Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 09:16:31
BASTA DE EXTREMOS,BASTA DE BUSTOS
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4960
    Vistas
165 Posts - 28 Puntos
SIMPLEMENTE ESO..NO TENEMOS LOS JUGADORES PARA JUGAR CON EXTREMOS..
Y LOS QUE PODRIAN HACERLO ESTAN EN UN  NIVEL BAJISIMO
Y BUSTOS REALMENTE ME CANSO VIEJO,TODAS LAS JUGADAS LAS TERMINA MAL ,NO TIRA UN CENTRO COMO LA GENTE ..LO MALO DE ESTO ES QUE PARECE Q ASIS ES PEOR...
Jueves 27/05/2021, 10:16:41
10183 Posts - 3528 Puntos
No creo que tenga muchas opciones Falcioni respecto a eso. Es un plantel sin volantes y alguien tiene que darle una mano a los laterales. Lo único que tenemos para eso son delanteros. Es más, por la derecha el único que podría asemejarse a una especie de volante es Menéndez, que ya está vendido.
Jueves 27/05/2021, 10:26:16
18075 Posts - 5764 Puntos
Yo pondría a Togni como volante-extremo izquierdo, saco a Palacios y libero a Velasco por todo el frente de ataque. No se trata de niveles, sino de características que le sirven al equipo. Togni tiene más despliegue y vocación para jugar contra la banda en un sistema 4-4-2. Si jugas con Velasco y Palacios, al menos uno de los dos tiene que cumplir esa función que no siente o bien ambos deben jugar contra la banda si el sistema es 4-3-3.
Jueves 27/05/2021, 10:33:19
3455 Posts - 759 Puntos
Bustos es el mejor 4 del fútbol argentino.

Es 4. No puede hacer él que el resto juegue bien.
Jueves 27/05/2021, 10:37:07
3895 Posts - 652 Puntos
Primero aclaro que los puntos van por lo de "basta de extremos" y no por lo de Bustos. Independiente hace años que juega a lo mismo, no tiene idea que hacer y termina intentado el 2 contra 1 por afuera que termina en un centro de mierda que o sacan los defensores, o va al corner y al no tener altura nosotros, casi que termina en nada. Años y años jugando con extremos, sin sentido. Si, hubieron jugadores como Barco, Meza o Rigoni que anduvieron muy bien pero en línea generales, todos los que juegan por afuera, juegan mal. Silvio cuando llego, con tal de querer jugar con extremos el dt, lo ponía por derecha a hacer la banda. Lo puteaban de todos lados, ahora que juega de 9 rinde bastante bien. Brian Romero lo mismo, ahora en Defensa se cansa de hacer goles. Palacios jugó muy bien cuando jugó de segunda punta, ahora que falcioni mete extremos l está quemando. Velasco lo mismo, lo mejor es cuando juega suelto, gambeteando. Ahora el dt lo pone a correr a los laterales rivales. Hasta cuando vamos a seguir con esos extremos inservibles que no generan nada? No será hora de intentar juntar 3, 4 jugadores que jueguen mas o menos bien y cambiar un poco la idea? Probar con Soñora, Roa, Gonzalez, L Romero y Velasco juntos, Silvio de 9 y 4 defensores, cambiar un poco el esquema
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 27/05/2021, 10:37:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo no creo que nuestro plantel sea tan malo como para jugar tan mal contra equipos super pedorros.
Aca hay varios problemas. Al equipo no se le ve una linea de juego. Y me refiero en ofensiva. No hay triangulacion, no hay sociedades, no hay movimientos para abrir espacios. No hay jugadas preparadas. Tacticamente el equipo esta pesimamente armado.
Y despues, claro, vamos a lo individual. Y Bustos claro que viene jugando mal los ultimos partidos pero en este equipo Bustos es titular siempre.
Respecto a los extremos, coincido. Jugar con extremos a nosotros nunca nos resulto.
Creo que es hora de probar variantes en la mitad de la cancha para ver como se puede armar mejor el equipo. Lo que es claro es que Blanco y Romero deben jugan por adentro y que Velasco necesita jugar arriba cerca del 9. Faltan creo dos puestos que se deberian cubrir en el mediocampo.
Jueves 27/05/2021, 10:37:49
6005 Posts - 988 Puntos
Se imaginan el partido de ayer , sin las subidas de Bustos? Hay veces q no tomamos dimensión , con aciertos y errores lo q aporta Bustos, ayer en el final desbordó , tiro el centro atrás y no había nadie, nadie acompaño, Aguante Bustos,
En el otro lateral , Hay vida? No tiran una pared, ni jugando contra conos.
Jueves 27/05/2021, 10:41:45
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo pondría a Togni como volante-extremo izquierdo, saco a Palacios y libero a Velasco por todo el frente de ataque. No se trata de niveles, sino de características que le sirven al equipo. Togni tiene más despliegue y vocación para jugar contra la banda en un sistema 4-4-2. Si jugas con Velasco y Palacios, al menos uno de los dos tiene que cumplir esa función que no siente o bien ambos deben jugar contra la banda si el sistema es 4-3-3.
El problema con Togni es que no desequilibra en el 1 vs 1. Yo lo pondria en caso de jugar con 5 atras ya que tiene un poco mas de velocidad que Ortega y Rodriguez. Con el y Bustos se podria romper mejor por los cortados, pero arrancando de atras.
No se si el problema es jugar con extremos. Con este sistema mejoramos y es el que mejor le sienta al equipo. Pero con la salida del Saltita el medio y el nivel del equipo cayo. No veria tan mal volver a la linea de 5 sobre todo por las pocas variantes que tenemos.
Jueves 27/05/2021, 11:14:58
727 Posts - 120 Puntos
A Asís lo pusieron donde no iba y no puede jugar nunca junto con Bustos (por algo en la reserva era uno u otro) no se le puede reprochar nada a Bustos, es el único que genera y gastan plata en tantas boludeces que nunca van a traer un 8 como la gente, si total...
Jueves 27/05/2021, 11:15:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Menos mal que a bustos lo vendemos ahora en Junio asi nos sacamos de encima esa mentira
El mejor 4 del futbol argentino ????????????? que mierda miran ? marcando es horrible y cuando sube no termina una bien
tira centros de mierda generando contragolpes
Corre si pero para ver corredores me voy al cenard a ver atletismo
Que futbol miran? ven solo a Independiente ? no hay punto de compracion el tipo es un amentira y por suerte ahora lo vendemos y no hay que padecerlo mas
Ahh y Montiel le pasa el trapo a bustos como Nro 4 marcando y desbordando ,dejen de hablar huevadas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/05/2021, 11:15:46
1665 Posts - 424 Puntos
Que costumbre tan errada y nefasta criticar siempre al UNICO que hace algo. Habiendo tantos muertos pica piedras en el equipo.
Bustos siendo 4 es uno de los pocos que te puede generar la ilusión de aproximación al arco rival.
Que esperas que haga cuando desborda, después de tirar 5 paredes? que siga encarando hacia el área, gambetee 3 jugadores y la clave de 3 dedos en el segundo palo?

Y después que clave un buen festejo, sino también afuera
Jueves 27/05/2021, 12:03:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Red Gun

Que costumbre tan errada y nefasta criticar siempre al UNICO que hace algo. Habiendo tantos muertos pica piedras en el equipo.
Bustos siendo 4 es uno de los pocos que te puede generar la ilusión de aproximación al arco rival.
Que esperas que haga cuando desborda, después de tirar 5 paredes? que siga encarando hacia el área, gambetee 3 jugadores y la clave de 3 dedos en el segundo palo?

Y después que clave un buen festejo, sino también afuera
que tire un centro como la gente y que si encgancha en la puerta del area no la pierda como hace siempre ,y si no puede q se dedique a marcar y no suba pq marcando tambien es deficiente ,Se comieron el cuento del gran 4 tractor ñañaña y el tipo genera mas contragolpes q los compañeros
Me chupa un huevo si corre y mete que se dedique al rugby, no rinde desde 2017
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/05/2021, 12:25:19
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo pondría a Togni como volante-extremo izquierdo, saco a Palacios y libero a Velasco por todo el frente de ataque. No se trata de niveles, sino de características que le sirven al equipo. Togni tiene más despliegue y vocación para jugar contra la banda en un sistema 4-4-2. Si jugas con Velasco y Palacios, al menos uno de los dos tiene que cumplir esa función que no siente o bien ambos deben jugar contra la banda si el sistema es 4-3-3.
El problema con Togni es que no desequilibra en el 1 vs 1. Yo lo pondria en caso de jugar con 5 atras ya que tiene un poco mas de velocidad que Ortega y Rodriguez. Con el y Bustos se podria romper mejor por los cortados, pero arrancando de atras.
No se si el problema es jugar con extremos. Con este sistema mejoramos y es el que mejor le sienta al equipo. Pero con la salida del Saltita el medio y el nivel del equipo cayo. No veria tan mal volver a la linea de 5 sobre todo por las pocas variantes que tenemos.
El sistema mejoró porque ahora al menos jugamos con tres volantes donde antes habían dos, entonces ahora al menos se recupera y tiene un poco más la pelota en el mediocampo. Pero en ataque seguimos siendo muy rígidos y carentes de ideas, con media puntas como Velasco y Palacios improvisados como extremos.

Con respecto a Togni, por lo menos aportaría despliegue por izquierda y principalmente serviría para liberar a Velasco. En Defensa y Justicia rindió bien en esa posición. Y yo no lo pondría con la intención de que busque siempre el 1 contra 1, si precisamente esa es la estrategia que está fracasando desde hace años aun con extremos más desequilibrantes. Yo lo pondría para ganar presencia en el medio, aportando movilidad y algo de marca por izquierda. Para desequilibrar en el 1 contra 1 estaría Velasco, pero ahora jugando libre por todo el frente de ataque y no encasillado contra una banda.

Otra opción para jugar por izquierda es Soñora, que aportaría más pase que Togni, aunque menos despliegue. Pero no es el puesto ideal para él.