Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 23:50:30
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Dani53

rojo va con Mayúscula ROJO y se dice Camiseta.

un olor a mufa terrible este topic
Viejo Mufasa sos vos que cada vez que escribís algo sale todo al revés
Jueves 27/05/2021, 23:56:32
30249 Posts - 5329 Puntos
hombre de poca fe, pensá que ganamos un mundial con Bilardo!!!

para estar iguales nos faltaria un Diego nomas, pero ojo q nosotros tenemos a Sosita

Viernes 28/05/2021, 00:05:58
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo no puteo a nadie pero los partidos son horribles, sin fútbol y hemos ido ganando de pedo, si se va a salir campeón asi lo firmo ya pero a mi esto no me convence.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/05/2021, 00:10:19
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por LDA/Bocha



A dos empaes estamos...
La declaración es un poco misogena pero.........SI QUIEREN BRILLO, QUE ME LUSTREN LA PORONGA, jaja
Viernes 28/05/2021, 00:37:30
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Remi

Ganemos con fútbol o, cuando no se puede, con pierna fuerte y templada.
Hoy intercambiaba mensajes de wapp con el gran Eduardo Comisso, el 4 de las grandes épocas, y le pregunté qué tenían de especial aquellos jugadores de los 70, que no eran estrellas en el sentido actual de la palabra, y que tuvieron reconocimiento después de ser campeones varias veces, no antes, antes no eran tenidos en cuenta por la prensa ni nadie.

Me contestó: sabíamos que no éramos ni más ni menos que nadie, y que podíamos ganar en cualquier lado.

O sea, se resume en : CONVICCIÓN Y CONFIANZA

Y si hay confianza y convicción mutua, desde el banco a la cancha y de la cancha al banco, se pueden lograr grandes cosas empezando por las pequeñas.

Pero también hay que pulir los errores en los entrenamientos. A todo se aprende y se mejora: a patear, a pasar la pelota, a triangular, a buscar el vacío, a subir con criterio, a relevar al compañero, a juntarse en la marca, etc.

Yo estoy seguro que cuando estos tipos se saquen el peso mental del miedo al fracaso, van a dar que hablar.
Tal cual, y el equipo del 2017 lo demostró totalmente. El horrible de Sanchez Miño parecía Maldini, por tirar un ejemplo. Y sabemos bien como jugó antes y después de ese año.

Es una cuestión de confianza, de compromiso, de darlo todo, y también de querer mejorar.
Bustos por ejemplo me parece un tipo que siempre lo veo comprometido pero a la hora de tirar los centros o meter pases en ataque lo termino puteando hasta en arameo, y es porque no practica, o le chupa un huevo eso, y solo se queda con la sensación de haberlo dejado todo, que, convengamos, para esta manga de muertos es decir mucho, pero no es suficiente. Si tirara buenos centros nos hubieramos ahorrado tantos disgustos... a este equipo le falta mejorar un montón en ataque
sumate! 
Viernes 28/05/2021, 01:14:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo quiero creer que los jugadores subestimaron al humilde equipo Boliviano, y que jugaban más al empate que a ganar.
Esperemos que contra Colón No copien lo que hicieron porque nos irá como el OGT.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 28/05/2021, 01:22:00
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Remi

Ganemos con fútbol o, cuando no se puede, con pierna fuerte y templada.
Estoy de acuerdo con eso Remi, pero el tema es que hasta ahora no hemos ganado casi nunca con futbol y tampoco con pierna fuerte y templada...

Yo repaso cada uno de los partidos que jugamos desde que asumiera JCF y realmente el único que podemos decir que jugamos bien fue con Sarmiento en el 6-0, día aborto de esos en que salen todas y tenés uno por temporada.

En los 21 partidos del ciclo, se notaron que las mayores dificultades del equipo se repitieron siempre:
a) muy pocos tiros al arco (78 en total, 3.7 por partido);
b) grandes problemas para pasar la pelota con eficiencia (sólo aventajamos a Gimnasia, Villa Mitre, Sarmiento, Unión, Bahía de locales y Guabirá de locales. 6 partidos). En el resto de los partidos, 15, tuvimos una efectividad menor a los rivales y a veces lamentable (67% contra Bahía en Brasil, 69% contra Montevideo CT en Uruguay, 66% contra Estudiantes).
c) desaprovechamiento de pelotas paradas a favor y caos en pelotas paradas en contra.
d) Ineptitud para la formación de un mediocampo relativamente estable.

Seamos realistas: imponiendo pierna fuerte y templada ? Eso no existe en el equipo. No hay rigor en la marca, las divididas las perdemos casi siempre y cuando hay que marcar, se cometen infracciones que muchas veces son absolutamente evitables.

Y buen fútbol definitivamente no generamos: a Velasco le faltan toneladas de sopa y churrascos, Roa no termina de convertirse en manija, Soñora que no termina de decidirse y ni Palacios ni Romero están para crear nada ni para encabezar la distribución.

Conclusión: navegamos en la intrascendencia como todos vemos.
Soy de la idea de que tenemos buenos jugadores, pero no se animan a soltarse.

Hoy intercambiaba mensajes de wapp con el gran Eduardo Comisso, el 4 de las grandes épocas, y le pregunté qué tenían de especial aquellos jugadores de los 70, que no eran estrellas en el sentido actual de la palabra, y que tuvieron reconocimiento después de ser campeones varias veces, no antes, antes no eran tenidos en cuenta por la prensa ni nadie.

Me contestó: sabíamos que no éramos ni más ni menos que nadie, y que podíamos ganar en cualquier lado.

O sea, se resume en : CONVICCIÓN Y CONFIANZA

Y si hay confianza y convicción mutua, desde el banco a la cancha y de la cancha al banco, se pueden lograr grandes cosas empezando por las pequeñas.

Pero también hay que pulir los errores en los entrenamientos. A todo se aprende y se mejora: a patear, a pasar la pelota, a triangular, a buscar el vacío, a subir con criterio, a relevar al compañero, a juntarse en la marca, etc.

Yo estoy seguro que cuando estos tipos se saquen el peso mental del miedo al fracaso, van a dar que hablar.

Así como lo hicieron Benítez, Pizzini, Brian Romero, como lo hacían los chicos en la reserva del Negro Gómez o con Berón...

Hay que darle alas, y en eso JCF la está errando.
A ver...ya que acudis a un equipo ejemplo de "pierna fuerte y templada"...,
Supongo que el "4" se refiere al Independiente 71-72 que tenía al Pato como figura excluyente.
Antes de eso Commisso jugo con el loco Bernao, Chirola y el conejo Tarabini, y despues del 73 con el Bocha, Bertoni, Galvan. Saggioratto, Percy, Dios mío,,,!!
Ese equipo del 71 (el fetiche de Dani) "no podía " ser campeón ni a palos y ganó el Metroplitano, peleó el Nacional de ese año y ganó la 3ª Libertadores que habilitó las 3 siguientes.
La defensa salía de memoria y fue clave para los 2 recambios que menciono más arriba (ahi estaba la "pierna. ...".
A diferencia de aquello, ahora (4 meses atras simplemente) estabamos en un estado de casi disolución en todo sentido, y como se repitió hasta el cansancio, había que devolver la heladera a la cocina y el lavatorio al baño. Eso si, no te ocurra cambiar la grifería y la cortina del baño la tuviste que emparchar.
No es lindo, pero es un baño. Esa convicción y confianza que vos mencionás los pibes no creo que la hubiesen adquirido en la casa anterior, tal como estaba. El crecimiento de Barreto al lado de insaurralde es increíble. El Salta le dio un equilibrio al medio y colaboró con Romero de forma que le permitio a Blanco, de a ratos, volver a ilusionarnos con el jugador que alguna vez pareció. En la creación falta muchísimo (casi todo), por ahora aprovechamos algunos errores ajenos y ligamos lo que otras veces se nos negó. Velasco se apagó y queda la duda si son cosas propias del crecimiento y los baches que todos los buenos jugadores han tenido, o se debe a un esquema que lo desaprovecha (debe ser un poco de cada cosa)
Lejos de traer "nuevos cracks" vendemos durante el campeonato un par de jugadores que Falcioni utilizó cada vez que pudo.
Pedirle que además juegue lindo a JCF! es como demasiado.
Por supuesto que estamos a tiempo de que una mala tarde nos deje en el camino, pero la recuperación del orden y la actitud son 2 activos que también creíamos perdidos.
Viernes 28/05/2021, 03:58:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Escrito por angelitogarabat

Tenemos un buen equipo,nadie nos gana fácilmente.

Y no estamos donde estamos por suerte.
Estamos donde tenemos que estar porque nos sobran los huevos.

No,no jugamos lindo,pero por jugar lindo no dan copas.

Antes erraban los penales y por poco querían decapitarlos,ahora que no los erran reniegan.

Debieran ganar los Moyano otra vez en diciembre.

Prueben hacerse de otro clú que juegue lindo,a ver cómo les va.
Estas muy optimista Angelito ultimamente?? Sacaste la quiniela??
Fui pesimista con Almiron...no puede dirigir ni en Arabia.

Fui optimista con el Gaby,está jugando Libertadores y los puteadores lo miran por TV.

Fui optimista con Holan en 2017 y ganó 2 copas.

Fui pesimista con Holan desde que renunció y volvió y me convirtieron en el tiramierda number one.

Holan se cayó del caballo y anda queriendo hacer pie en una liga de segunda línea,nos enterró económicamente y ahora seguiremos pagándole a los crá que trajo por al menos 2 años.

Fui optimista con BKCC,como lo fué casi el 90% del foro,pero resultó un vendehumos,sin embargo parece que no es tan malo.

No fui optimista con Falcioni y sigo insistiendo,no es un técnico para Independiente en situaciones normales,pero....estamos casi en cesación de pagos,jugando con un plantel constituido con el 80% de jugadores juveniles, jugamos con la desventaja arbitral por cuestiones políticas que son ajenas al Club y encima,con la contra de todos los pelotudos que se dicen hinchas y viven llorando y pidiendo que jueguen como la mayoría nunca vió,hay algunos que nunca vieron ganar una Libertadores.

Entonces,contra todo eso estos pibes con la guía del Jubilado llegaron donde nadie creía,nadie daba un mango por los pibes....yo fuí el pedófilo por poner el pecho ahora,los bocones ni postean sobre la polenta.

Soy optimista? Obvio,ya ganaron con haber llegado hasta acá.

No juego a la quiniela ni a nada,tengo lo necesario.

Saludos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/05/2021, 04:07:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Tenemos un buen equipo,nadie nos gana fácilmente.

Y no estamos donde estamos por suerte.
Estamos donde tenemos que estar porque nos sobran los huevos.

No,no jugamos lindo,pero por jugar lindo no dan copas.

Antes erraban los penales y por poco querían decapitarlos,ahora que no los erran reniegan.

Debieran ganar los Moyano otra vez en diciembre.

Prueben hacerse de otro clú que juegue lindo,a ver cómo les va.
Pero si meter el colectivo atras fuese la receta del campeón, se terminaría toda discusión mundial y no existirían los Guardiolas, los Bayern Múnich ni los Brasil del 70.

Y la historia estaría repleta de los milan de arrigo Sacchi, o los Tigre de caruso...

Hace un tiempo a esta parte nos venden que jugar ofensivamente es sinónimo de perder, y las estadísticas muestran lo contrario
Viernes 28/05/2021, 04:11:15
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por danfish

Voy a ser gráfico..este equipo es como un rancho que en cada tormenta estamos esperando que se vuele....ahí, se tambalea y de pronto para la lluvia, sale el sol y para el viento..ahí nos quedamos tranquilos hasta la próxima tormenta....Capaz no se cae nunca...pero como se mueve lpm...
El único problema es que cuando la tormenta nos doblegue, no va a ser reemplazar 3 o 4 tablas.. nos va a tirar todo el rancho a la mierda..
Porque de no salir campeón, pasamos a ser 9nos en la general, fuera de toda clasificación a una copa eh
Viernes 28/05/2021, 09:21:40
2018 Posts - 465 Puntos
Vi los 20 años del Bocha en cancha. Sinceramente, no espero más nada que sacarlos a todos y salir campeón...
Viernes 28/05/2021, 12:39:36
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Que la suerte nos acompañe🙏
Dado como venimos, hay q tomar de forma positiva esa racha q estamos teniendo con la suerte, a veces se necesita de ella para ser campeon...