Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 16:34:41
FALTA DE GOL
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2755
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Para ganar al fútbol, hay que hacer goles.
Excepto en el campeonato argentino.
Podemos empatar 0 a 0 con quien descubrió América, y pasar por penales.
Podemos empatar 0 a 0 la final, y 0 a 0 el alargue, pasar por penales y ser campeones.
¿Lo voy a celebrar? A MORIR.
¿es un mérito deportivo? NO, NI UN POCO. Pero aprovechemos esta circunstancia.
EN LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS (Torque, Bahía, Ensuciantes y anoche), hicimos 3 goles, uno de penal, uno en contra, y el de anoche (si, claro, no cuento el de Huracán).
YA LO DIJE MUCHAS VECES: el equipo LENTO, sin CAMBIO DE RITMO, con menos sorpresa que Lizzi Tagliani cuando se baja la chabomba, NO LE HACE UN GOL A NADIE.
Eso es lo preocupante.
Dicho esto, yo formo el lunes con Asis afuera (horrible lo de este chico) y Roa adentro, para intentar algo (o Soñora). Ortega sale por la suspensión y entra el matungo de Rodriguez.
NO ME GUSTA VERLO JUGAR ASI, A LA NADA
Jueves 27/05/2021, 17:00:22
727 Posts - 120 Puntos
Rodriguez matungo? qué te parecerá Ortega? falta de gol en un equipo "defensivo"? Asís horrible? sabés que no lo pusieron y contra Colón lo van a volver a poner una posición que no es la suya, no? preparate para cuando entre Arregui que es un fantasma...
Jueves 27/05/2021, 17:31:39
2608 Posts - 1455 Puntos
es cuestión de gustos. Ortega me parece mucho más dúctil que Rodríguez., reconociendo que le faltan partidos en primera.
ARREGUI ES HORRIBLE.
Asis me gusta, digo que anoche JUGO MUY MAL, PARA MI.
No entendí lo de "falta de gol", SI, NO LE HACEMOS GOLES A NADIE. ESO DIGO.
Que salga campeón, y que el Facha se vaya. Eso quiero.
Jueves 27/05/2021, 17:38:29
5981 Posts - 972 Puntos
Matungo Rodriguez , hace poco me di cuenta por tv ,q es mas bajo q Bustos
Jueves 27/05/2021, 17:49:02
1004 Posts - 924 Puntos
Y si... por eso nos la paseamos putendo todos los partidos, y cortando clavos hasta el último minuto.

Si estuviésemos 2 o 3 goles arriba faltando 10 minutos, el foro sería una orgía de elogios.
Jueves 27/05/2021, 18:03:13
61133 Posts - 20256 Puntos


Jueves 27/05/2021, 18:14:07
61133 Posts - 20256 Puntos
San Lorenzo esta peor, jajaja ,
Jueves 27/05/2021, 18:29:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Toma, para que sufras un poco.








Jueves 27/05/2021, 18:49:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Si te gusta Ortega no deberias crear mas topics.


"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/05/2021, 19:01:18
3544 Posts - 684 Puntos
El gordo nuñez era terrible goleador aca no jugo de tal cosa,asi y todo hacia goles uno maradoniano a colon y el partidazo que jugo contra su ex club por el campeonato con gol olimpico y todo me hizo dar cuenta que este club ya no quiere a los talentosos.

Se lo ponen encontra y les pegan,nunca escuche pegarle a gallego por sacarlo(al unico que iba para adelante) tampoco escuche mucha queja con acevedo y un par mas que entregaron ese partido.

Vs aaaj en la paternal y el clasico de barrio con 9 las dos peores veces que vi a jugadores ir para atras.

No es casualidad que velasco juege de 3 bis esto viene de hace mucho,van para atras los dts,los dirigentes y el hincha apoya y cree en el circo que les venden.

Vino un talentoso como arregui,que es hincha,hay que esperarlo...a pero vela Asco es un pibe re pajero
Jueves 27/05/2021, 19:12:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Al equipo le falta gol, estamos todos de acuerdo, pero es solo el 50% de la realidad.
El otro 50% es que es al equipo que menos le convirtieron y que asi de feo como juega no fue ampliamente superado por nadie.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/05/2021, 19:14:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Vengo a ratificar que después de gol de Romero.... Romero es un perro.... El hdp adelante del arco le cabeceó al cuerpo del arquero, la suerte hizo que la pelota rebota hacia sus rodillas que el va corriendo y ni se enteró que hizo el gol... los 2 últimos goles del gordo fueron de puro ojete...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 27/05/2021, 19:24:03
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Para ganar al fútbol, hay que hacer goles.
Excepto en el campeonato argentino.
Podemos empatar 0 a 0 con quien descubrió América, y pasar por penales.
Podemos empatar 0 a 0 la final, y 0 a 0 el alargue, pasar por penales y ser campeones.
¿Lo voy a celebrar? A MORIR.
¿es un mérito deportivo? NO, NI UN POCO. Pero aprovechemos esta circunstancia.
EN LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS (Torque, Bahía, Ensuciantes y anoche), hicimos 3 goles, uno de penal, uno en contra, y el de anoche (si, claro, no cuento el de Huracán).
YA LO DIJE MUCHAS VECES: el equipo LENTO, sin CAMBIO DE RITMO, con menos sorpresa que Lizzi Tagliani cuando se baja la chabomba, NO LE HACE UN GOL A NADIE.
Eso es lo preocupante.
Dicho esto, yo formo el lunes con Asis afuera (horrible lo de este chico) y Roa adentro, para intentar algo (o Soñora). Ortega sale por la suspensión y entra el matungo de Rodriguez.
NO ME GUSTA VERLO JUGAR ASI, A LA NADA

Uno de los motivos por los que no hacemos goles es porque
no tenemos futbol en mitad de cancha. Cuando entra Velasco, no está Roa,
cuando entra Roa, no está Saltita, cuando entra Soñora, falta Velasco...
Es decir: nunca juntamos jugadores que sepan tocar, dar pases,
hacer una pared...
Y también influye tener delanteros como Menéndez, Togni (si bien no está jugando adelante), Palacios, Messiniti... Son tan malos que termina atacando
un tipo desde allá lejos (Bustos), con lo cual, mientras corre 70 metros,
ya toda la defensa rival está esperando, bien armada.
No se trata de que Falcioni "no es ofensivo": estos futbolistas no desbordan,
no gambetean, no saben hacer paredes ni triangulación, no cabecean,
no saben patear.
Es lo que hay...