Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 09:56:59
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por lucacba

Es difícil escribir que con algo tan feo se haya pasado de ronda....encima se ganó sin merecer un partido antes un rival de lo peor ...casi empató. Y los engranajes del equipo no funciona porque el juego es soso...sin sorpresa y con mucha lentitud en el armado del juego . Sinceramente no puedo comprender porque sigue jugando Romero que pese al gol de culo. Es un delantero HORRIBLE ...lento. Sin repentizacion. En síntesis el resultado y nada ..de nada
Desde ya se jugo muy mal, ahora decir que se gano sin merecer me parece una exageración, mas alla de lo malo del rival
Jueves 27/05/2021, 12:34:58
62549 Posts - 20604 Puntos
La AFA nos afana
Los arbitros nos roban
Los dirigentes gobiernan en contra

Y encima ahora se lleno el Foro de hinchas de otros equipos, porque el que sabe leer entre lineas , se da cuenta enseguida si el tipo es un infiltrado.

les doy algunas pistas para detectarlos.

Pocos post y puntos
Nombres extraños
Comentarios criticando al equipo
Poca duracion en el foro
Nunca van a comentar en topics sobre musica, politica o cine .
Jueves 27/05/2021, 12:43:55
4772 Posts - 950 Puntos
Nos tocó el grupo más fácil de la Copa y pasamos cagando en la última fecha.
Los resultadistas dirán que le ganamos a todos y que viva la fiesta, pero fue una vergüenza lo de Independiente contra rivales semi profesionales.
Jueves 27/05/2021, 15:37:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Jugadores anti-paladar negro...
Perfecta definición de un equipo de este equipo de Independiente.
Jueves 27/05/2021, 15:39:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Con este equipo, hay que sentarse a mirar los partidos sin expectativa de juego de equipo o ver individualidades, hay que hacerlo solo con la esperanza de que se de el resultado favorable.
Jueves 27/05/2021, 15:54:35
2215 Posts - 539 Puntos
Igual esto no cambia sacando a Romero. El problema es el mismo de cualquier equipo sin juego: el medio. Puteénme todo lo que quieran, en este equipo Roa (lavado de cabeza mediante) es imprescindible.
Jueves 27/05/2021, 17:03:46
2484 Posts - 505 Puntos
Escrito por echirojo

Líder del grupo e invicto, e igualmente sus hinchas manifiestan dolor de ojos y critican las pocas ideas y la falta de ambición....

Agradezco haber crecido con este mismo paladar...ese que nos identifica, el que al ver como ponen a un defensor como Asís, suplente de Bustos, como volante los 90 minutos se golpea el pecho de la bronca porque tiene otra idea sobre el fútbol.
La verdad que poner un doble 4 contra ese equipo de mierda, solo a Falcioni se le ocurre
Jueves 27/05/2021, 18:41:06
3909 Posts - 660 Puntos
Fue igual al partido con Villa Mitre, y como fue en el medio de un par de victorias pasó de largo, pero Independiente no sabe atacar por eso los equipos que se le cierran le cuesta tanto
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 27/05/2021, 19:16:57
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Fue igual al partido con Villa Mitre, y como fue en el medio de un par de victorias pasó de largo, pero Independiente no sabe atacar por eso los equipos que se le cierran le cuesta tanto
sumate! 
Jueves 27/05/2021, 19:18:51
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

La AFA nos afana
Los arbitros nos roban
Los dirigentes gobiernan en contra

Y encima ahora se lleno el Foro de hinchas de otros equipos, porque el que sabe leer entre lineas , se da cuenta enseguida si el tipo es un infiltrado.

les doy algunas pistas para detectarlos.

Pocos post y puntos
Nombres extraños
Comentarios criticando al equipo
Poca duracion en el foro
Nunca van a comentar en topics sobre musica, politica o cine .
mucho macrista dani,ahora yo me pregunto ¡ seran todos bacanes como aparentan? muchos trools oorque cuando los ves en las manifestaciones boludas que realizan calas que son se segunda muchos,presumo que muchos no tiene mas de un calzoncillo pero....es tal la cooptacion de los adelateres de clarin que los hace sentir pertenrcientes a una clase que al final los desprecia aunque sean adherentes.....muchos son pateticos,estan en contra de todo pero admiten haberse vacunado,otros no quieren la vacuna rusa,llegaron a una movida quemando barbijos,realizan marchas boludas...en fin es lo que hay lamentablemente.....que distinto al pais que conoci,donde los desencuentros politicos no llegaban a extremos irrisorios....son pateticos los macristas.....ojo estos que gobiernan me dejan muchas y serias dudas,imaginate yo soy peronista de pibe y me banque a cada uno en los ultimos treinta y pico de años,pero lo de macri presidente de la oposicion rompio todos los relojes....la decadencia total,te aclaro yo tengo lo suficiente para pasarla bien pero mucha gente de laburo la esta pasando jodida por esta puta pandemia que esta cada vez peor batiendo records de contagios y muertes dia a dis,sin embargo muchos turros entre la que mas jode es la pendejada no cesa de romper las reglas....y bueno..... esta jodida la argentina saludos
Jueves 27/05/2021, 22:56:47
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es realmente espantoso este equipo. Decí que gana y sigue en carrera, pero ese es el nivel de exigencia que tenemos actualmente. Se cumplió el objetivo y con eso alcanza. Lo mismo que diría un hincha de colón, de unión, de banfield o de lanús.
Tenes razón, los verdaderos hinchas del rojo querrían que Falcioni se muera !!!!!
Jueves 27/05/2021, 22:57:55
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por cairdi7

El peor equipo que vi en mi vida
Tenes menos de 1 año y ya escribis?? Bien ahí, pedi que te lleven a un colegia para superdotados.