Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 12:52:24
8256 Posts - 1596 Puntos
Prefiero la suerte del fútbol que la ayuda de los arbitros
Viernes 28/05/2021, 15:56:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Que la suerte nos acompañe🙏
Hasta la victoria siempre!!!!
Viernes 28/05/2021, 15:57:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LDA/Bocha



Jajajajajajaja, Emperador, hay una fila larga de detractores para que te la lustren!!!
Viernes 28/05/2021, 17:43:06
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por angelitogarabat

Tenemos un buen equipo,nadie nos gana fácilmente.

Y no estamos donde estamos por suerte.
Estamos donde tenemos que estar porque nos sobran los huevos.

No,no jugamos lindo,pero por jugar lindo no dan copas.

Antes erraban los penales y por poco querían decapitarlos,ahora que no los erran reniegan.

Debieran ganar los Moyano otra vez en diciembre.

Prueben hacerse de otro clú que juegue lindo,a ver cómo les va.
Pero si meter el colectivo atras fuese la receta del campeón, se terminaría toda discusión mundial y no existirían los Guardiolas, los Bayern Múnich ni los Brasil del 70.

Y la historia estaría repleta de los milan de arrigo Sacchi, o los Tigre de caruso...

Hace un tiempo a esta parte nos venden que jugar ofensivamente es sinónimo de perder, y las estadísticas muestran lo contrario
Epa!. El Milan de fines de los 80 de Sacchi casi revolucionó el futbol italiano, siempre tan propenso al cattenaccio y al contragolpe con uno o dos delanteros rápidos. Era el equipo de los holandeses (Gullit Van Basten y Raikjaard) con una dinamica y un vértigo espectacular.
No sé porque lo pones en la otra banda (asumiendo que la grieta es absoluta aca tambien, cuando creo que tampoco es así, salvo en los discursos).
Pero hay momentos y momentos....
Si bien disfrutamos con Brandao, el Pato, Nito Veiga o aún Brindisi en el 94, en el 2012 hubiera preferido a Caruso (ya que lo nombras, como si resultase el Anticristo) que a Miguel.
Viernes 28/05/2021, 18:03:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Leo jacinto

La realidad es que somos un asco jugando y estamos donde estamos por suerte del fútbol, no es un equipo para ilusionarse para nada y lo único que nos queda es depender de la suerte (como la carambola en los partidos de la sudaca) o penales y que los pateadores y el arquero estén con las todas las luces como vienen teniendo . Soy de ilusionarse cuando el rojo llega a instancias finales y me pongo contento pero la realidad futbolística dice otra cosa y soy realista
Tu problema es que depositas demasiadas expectativas en algo que seguramente no llegue a buen destino. Por enesima vez, este equipo no esta para salir campeon, es un logro muy meritorio que haya llegado hasta aca.
Y no creo que Independiente sea un asco jugando, en defensa lo hace bien y solo hay que mirar los numeros de goles en contra o analizar los partidos, en donde no fue superado claramente por casi ningun rival.
En ofensiva deja bastante que desear, pero no creo que haya solucion con los jugadores de los cuales dispone el dt. Y creo que lo beneficia mas esperar y salir rapido y con espacios que intentar ser protagonista con la pelota y la posesion, ya que no sabe mucho que hacer de 3/4 para adelante.
Eso si juega feo, pero jugar feo y mal no es lo mismo, asi como jugar lindo y bien tampoco lo es.
Lo bueno es que con este presente no creo que haya algun equipo que quiera cruzarse con Independiente, es un equipo rompebolas al que cuesta crearle situaciones claras.
Para mi el equipo y el CT ya cumplieron con creces lo que esperaba al comienzo del proceso, por lo cual todo lo bueno que pueda venir sera una yapa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 28/05/2021, 18:45:19
6094 Posts - 1004 Puntos
Al CT le puedo reclamar dos cosas. El partido vs Union en el que ni si quiera salimos a contragolpear. Solo buscamos el punto. Con el diario del lunes termino saliendo bien. Pero no concibo que mi equipo no salga a ganar. Sea con 4, 5 o 6 atras, esperando atras, presionando arriba o lo que sea, pero siempre buscando ganar. Otro reclamo podria ser el de la lentitud al momento de hacer las cambios.
Fuera de esto es dificil pedirle mucho mas.
Sábado 29/05/2021, 20:35:11
6088 Posts - 708 Puntos
La realidad es que perdemos muy cada tanto, y con dos empates más, podemos ser campeones.

Es lo único que importa ahora. Todo lo demas, a esta altura, ya no aporta nada. El semestre próximo vemos.