Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/05/2021, 21:39:42
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53

En las hazañas del Rojo hay que ver siempre contra quien eran.
Aquel Central era un ewuipo muy jodido.
Atras tenia a los dos Miller, un buen arquero, adelante te mataban Biveda Poy y Kempes que aparecia como crack.

No serán los hospitales. Killer....
Perdón, quise poner hnos.
Pongamos HOSPITALES MILLER y estamos a mano, jajajja
Domingo 30/05/2021, 21:44:21
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Dani53
Muy buenas fotos, Dani. No lo tenía al fotógrafo, pero si recuerdo que el gráfico tenía buenas fotos. Mi viejo es un enfermo del fútbol. Cuando yo era muy chico, había una habitación con fotos de todos los equipos. (Ferro, Quilmes, Chacarita, Atlanta. De todos menos de Boca y River). Así fue como me hice hincha del Rojo. Yo le preguntaba por las fotos y mi viejo me explicaba lo que significaba cada uno de los clubes, las diferentes formaciones y lo que habían ganado. Mi elección fue a conciencia. Y obvia, claro.
Por eso me gusta subir fotos, porque para los de mi edad hay cosas que parecen conocidas , muchos mas jovenes no los conocieron a esos personajes .
Tu viejo es de los mios, cuando en una epoca tuve que dormir en la cocina , mis viejos me compraron un biombo para que tuviera un poco de intimidad y yo en vez de protestar era el tipo mas feliz del mundo, llene los tres paneles del biombo con fotos de El Grafico, cosa que no podia hacer en la pieza porque se arruinaba la pintura de las paredes .
Domingo 30/05/2021, 21:51:31
61307 Posts - 20324 Puntos
La yapa de Alfieri.

El resumen de lo que es el Futbol.



Esta se la saco a Antonio Sastre .



Las fotos de Ricardo Alfieri som verdaderas obras de arte y las blanco y negro mejor.
Domingo 30/05/2021, 22:06:15
24924 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Dani53

La yapa de Alfieri.

El resumen de lo que es el Futbol.



Esta se la saco a Antonio Sastre .



Las fotos de Ricardo Alfieri som verdaderas obras de arte y las blanco y negro mejor.
Excelente fotografo
Domingo 30/05/2021, 22:19:36
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

La yapa de Alfieri.

El resumen de lo que es el Futbol.



Esta se la saco a Antonio Sastre .



Las fotos de Ricardo Alfieri som verdaderas obras de arte y las blanco y negro mejor.
Excelente fotografo
Dino so vo ?

No me asustes , que te paso, te golpeaste la cabeza y recuperaste el buen gusto ?
Lunes 31/05/2021, 00:33:44
24924 Posts - 11940 Puntos
De los mejores partidos del Rojo que vi en mi vida esa victoria de 2 a 0 a Central
Lo vi en una platea cerca de los visitantes vistiendo un enterito Levis rojo una osadia para esos tiempos y me llevé dos sanwichitos,compré una Coca Cola y tenia un porrito para cada tiempo total nadie conocia nada en esa epoca la maryjane
El gol del Bocha lo grité 2 minutos seguidos abrazandome con 3 hinchas que nunca vi en mi vida
Epico
Lunes 31/05/2021, 00:44:04
24924 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

La yapa de Alfieri.

El resumen de lo que es el Futbol.



Esta se la saco a Antonio Sastre .



Las fotos de Ricardo Alfieri som verdaderas obras de arte y las blanco y negro mejor.
Excelente fotografo
Dino so vo ?

No me asustes , que te paso, te golpeaste la cabeza y recuperaste el buen gusto ?
Dani soy fotografo desde 1977 ,estudié 3 años y en Brasil me dedico a la fotografia con todo amor
Si a veces te jodo es porque no metes fotos actuales y solo las de antes pero asi le mostras a todos cosas que no conocen,pero sabé que valorizo tus temas

Te hice todo un comentario completito en el topic de la Dinastia ALFIERI
Lunes 31/05/2021, 00:59:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

En las hazañas del Rojo hay que ver siempre contra quien eran.
Aquel Central era un ewuipo muy jodido.
Atras tenia a los dos Miller, un buen arquero, adelante te mataban Biveda Poy y Kempes que aparecia como crack.

El colorado Killer te mataba a patadas el hermano Daniel era de jugar ,el arquero era Biasuto,de ese equipo me gustaba Cabral, Aldo Poy jugaba poco,creo que jugaba el Indio ahí no? Mucho no me acuerdo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 31/05/2021, 01:17:23
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

En las hazañas del Rojo hay que ver siempre contra quien eran.
Aquel Central era un ewuipo muy jodido.
Atras tenia a los dos Miller, un buen arquero, adelante te mataban Biveda Poy y Kempes que aparecia como crack.






El colorado Killer te mataba a patadas el hermano Daniel era de jugar ,el arquero era Biasuto,de ese equipo me gustaba Cabral, Aldo Poy jugaba poco,creo que jugaba el Indio ahí no? Mucho no me acuerdo.
Ese fue el Central que nos amatgó unos meses antes en el inodoro en los cruces finales del nacional 74. Se equivoco feo Ferreiro ese día. Lo puso al polaco Semenewicz casi en la raya para marcar a Kenpes. Le habiamos ganado a Boca San Lorenzo y Talleres en fila y veniamos ganando comodos ese partido con goles de Bertoni. Luego Kempes lo dio vuelta. A partir de ahi no ganamos más y salio capeón San Lorenzo, al que habiamos bailado
Lunes 31/05/2021, 01:24:14
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Serxens

Hoy se cumplen 46 años de un partido y un gol histórico.
El Rojo, después de perder los dos primeros partidos de las semifinales de la Libertadores 1975, tiene que ganarle a Central por más de 1 gol para tener chances.

No solo le gana por 2 goles, sino que el Bocha hace uno de los mejores goles de su vida.

Y El Gráfico unos días después, (justamente un 4 de junio) titula, pensando que Independiente no tiene todo perdido...

Augurio para el semestre que viene, lo tomo como cábala.

Disfruten, al menos en fotos, lo que Bochini era capaz de hacer...

(Crédito a https://www.facebook.com/TodoIndependienteCai Hernán Paglieri)





El gol mas lindo que le vi al Bocha . Agarró la pelota y como siempre enfiló para el arco. pero delante tenía una multiitud de camisetas a rayas. Pasó como un relámpago entre todos, esquivando patadas y suelazos. Dejó en el piso al negro Gonzales y cuando salió Biasutto la tocó casi displicentemente y salio corriendo gritando el gol. Atras del arco enloquecimos todos frente a semejante obra de arte .
Lunes 31/05/2021, 01:28:12
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

En las hazañas del Rojo hay que ver siempre contra quien eran.
Aquel Central era un ewuipo muy jodido.
Atras tenia a los dos Miller, un buen arquero, adelante te mataban Biveda Poy y Kempes que aparecia como crack.

El colorado Killer te mataba a patadas el hermano Daniel era de jugar ,el arquero era Biasuto,de ese equipo me gustaba Cabral, Aldo Poy jugaba poco,creo que jugaba el Indio ahí no? Mucho no me acuerdo.
El Solari era otro, jugaban dos Killer hermanos, dos Aimar y dos Solari que no recuerdo el parentesco. Poy venia de antes , de moda estaba Kemoes que despues lo comora Riber en el 81. A ese Cabral que era de Platense lo quisimos comorar y no pudimos , creo que se lo llevo River , tambien queriamos a chiva Di Meola de Colon y tampoco pudimos.

Con Central jugamos en dos copas diferentes , creo que en el 72 y en el 75, dos Central muy jodidos y duros. Y los eliminamos las dos veces .
Lunes 31/05/2021, 01:35:54
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

En las hazañas del Rojo hay que ver siempre contra quien eran.
Aquel Central era un ewuipo muy jodido.
Atras tenia a los dos Miller, un buen arquero, adelante te mataban Biveda Poy y Kempes que aparecia como crack.

El colorado Killer te mataba a patadas el hermano Daniel era de jugar ,el arquero era Biasuto,de ese equipo me gustaba Cabral, Aldo Poy jugaba poco,creo que jugaba el Indio ahí no? Mucho no me acuerdo.
El Solari era otro, jugaban dos Killer hermanos, dos Aimar y dos Solari que no recuerdo el parentesco. Poy venia de antes , de moda estaba Kemoes que despues lo comora Riber en el 81. A ese Cabral que era de Platense lo quisimos comorar y no pudimos , creo que se lo llevo River , tambien queriamos a chiva Di Meola de Colon y tampoco pudimos.

Con Central jugamos en dos copas diferentes , creo que en el 72 y en el 75, dos Central muy jodidos y duros. Y los eliminamos las dos veces .
Pío Cabral era de Platense, pero antes de Central paso por Huracán. Va a Central en canje por Carrascosa porque Menotti lo necesitaba para armar el Huracan del 73 (de 9 lo tenía a Roque). Ese día del gol del Bochal el otro gol lo hizo creo que Pascuttini en contra.
Despues teniamos que ganarle por 3 goles al Cruceiro de Nelinho. Asi fue. (Pavoni Bertoni y R Moreno)