90 minutos.
Menéndez no puede hacer una pared ni con ladrillos de barro.
No devuelve con exactitud una pared a más de seis centímetros.
No sabe patear. Cuando patea siempre le erra al arco.
En diez años de carrera hizo 30 goles 30. Es decir: 3 goles al año.
Y no fueron goles en finales a Real Madrid, Bayern, o San Pablo.
Este deportista solo le puede hacer goles a Sarmiento de Junín.