Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 23:00:06
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por charlyasper

Preferia pasar con un lastimoso empate sin goles y no que convierta el ancla Romero- Con esto tiene credito para otro periodo- Perezoso, haragan y fuera de forma- Que solo juega porque atras estan el paquete de yerba Herrera y Messiniti-
Y buen, es lo que hay. El Kun prefierío jugar en Barcelona (dice que no le gusta la línea de 5).
Jueves 27/05/2021, 23:01:30
281 Posts - 58 Puntos
A sentarse en el pinocho!! Vamos Rojo Pijudo....
Jueves 27/05/2021, 23:01:35
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por Dani53

La AFA nos afana
Los arbitros nos roban
Los dirigentes gobiernan en contra

Y encima ahora se lleno el Foro de hinchas de otros equipos, porque el que sabe leer entre lineas , se da cuenta enseguida si el tipo es un infiltrado.

les doy algunas pistas para detectarlos.

Pocos post y puntos
Nombres extraños
Comentarios criticando al equipo
Poca duracion en el foro
Nunca van a comentar en topics sobre musica, politica o cine .
Me parece que están nerviosos Dani !!! Igual lo peor no son los mufas que se infiltran, sino los historicos que están esperando que perdamos con Colon para decir que es todo un mierda !!!!
Jueves 27/05/2021, 23:02:48
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por gaby milito

Nos tocó el grupo más fácil de la Copa y pasamos cagando en la última fecha.
Los resultadistas dirán que le ganamos a todos y que viva la fiesta, pero fue una vergüenza lo de Independiente contra rivales semi profesionales.
Posta te parece que pasamos cagando? Para mi pasamos comodos y jugando varios partidos con un equipo alternativo. Cagando es otra cosa.
Jueves 27/05/2021, 23:04:18
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por echirojo

Líder del grupo e invicto, e igualmente sus hinchas manifiestan dolor de ojos y critican las pocas ideas y la falta de ambición....

Agradezco haber crecido con este mismo paladar...ese que nos identifica, el que al ver como ponen a un defensor como Asís, suplente de Bustos, como volante los 90 minutos se golpea el pecho de la bronca porque tiene otra idea sobre el fútbol.
La verdad que poner un doble 4 contra ese equipo de mierda, solo a Falcioni se le ocurre
Asi jugo la mitad del partido por izquierda, vos decís que estaba tan perdido que hizo el doble 4 del otro lado??
Jueves 27/05/2021, 23:06:19
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

La AFA nos afana
Los arbitros nos roban
Los dirigentes gobiernan en contra

Y encima ahora se lleno el Foro de hinchas de otros equipos, porque el que sabe leer entre lineas , se da cuenta enseguida si el tipo es un infiltrado.

les doy algunas pistas para detectarlos.

Pocos post y puntos
Nombres extraños
Comentarios criticando al equipo
Poca duracion en el foro
Nunca van a comentar en topics sobre musica, politica o cine .
Me parece que están nerviosos Dani !!! Igual lo peor no son los mufas que se infiltran, sino los historicos que están esperando que perdamos con Colon para decir que es todo un mierda !!!!
Esta lleno de tiramierda este foro.....estamos ante un momento importante....180min.para cortar una racha de 19 años....el que no alienta es un mala leche o Mufa.....
Jueves 27/05/2021, 23:06:38
3979 Posts - 962 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

La AFA nos afana
Los arbitros nos roban
Los dirigentes gobiernan en contra

Y encima ahora se lleno el Foro de hinchas de otros equipos, porque el que sabe leer entre lineas , se da cuenta enseguida si el tipo es un infiltrado.

les doy algunas pistas para detectarlos.

Pocos post y puntos
Nombres extraños
Comentarios criticando al equipo
Poca duracion en el foro
Nunca van a comentar en topics sobre musica, politica o cine .
mucho macrista dani,ahora yo me pregunto ¡ seran todos bacanes como aparentan? muchos trools oorque cuando los ves en las manifestaciones boludas que realizan calas que son se segunda muchos,presumo que muchos no tiene mas de un calzoncillo pero....es tal la cooptacion de los adelateres de clarin que los hace sentir pertenrcientes a una clase que al final los desprecia aunque sean adherentes.....muchos son pateticos,estan en contra de todo pero admiten haberse vacunado,otros no quieren la vacuna rusa,llegaron a una movida quemando barbijos,realizan marchas boludas...en fin es lo que hay lamentablemente.....que distinto al pais que conoci,donde los desencuentros politicos no llegaban a extremos irrisorios....son pateticos los macristas.....ojo estos que gobiernan me dejan muchas y serias dudas,imaginate yo soy peronista de pibe y me banque a cada uno en los ultimos treinta y pico de años,pero lo de macri presidente de la oposicion rompio todos los relojes....la decadencia total,te aclaro yo tengo lo suficiente para pasarla bien pero mucha gente de laburo la esta pasando jodida por esta puta pandemia que esta cada vez peor batiendo records de contagios y muertes dia a dis,sin embargo muchos turros entre la que mas jode es la pendejada no cesa de romper las reglas....y bueno..... esta jodida la argentina saludos
Y que mierda tienen que ver todas las estupideces que escribiste con el comentario de Dani sobre los mufas infiltrados???
Jueves 27/05/2021, 23:07:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo único positivo es la efectividad.. Poco a poco va apareciendo una columna vertebral con Sosa Chaco Romero Romero..
Pd. Encima tenemos el culo del campeon