Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 00:50:40
2809 Posts - 1731 Puntos
Creo que mi sinceridad gusta, porque muchos se sienten representados con lo que digo.

No hay otra cosa muchachos. Es lo que hay. La culpa no es de Falcioni, ni del limitado pibe Ortega (que hoy no desentonó, parecía uno más), ni de Asís que lo tenía como marcador de punta y hoy apareció en el medio.

El problema, quizás, es que esta vez escalamos y escalamos, en los dos frentes. Ni con árbitros nos pudieron voltear. Creo que algún mérito a don Julio hay que atribuirle. Al menos cierto orden defensivo. Pero que la "joya" esté en un mal momento, no es culpa de Falcioni.

Empatar los dos partidos y seguir con los penales no es una mala estrategia a esta altura. A nuestro arquero algún caramelito le falta en el paquete, pero hay que reconocer que a los penales mete miedo.

Atacar sin habilidad, sin creación, es ataque predecible. Y así va al frente el tractor, con toques muy predecibles, y poca cosa más.

Seamos sinceros: si exceptuamos a Velasco, el único que tiene habilidad y muestra algo diferente con la pelota es Roa. Pero nos irrita a todos con su intermitencia, con esa forma de jugar muy de potrero, no profesional. Sabemos que esos "habilidosos" juegan 15 minutos de los 90. Yo apostaría algo más a él, sacándole casi toda la responsabilidad de marcar, quizás jugando suelto bien adelante. Otro no hay.