Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 08:47:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Quede preocupadisimo.

Velasco no se saco de encima a un boliviano amateur.
S. Romero tarda cada vez mas en parar la pelota y definir.
Palacios no levanta hace 15 partidos
No tenemos 3
El arquero se puede mandar un moco en cualquier momento

No creamos una situacion a un equipo que con un equipo que juegue medianamente a algo se come 6 goles.
Capaz Falcioni y los jugadores aspiran a ir a penales en todas las definiciones y que las gane Sosa

Te hago una sola pregunta.
Desde que está el Jubilado ¿ Cuántos equipos fueron muy superiores a Independiente?

Observa lo siguiente,están diciendo que anoche 4 o 5 jugadores jugaron mal frente a un rival dónde debieron lucirse,¿verdad?
Porque lo mal que jugaron Insaurralde,Velasco,Palacios y Romero sería para colgarlos y dejar a los 4 libres en junio¿ O no?

Ahora,recuerda lo que te digo hoy jueves,esos 4 son titulares el jueves.

Para la gilada: los únicos 5 minutos de fútbol en toda la noche los generó Roa.
El mejor jugador de la defensa fué el Thomy.
El León atajó pensando en darle la razón a Tavárez.

Y sin embargo,fuimos justos ganadores,o van a discutir eso también?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/05/2021, 08:48:06
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que quedé muy desilusionado viendo el partido anoche. En líneas generales fue un espanto igual que contra bahía la semana pasada.

Ojalá estén apuntando todos los cañones al campeonato y haya otra actitud el lunes, porque si se da un nivel similar al de anoche estamos arafue (y bien merecido)
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 27/05/2021, 10:40:36
3895 Posts - 652 Puntos
No se si estamos para experimentos pero pondría algo así:
Sosa
Bustos Barreto Insaurralde L Rodriguez
Blanco L Romero Soñora
Roa Velasco
S Romero
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 27/05/2021, 10:52:10
1499 Posts - 622 Puntos
Línea de 6
Si llega, con Saltita en el medio
Darle la pelota a Colón sin dejarlos que pasen mucho más allá de mitad de cancha y jugar de contragolpe
Ganar medio a cero y clasificar a la final
Jueves 27/05/2021, 11:28:48
3305 Posts - 293 Puntos
De entrada iría 4-3-3:
----------------Sosa
-Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
--------Roa-Romero-Blanco
----Palacios-Romero-Menendez

Segundo tiempo cambio al que este más flojo de Palacios o Menendez, por Velasco

Igual yo creo que el DT va a apostar por su fórmula, 5-2-3: Sosa // Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez-Togni // Perro-Blanco // Palacios-Silvio-Velasco
Que tampoco está mal, pero no me gusta si te toman el medio los de Colón se hacen un pic-nic, ahí tiene el fuerte. Dominio en el medio y pases al pulga.
Jueves 27/05/2021, 11:31:06
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No se si estamos para experimentos pero pondría algo así:
Sosa
Bustos Barreto Insaurralde L Rodriguez
Blanco L Romero Soñora
Roa Velasco
S Romero
Este es el equipo para mi también. Pero olvidate que Falcioni lo ponga

Ver un Independiente protagonista es imposible con este cuerpo técnico.
No queda otra que aspirar al ganar como sea (jugando para el recontramil orto)
Jueves 27/05/2021, 11:38:06
1846 Posts - 118 Puntos
Para mi estamos todos pensando mas en Colon que en el partido de ayer. Lo de ayer fue mas para cumplir y me parece que jugaron a media maquina sabiendo lo que se viene. Ademas sabiamos todos que este era un partido facil y para golear. Encima los bolivianos se cerraron atras.....lo que destaco, es que es un equipo solido, que no deslumbra pero saca puntos y somos duros de enfrentar.
Le tengo mucha fe a la copa de la liga....creo que es el torneo mas accesible en años para poder ganar, porque podes salir campeon empatando los dos partidos y ganandolo por penales.....es la hora de salir campeon y cortar esta racha nefasta de 20 años sin ganar nada aca
Jueves 27/05/2021, 11:44:33
4706 Posts - 572 Puntos
Seguimos pensando que algunos rivales son limitados- Y nosotros que somos??? No creen que ellos piensan que suerte nos toco Independiente? Ya no le ganamos a nadie con la historia-
Jueves 27/05/2021, 13:08:59
2246 Posts - 406 Puntos
Que ponga el equipo que quiera. Pero tienen que salir con otra actitud a jugar el partido. La de Huracán, la de Estudiantes. No la actitud pelotuda de anoche que parecía que no tenían ni ganas de clasificar.

A Gonzalez no lo podes reemplazar con un 5 matungo o inventar un defensor para jugar ahí. Es el único que levanta la cabeza en el medio.

4-4-2 como tiran arriba coincido. Eso haría jugar a Velasco de DELANTERO y no de un extremo con obligaciones.
Togni capaz tenga algún partido medianamente bueno en esa posición(para mí es delantero) y por el otro lado Chaco Martínez si querés más picante o Asis si querés cerrar la banda. Obviamente Rodríguez por Ortega.
Jueves 27/05/2021, 13:33:05
61132 Posts - 20256 Puntos
Todo muy lindo con las distintas tacticas pero a mi me preocupa el Factor “ A “ ( arbitro)

No sea cosa que merecemos ganar y nos metan la el culo otra vez .

Hace años que somos la mina que todos manosean y los Moyano miran paravotro lado y se hacen los boludos .

Jueves 27/05/2021, 13:41:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

5-3-2 y a penales.
Los nombres ponelos vos.
Seeee,esa es la que juega!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/05/2021, 13:46:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Esperemos que contra Colón jueguen!!
Porque lo de hoy fue muy preocupante.
Quisiera creer que entraron confiados y jugaron en modo Paja todo el partido.
Porque si vamos contra Colón con la actitud y el juego de hoy, nos pasean, y mal.
Vos no podes haber comprado eso Cristian 🙄ojalá hayan comprado Los Palmeras.
.Tu ejemplo no se olvida.