Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 00:48:00
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rober58

1-Menéndez es un buen jugador

2-Hernández ha sido un muy buen jugador en otro momento, de gran categoría, que no tuvo suerte en el Rojo por diversos motivos. Creo que nunca jugó en su posición Pero fue un gran jugador.

3-Nos dieron más estos que Gaibor o Domínguez o los Silva. Y ni que hablar de Verón o Cerrutti.

1-NO

2-NO

3-NO
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 28/05/2021, 07:16:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo de Menendez es una pelotudez que se vaya antes de terminar el campeonato.
Viernes 28/05/2021, 09:23:16
2024 Posts - 465 Puntos
De sólo recordar a Giusti y a Barberón me dan ganas de ir a cagarlos a patadas antes de que se vayan...
Viernes 28/05/2021, 09:36:23
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por rober58

Menéndez es un buen jugador pero necesita ser controlado en la cancha, es bastante indisciplinado tácticamente.
No obstante ello, lo trajeron, lo pusieron a jugar de lo que no juega, lo manosearon y al tipo le llenaron los huevos.

Hernández ha sido un muy buen jugador en otro momento, de gran categoría, que no tuvo suerte en el Rojo por diversos motivos. Creo que nunca jugó en su posición técnica y por eso su juego decepcionó. Las lesiones encima lo agarraron grande y casi que marcaron su final. Pero fue un gran jugador.

No me parece bien el gaste ni los malos deseos. Nos dieron más estos que Gaibor o Domínguez o los Silva. Y ni que hablar de Verón o Cerrutti.
Comparto Rober!
Viernes 28/05/2021, 13:20:06
61397 Posts - 20341 Puntos
Que caras que nos salieron esas Copas.

Encima el pelotudo del Lateral, con la bandera uruguaya, le hace mala propaganda a tantos uruguayos que pasaron por el Rojo.

Y les siguen oagando por nada .

Viernes 28/05/2021, 14:07:39
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Si hernandez se va pero se le debe 300 lucas al celta todavia y anda a desayunarte lo que le deben de sueldo cuando se vaya.
Esos son acuerdos de la comision(cometa).
30 cuotas de 100 mil verdes para que se vaya y en 2050 te intima a lo pepe moreno
Lamentablemente tenés razón.

Hernández se irá pero seguramente dejará deudas para que lo recordemos por muchos años.
Viernes 28/05/2021, 14:36:33
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por rober58

Menéndez es un buen jugador pero necesita ser controlado en la cancha, es bastante indisciplinado tácticamente.
No obstante ello, lo trajeron, lo pusieron a jugar de lo que no juega, lo manosearon y al tipo le llenaron los huevos.

Hernández ha sido un muy buen jugador en otro momento, de gran categoría, que no tuvo suerte en el Rojo por diversos motivos. Creo que nunca jugó en su posición técnica y por eso su juego decepcionó. Las lesiones encima lo agarraron grande y casi que marcaron su final. Pero fue un gran jugador.

No me parece bien el gaste ni los malos deseos. Nos dieron más estos que Gaibor o Domínguez o los Silva. Y ni que hablar de Verón o Cerrutti.
100% de acuerdo

Menéndez, ya vendido, el otro día entró 5 minutos y se notó que tenía más fútbol que los que estaban alrededor de él. Me pregunto cuántos foristas (muy generosos con billetera ajena) arriesgarían cientos de miles de dólares por cinco minutos en un partido de mier...

El Hernández de Argentinos y Celta era crack, en el Rojo cuando apuntaba para cargarse el equipo al hombro se rompió y no volvió más. Mucha mala leche
Viernes 28/05/2021, 15:49:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por allivela

Dani, la puta madre, me hiciste ilusionar. Cuando vi la primer foto pense que se iban Hernandez y Pablito !!!!
Viernes 28/05/2021, 18:09:48
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por allivela

Dani, la puta madre, me hiciste ilusionar. Cuando vi la primer foto pense que se iban Hernandez y Pablito !!!!
Que se vayan todos
que no quede nadie
la ....................