Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/05/2021, 21:40:49
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por tute tano

Hay que agradecer que no llegamos a la final...para que? Para regalarle la fiesta a rasin? Tiene un presidente que maneja todos los arbitros. Nosotros un dt que no sabe hacer los cambios, juega para atras, tenemos a Roa, Silvio Romero que ni tienen verguenza deportiva, tipos tan pelotudos que no pueden dar un pase a 1metro, tenemos dirigentes que son unos hijos de puta que fueron los mismos que hicieron todo para que nos vayamos a la b y vuelvan como los salvadores. Que agarre otra dirigencia, que se vayan todos y que no les extrañe que estos hijos de puta dejen que fifa nos inhiba porque saben que pierden
Destaco lo que te resalte. Aca no se si son varios los ciegos o que, pero esos hijos de mil puta lo que menos quieren es al club. Nos hicieron mierda, son los que manejan la barra y todo el tiempo nos la tiraron en contra.
Mi miedo es que cuando no esten mas (dudo que se termine en diciembre) vuelva a pasar lo mismo. Ellos no pueden aceptar que a otros les vaya mejor. Se la van a querer hacer imposible....y la barra que tan calladita esta, como lo estuvo en toda la gestion moyano, va a volver a aparecer.