Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/05/2021, 21:33:47
Baño de realidad
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1981
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
: Además de los muertos de Roa y Blanco  ..Nadie dice nada que romero es 1 jugador menos todos los partidos... Hizo 2 goles en los últimos partidos de puro culo y cuando la tiene adelante del arco para definir no hace nada .... Hasta que hinchas y cuerpo técnico no se saquen de la cabeza que tiene que probar 5 partidos seguidos a Herrera o traer un 9 de más o menos jerarquía...no vamos a ganar nada... No puede ser que un 9 que encima es ancho, lo tiren a la mierda todos los defensores y no gana una saltando con el marcador ...Romero igual...como te hace un gol de ojete cada 4 partidos nunca lo sacan...y tenemos en el banco un tipo más rápido..más ágil, con más salto, más peleador..con 6 goles en 9 partidos y sigue comiendo banco en el equipo titular...
Cómo dije hace 4 meses... Con Falcióni , VELAZCO va a terminar a préstamo en Olimpo... Va a venir un tipo que lo ponga de titular todos los partidos De titular por adentro por derecha y va a ser un jugadorazo... así le está pegando un quemo terrible ... Mirá ... venía jugando..  6 puntos nomás.pero llega éste partido y hacé de cuenta que le dice CHAU VELAZCO, NO ME SERVÍS MAÑANA.. VAS AL BANCO...Y así lo arruinas...tienen 18 años y le líquidas la menteLo pone..lo saca..lo pone, lo saca, ... Decime en la posición de él quien es mejor en el equipo? Entonces .. sino tenés uno mejor.. potencialo, dále confianza ... Aguantalo que agarre confianza1 solo partido..1 solo Berón lo puso por derecha interno y jugó 8 puntos y 2 goles al mejor equipo de AméricaYa lo dije los otros días antes de todo esto...Falcióni en junio se tiene que Ir.. un tipo muy cagón..y que por éste kilómbo va a estar más ausente que presente..no podemos andar con 3 dts en la cancha en 10 partidosLes cae simpático porque es viejo y se le murió la mujer? Me chupa la pija..necesitamos otra cosa en Independiente.Si yo hubiera visto desde que llegó Falcióni una mejoría en el juego te digo DÁLE.. QUE SE QUEDE , PORQUE SE PUEDE SEGUIR MEJORANDO... pero Independiente siempre lo mismo ... Jugamos como equipo chico el 90% de los partidos... Y te digo.. esta derrota a mí no me va ni me viene... Para mí era un 30% que podíamos ganar nosotros y un 70 ellos... Llegamos acá de regalo y por resultados rivales... 
Ganó el mejor y a llorar a la iglesia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 31/05/2021, 22:15:41
14702 Posts - 4612 Puntos
Rasin también llegó de regalo fue superado por la pandilla y bosta, sin patear al arco está en la final es así es fútbol, el dt no te soluciona el problema de los últimos 20 años cuando empezó el torneo ni para pelear el descenso estabamos, te pidió a lertora y vino arregui seguramente hoy lo estaríamos puteando igual este plantel es horrendo y descensivo
Veni a Discord
Lunes 31/05/2021, 22:19:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Rasin también llegó de regalo fue superado por la pandilla y bosta, sin patear al arco está en la final es así es fútbol, el dt no te soluciona el problema de los últimos 20 años cuando empezó el torneo ni para pelear el descenso estabamos
No hables de resultados
. habla como funciona el equipo..y éso es mano de dt... Independiente es un asco jugando a la pelota.... Y Falcióni hace todo lo posible para que así sea....
PD: me chupa un huevo lo que haga racing
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 31/05/2021, 22:30:34
61133 Posts - 20256 Puntos
No se pierdan la final, veran una catedra de como un Presidente se mueve para que su equipo salga Campeon como sea .

Compadezco al pobre Colon, no sabe lo que le espera, cayo en la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones de la AFA .

Recuerden este topic , el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo.y Blanco es un diablo barbaro. Ya debe tener los arbitros arreglados
Lunes 31/05/2021, 22:36:56
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

: Además de los muertos de Roa y Blanco ..Nadie dice nada que romero es 1 jugador menos todos los partidos... Hizo 2 goles en los últimos partidos de puro culo y cuando la tiene adelante del arco para definir no hace nada .... Hasta que hinchas y cuerpo técnico no se saquen de la cabeza que tiene que probar 5 partidos seguidos a Herrera o traer un 9 de más o menos jerarquía...no vamos a ganar nada... No puede ser que un 9 que encima es ancho, lo tiren a la mierda todos los defensores y no gana una saltando con el marcador ...Romero igual...como te hace un gol de ojete cada 4 partidos nunca lo sacan...y tenemos en el banco un tipo más rápido..más ágil, con más salto, más peleador..con 6 goles en 9 partidos y sigue comiendo banco en el equipo titular...
Cómo dije hace 4 meses... Con Falcióni , VELAZCO va a terminar a préstamo en Olimpo... Va a venir un tipo que lo ponga de titular todos los partidos De titular por adentro por derecha y va a ser un jugadorazo... así le está pegando un quemo terrible ... Mirá ... venía jugando.. 6 puntos nomás.pero llega éste partido y hacé de cuenta que le dice CHAU VELAZCO, NO ME SERVÍS MAÑANA.. VAS AL BANCO...Y así lo arruinas...tienen 18 años y le líquidas la menteLo pone..lo saca..lo pone, lo saca, ... Decime en la posición de él quien es mejor en el equipo? Entonces .. sino tenés uno mejor.. potencialo, dále confianza ... Aguantalo que agarre confianza1 solo partido..1 solo Berón lo puso por derecha interno y jugó 8 puntos y 2 goles al mejor equipo de AméricaYa lo dije los otros días antes de todo esto...Falcióni en junio se tiene que Ir.. un tipo muy cagón..y que por éste kilómbo va a estar más ausente que presente..no podemos andar con 3 dts en la cancha en 10 partidosLes cae simpático porque es viejo y se le murió la mujer? Me chupa la pija..necesitamos otra cosa en Independiente.Si yo hubiera visto desde que llegó Falcióni una mejoría en el juego te digo DÁLE.. QUE SE QUEDE , PORQUE SE PUEDE SEGUIR MEJORANDO... pero Independiente siempre lo mismo ... Jugamos como equipo chico el 90% de los partidos... Y te digo.. esta derrota a mí no me va ni me viene... Para mí era un 30% que podíamos ganar nosotros y un 70 ellos... Llegamos acá de regalo y por resultados rivales...
Ganó el mejor y a llorar a la iglesia
Vos decis que con un cambio de 9 se soluciona lo horrible que jugamos..??? Puede venir Lucho Suarez y con estos pibes no le hace un gol ni a Patronato.....

Esto es un plantel sin alma, sin aire.... salvo 3 ó 4 jugadores lo demas da lastima..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 31/05/2021, 22:38:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

Rasin también llegó de regalo fue superado por la pandilla y bosta, sin patear al arco está en la final es así es fútbol, el dt no te soluciona el problema de los últimos 20 años cuando empezó el torneo ni para pelear el descenso estabamos
No hables de resultados
. habla como funciona el equipo..y éso es mano de dt... Independiente es un asco jugando a la pelota.... Y Falcióni hace todo lo posible para que así sea....
PD: me chupa un huevo lo que haga racing
Falcioni no puede hacer jugar a esta manga de cadaveres como tampoco lo hizo pusineri, ni la rubia, ni holan antes, hasta q no nos saquemos los referentes perdedores q tenemos, esto no da para mas. Veniamos pasando de culo como todos los ultimos 10 partidos q no jugamos a nada y de culo pasabamos.
Lunes 31/05/2021, 22:40:32
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por spoilt77

Rasin también llegó de regalo fue superado por la pandilla y bosta, sin patear al arco está en la final es así es fútbol, el dt no te soluciona el problema de los últimos 20 años cuando empezó el torneo ni para pelear el descenso estabamos, te pidió a lertora y vino arregui seguramente hoy lo estaríamos puteando igual este plantel es horrendo y descensivo
q el plantel malo, horrible bla bla bla,siempre justificando al Dt, y de los Horrores tacticos nada q decir?
Lunes 31/05/2021, 23:03:43
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

No se pierdan la final, veran una catedra de como un Presidente se mueve para que su equipo salga Campeon como sea .

Compadezco al pobre Colon, no sabe lo que le espera, cayo en la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones de la AFA .

Recuerden este topic , el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo.y Blanco es un diablo barbaro. Ya debe tener los arbitros arreglados
LISTO

COLON CAMPEON
Lunes 31/05/2021, 23:06:24
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

: Además de los muertos de Roa y Blanco ..Nadie dice nada que romero es 1 jugador menos todos los partidos... Hizo 2 goles en los últimos partidos de puro culo y cuando la tiene adelante del arco para definir no hace nada .... Hasta que hinchas y cuerpo técnico no se saquen de la cabeza que tiene que probar 5 partidos seguidos a Herrera o traer un 9 de más o menos jerarquía...no vamos a ganar nada... No puede ser que un 9 que encima es ancho, lo tiren a la mierda todos los defensores y no gana una saltando con el marcador ...Romero igual...como te hace un gol de ojete cada 4 partidos nunca lo sacan...y tenemos en el banco un tipo más rápido..más ágil, con más salto, más peleador..con 6 goles en 9 partidos y sigue comiendo banco en el equipo titular...
Cómo dije hace 4 meses... Con Falcióni , VELAZCO va a terminar a préstamo en Olimpo... Va a venir un tipo que lo ponga de titular todos los partidos De titular por adentro por derecha y va a ser un jugadorazo... así le está pegando un quemo terrible ... Mirá ... venía jugando.. 6 puntos nomás.pero llega éste partido y hacé de cuenta que le dice CHAU VELAZCO, NO ME SERVÍS MAÑANA.. VAS AL BANCO...Y así lo arruinas...tienen 18 años y le líquidas la menteLo pone..lo saca..lo pone, lo saca, ... Decime en la posición de él quien es mejor en el equipo? Entonces .. sino tenés uno mejor.. potencialo, dále confianza ... Aguantalo que agarre confianza1 solo partido..1 solo Berón lo puso por derecha interno y jugó 8 puntos y 2 goles al mejor equipo de AméricaYa lo dije los otros días antes de todo esto...Falcióni en junio se tiene que Ir.. un tipo muy cagón..y que por éste kilómbo va a estar más ausente que presente..no podemos andar con 3 dts en la cancha en 10 partidosLes cae simpático porque es viejo y se le murió la mujer? Me chupa la pija..necesitamos otra cosa en Independiente.Si yo hubiera visto desde que llegó Falcióni una mejoría en el juego te digo DÁLE.. QUE SE QUEDE , PORQUE SE PUEDE SEGUIR MEJORANDO... pero Independiente siempre lo mismo ... Jugamos como equipo chico el 90% de los partidos... Y te digo.. esta derrota a mí no me va ni me viene... Para mí era un 30% que podíamos ganar nosotros y un 70 ellos... Llegamos acá de regalo y por resultados rivales...
Ganó el mejor y a llorar a la iglesia
Volvio el amante del Sultan !!!!

Y respecto a Velasco, te recuerdo que Falcioni "colgo" a Riquelme en Bosta y salió campeon invicto y llego a la final de la Libertadores. El pendejo se quiso hacer el picaro y Falcioni lo puso en su lugar, y eso está perfecto. No es Bochini, no hizo nada en el rojo para creerse que puede hacer lo que quiera.
Lunes 31/05/2021, 23:07:38
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

Rasin también llegó de regalo fue superado por la pandilla y bosta, sin patear al arco está en la final es así es fútbol, el dt no te soluciona el problema de los últimos 20 años cuando empezó el torneo ni para pelear el descenso estabamos
No hables de resultados
. habla como funciona el equipo..y éso es mano de dt... Independiente es un asco jugando a la pelota.... Y Falcióni hace todo lo posible para que así sea....
PD: me chupa un huevo lo que haga racing
Tenes razón, antes de Falcioni eramos el Manchester y este viejo del orto nos convirtio en la mierda que somos ahora.
Lunes 31/05/2021, 23:13:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Este club fracasó hace mucho tiempo...y sigue en caída libre...y como dijo un gran Filosofo etíope..llegar es relativamente sencillo, lo difícil es mantenerse....
Lunes 31/05/2021, 23:23:31
61133 Posts - 20256 Puntos


Lunes 31/05/2021, 23:34:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

: Además de los muertos de Roa y Blanco ..Nadie dice nada que romero es 1 jugador menos todos los partidos... Hizo 2 goles en los últimos partidos de puro culo y cuando la tiene adelante del arco para definir no hace nada .... Hasta que hinchas y cuerpo técnico no se saquen de la cabeza que tiene que probar 5 partidos seguidos a Herrera o traer un 9 de más o menos jerarquía...no vamos a ganar nada... No puede ser que un 9 que encima es ancho, lo tiren a la mierda todos los defensores y no gana una saltando con el marcador ...Romero igual...como te hace un gol de ojete cada 4 partidos nunca lo sacan...y tenemos en el banco un tipo más rápido..más ágil, con más salto, más peleador..con 6 goles en 9 partidos y sigue comiendo banco en el equipo titular...
Cómo dije hace 4 meses... Con Falcióni , VELAZCO va a terminar a préstamo en Olimpo... Va a venir un tipo que lo ponga de titular todos los partidos De titular por adentro por derecha y va a ser un jugadorazo... así le está pegando un quemo terrible ... Mirá ... venía jugando.. 6 puntos nomás.pero llega éste partido y hacé de cuenta que le dice CHAU VELAZCO, NO ME SERVÍS MAÑANA.. VAS AL BANCO...Y así lo arruinas...tienen 18 años y le líquidas la menteLo pone..lo saca..lo pone, lo saca, ... Decime en la posición de él quien es mejor en el equipo? Entonces .. sino tenés uno mejor.. potencialo, dále confianza ... Aguantalo que agarre confianza1 solo partido..1 solo Berón lo puso por derecha interno y jugó 8 puntos y 2 goles al mejor equipo de AméricaYa lo dije los otros días antes de todo esto...Falcióni en junio se tiene que Ir.. un tipo muy cagón..y que por éste kilómbo va a estar más ausente que presente..no podemos andar con 3 dts en la cancha en 10 partidosLes cae simpático porque es viejo y se le murió la mujer? Me chupa la pija..necesitamos otra cosa en Independiente.Si yo hubiera visto desde que llegó Falcióni una mejoría en el juego te digo DÁLE.. QUE SE QUEDE , PORQUE SE PUEDE SEGUIR MEJORANDO... pero Independiente siempre lo mismo ... Jugamos como equipo chico el 90% de los partidos... Y te digo.. esta derrota a mí no me va ni me viene... Para mí era un 30% que podíamos ganar nosotros y un 70 ellos... Llegamos acá de regalo y por resultados rivales...
Ganó el mejor y a llorar a la iglesia
Vos decis que con un cambio de 9 se soluciona lo horrible que jugamos..??? Puede venir Lucho Suarez y con estos pibes no le hace un gol ni a Patronato.....

Esto es un plantel sin alma, sin aire.... salvo 3 ó 4 jugadores lo demas da lastima..!!
No...pero el frentazo marica de Romero que cabecea sin marca y solito qué le tiró a las manos al arquero... Suárez o mi tía en pantuflas se la ponía a un costado... 1 a 1 y a barajar de nuevo. Pero no ... 0 a 1 al descanso...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU