Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/05/2021, 21:03:04
Llegamos bastante lejos.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3067
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
La ilusión y la ignorancia nos hacian soñar,  pero sabemos que estamos de pedo en esta instancia.  No me sorprende y no me enoja. Siento que hay varios jugadores que cumplieron su ciclo.... 
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 31/05/2021, 21:06:27
1125 Posts - 217 Puntos
Ahora a planificar el semestre que viene. Que va a haber mucho tiempo. Arriba rojito!!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 31/05/2021, 21:17:41
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

La ilusión y la ignorancia nos hacian soñar, pero sabemos que estamos de pedo en esta instancia. No me sorprende y no me enoja. Siento que hay varios jugadores que cumplieron su ciclo....

Llegamos bastante lejos.
Cierto.
Hasta San Juan.

Lunes 31/05/2021, 21:23:06
306 Posts - 60 Puntos
estoy de acuerdo. Falcioni agarro un equipo lento, de mierda, que le costaba una banda hacer goles. En 6 meses le dio solidez. Hoy en una de esas podriamos haber empatado. Y anda a saber. Bastante lejos llego. Nos queda esperar que se vaya esta dirigencia y ver como nos levantamos. Fue mil veces mas digno lo del rojo que lo que todos esperabamos. Y perdio bien con un equipo mas armado que salio primero en la otra zona. Viendo de donde venimos estoy conforme con haber peleado, mas no le daba a este equipo, se vio hoy.
Lunes 31/05/2021, 21:27:16
566 Posts - 98 Puntos
horripilantes, cero imaginación para crear jugadas, cero gambeta y puros centros de mierda. Bustos, falcioni, blanco, asís, ortega y soñora busquense club.
Lunes 31/05/2021, 21:36:56
14741 Posts - 4615 Puntos
Es un plantel perdedor vinieron 3 dts siguen igual ahora piden a Domínguez seguro que traiga los 3 mejores de colon y vamos seguir igual nunca ganaron nada
Veni a Discord
Lunes 31/05/2021, 21:41:54
5457 Posts - 1017 Puntos
Con el plantel falopa+covid+lesiones+lo que le pasó a Falcioni llegamos mas lejos de lo que yo esperaba, yo decía que no clasificabamos a la siguiente ronda, hoy antes del segundo de ellos estuvimos a tiro del empate, la que le saca el arquero a Roa es increíble, chau Palacios, Blanco, Arregui y alguno mas que se me escapa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 31/05/2021, 22:02:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

horripilantes, cero imaginación para crear jugadas, cero gambeta y puros centros de mierda. Bustos, falcioni, blanco, asís, ortega y soñora busquense club.
TODO SE LIMITA A DAR PASESITOS PEDORROS AL COSTADO Y PARA ATRÁS, INCLUSO DESDE 3/4 DE CANCHA.. , LOS DELANTEROS QUE JUEGAN SIEMPRE "DE ESPALDAS AL ARCO RIVAL" ...BUSTOS ES "EL ABANDERADO" DE ESE JUEGO DE LENTO Y ANUNCIADO DE MIERDA ..

TODO ES MUY LENTO, ANUNCIADO, PREVISIBLE Y CANSINO ..NO HAY SORPRESA NI CAMBIO DE RITMO ...

FINAL ANUNCIADO DE UN EQUIPO MEDIOCRE ..
...
Lunes 31/05/2021, 22:02:47
18 Posts - 15 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

La ilusión y la ignorancia nos hacian soñar, pero sabemos que estamos de pedo en esta instancia. No me sorprende y no me enoja. Siento que hay varios jugadores que cumplieron su ciclo....
Fue buena campaña.... hace 6 meses estabamos en el fondo del mar.... yo no cambio nada si alguno se se termina el contrato y se quiere ir que se vaya pero sino hay que seguir con este plantel... no son menos que nadie todo el futbol arg es muy mediocre.... tienen que seguir todos cuerpo tecnico y plantel jugando juntos... vamos a seguir peleando campeonatos seguro... eso fue siempre el rojo, no siempre salia campeon pero siempre estaba en la pelea... vamos rojo vamos bien... abrazo rojo para todos!
Lunes 31/05/2021, 22:05:50
1099 Posts - 83 Puntos
INDEPENDIENTE nunca saldrá campeón con un equipo que no juegue fiel a su historia.
Lunes 31/05/2021, 22:06:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Con el plantel falopa+covid+lesiones+lo que le pasó a Falcioni llegamos mas lejos de lo que yo esperaba, yo decía que no clasificabamos a la siguiente ronda, hoy antes del segundo de ellos estuvimos a tiro del empate, la que le saca el arquero a Roa es increíble, chau Palacios, Blanco, Arregui y alguno mas que se me escapa.
BUSTOS NO PUEDE SEGUIR SIENDO EL 4 DE INDEPENDIENTE , ESE ES OTRO QUE NO DEBE SEGUIR ...PREFIERO DE 4 A ASIS O ROTELLA O MOSCHEN , PERO BASTA CON ESE "PELOTUDO CALESITERO" ....
...
Lunes 31/05/2021, 22:08:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Es un plantel perdedor vinieron 3 dts siguen igual ahora piden a Domínguez seguro que traiga los 3 mejores de colon y vamos seguir igual nunca ganaron nada
"LOS ABANDERADOS DE LAS DERROTAS", LOS JUGADORES MEDIOCRES QUE SE TRAJERON COMO "SALDO DE TEMPORADA " NO DEBEN SEGUIR EN EL CLUB ...CONTAGIAN SU MALA LECHE Y SU MEDIOCRIDAD ...
...
Lunes 31/05/2021, 22:10:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

estoy de acuerdo. Falcioni agarro un equipo lento, de mierda, que le costaba una banda hacer goles. En 6 meses le dio solidez. Hoy en una de esas podriamos haber empatado. Y anda a saber. Bastante lejos llego. Nos queda esperar que se vaya esta dirigencia y ver como nos levantamos. Fue mil veces mas digno lo del rojo que lo que todos esperabamos. Y perdio bien con un equipo mas armado que salio primero en la otra zona. Viendo de donde venimos estoy conforme con haber peleado, mas no le daba a este equipo, se vio hoy.
¿¿DE QUE TE SIRVE LA SOLIDEZ DE FALCIONI SI PRODUCTO DE ESO "TE CASTRA LA CONTUNDENCIA "....

"SOLIDEZ" , SI ....PERO TE HACEN "MEDIO GOL" Y PERDÉS EL PARTIDO !!!...NO LO PODÉS DAR VUELTA JAMÁS !!!...
...