Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 00:14:25
17528 Posts - 11269 Puntos
Hoy antes del partido, le dije a mi hijo hoy Colon nos caga , se veía venir, lógicamente uno tiene esperanza de ganar pero en el Fondo, sabíamos que no teníamos equipo.
Martes 01/06/2021, 00:27:45
28 Posts - 0 Puntos
Nunca me gusto Romero en independiente!! Ver al gordo romero en la delantera, te hace doler los ojos no puede jugar mas en el Rojo, una lastima que no se pueda tener o mantener un equipo competitivo por un par de años!!!! De alguna manera hay que empezar a acomodar la actualidad.
Martes 01/06/2021, 00:28:15
28 Posts - 0 Puntos
Nunca me gusto Romero en independiente!! Ver al gordo romero en la delantera, te hace doler los ojos no puede jugar mas en el Rojo, una lastima que no se pueda tener o mantener un equipo competitivo por un par de años!!!! De alguna manera hay que empezar a acomodar la actualidad.
Martes 01/06/2021, 00:30:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Colón se dedicó a defender y a hacer faltitas? Juaaaaaaa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/06/2021, 01:42:47
30249 Posts - 5329 Puntos
faaaa topic mas conformista que este no vi estos dias...

NO amigo.. antes del partido no estabamos todos contentos.. creo q somos varios los que no estamos sorprendidos.

"Perdimos dignamente" jajjajaa me rio por no llorar.. nos pegó un baile Colon loco.. de que derrota digna hablas?

Colon no es el mejor equipo de nada son un equipo medio que llegó a la final porque tiene suerte y juegan mejor que nosotros (cualquiera juega mejor q nosotros).
Martes 01/06/2021, 07:36:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

faaaa topic mas conformista que este no vi estos dias...

NO amigo.. antes del partido no estabamos todos contentos.. creo q somos varios los que no estamos sorprendidos.

"Perdimos dignamente" jajjajaa me rio por no llorar.. nos pegó un baile Colon loco.. de que derrota digna hablas?

Colon no es el mejor equipo de nada son un equipo medio que llegó a la final porque tiene suerte y juegan mejor que nosotros (cualquiera juega mejor q nosotros).
Ni una cosa ni la otra. .si hoy entraba el tiro libre de 3, hoy era uno de los mejores 3 del país, y si el cabezazo de Roa entraba, hoy estábamos diciendo que Roa debe ser titular en todos los partidos...Es así..
Martes 01/06/2021, 07:38:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

faaaa topic mas conformista que este no vi estos dias...

NO amigo.. antes del partido no estabamos todos contentos.. creo q somos varios los que no estamos sorprendidos.

"Perdimos dignamente" jajjajaa me rio por no llorar.. nos pegó un baile Colon loco.. de que derrota digna hablas?

Colon no es el mejor equipo de nada son un equipo medio que llegó a la final porque tiene suerte y juegan mejor que nosotros (cualquiera juega mejor q nosotros).
Ni una cosa ni la otra. .si hoy entraba el tiro libre de 3, hoy era uno de los mejores 3 del país, y si el cabezazo de Roa entraba, hoy estábamos diciendo que Roa debe ser titular en todos los partidos...Es así..
La fina línea de un partido bastante parejo en las posibilidades y mucho menos en la táctica..
Martes 01/06/2021, 09:31:37
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nicoivanna

Una hora antes del partido todos contentos... perdimos y se tienen que ir todos.

Obviamente no estoy conforme con el equipo, pero no creo que todo sea malo, hasta se podría decir que perdimos dignamente con el mejor equipo del torneo que se dedicó a defender y hacer faltitas para no dejar jugar, nos hicieron un gol de penal y uno de contra nada más.

Por otro lado lo preocupantes y lo que venimos viendo hace varios partidos, independiente tuvo la pelota y no pudo profundizar. Somos un equipo sin juego, ni dinámica. Que intenta ser prolijo, pero no pasa de ahí.

Igualmente no hay que desesperarse y tirar todo por la borda, Falcioni con más tiempo y las herramientas podra plasmar su idea. Se equivocó en cambios y formaciones, claro. Pero creo que si lo dejan trabajar y le traen uno o dos refuerzos puede armar algo mejor. Todavía tiene crédito para mí.

Claramente el mayor déficit lo tenemos en el mediocampo creativo dónde se lesiona un jugador y tenemos que improvisar.

Por último

Silvio Romero es una de cal y una de arena, en el área y con la pelota en los pies es implacable, pero no te corre un defensor y cuando sale del área no llega a una pelota. Un club como independiente no puede darse el lujo de tener medio jugador en esa posición.



Nada de lo que pasó anoche es para indignarse. Independiente perdió mostrando las mismas limitaciones que tuvo el resto del semestre.

Lo único impresentable anoche fueron los 10 minutos de descontrol que siguieron al segundo gol de Colón, porque era un partido recontra posible de levantar, por el susto que tenían los jugadores de Colón.

Colón no fue más que Independiente hasta el segundo gol, pero tuvo a un jugador de más jerarquía que fue el Pulga.

Hemos ganado varios partidos este semestre jugando peor que ayer. Esa es la realidad.

Lo lógico y coherente sería seguir con Falcioni hasta fin de año y, cuando venga otra dirigencia, barajar y dar de nuevo.
Martes 01/06/2021, 10:15:53
47 Posts - 14 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este es el peor plantel de la era Moyano, lejos.

Con mucha suerte y con un juego amarrete bastante lejos se llego.

La realidad es que sin jugadores de jerarquía y calidad no hay dt que valga, mas alla de los planteos.
Contame q jugadores de "jerarquía" tiene Colón.... A ver... El pulga Rodríguez y........... Todos pibes q corren y saben lo q toenen q hacer!! Eso SE ENTRENA
El problea pasa por el discurso, la ambición, la preparacion del partido, la preparacion física. Todos vemos q Romero no gana una en velocidad, ni peleando entre los centrales, y cuando tiene el cabezazo limpio, cabecea al medio... Y gana 90 lucas gringas al mes
Asís se convirtió de la noche a la mañana en titular (q pasó ahi???? Había q convencerlo para q firmara el contrato???)
Palacios no tenía q salir.... Y fue el primer cambio
El problema no son los jugadores.
Contra velez salieron a no perder y cuando les metieron el gol, al final del partido, cambiaron el chip y los metieron en un arco. Con talleres pasó lo mismo. Entonces...juego hay!!! Jugadores hay!!! Solo falta q baje el discurso correcto
Martes 01/06/2021, 10:26:11
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por MarceloSRV

Este es el peor plantel de la era Moyano, lejos.

Con mucha suerte y con un juego amarrete bastante lejos se llego.

La realidad es que sin jugadores de jerarquía y calidad no hay dt que valga, mas alla de los planteos.
Contame q jugadores de "jerarquía" tiene Colón.... A ver... El pulga Rodríguez y........... Todos pibes q corren y saben lo q toenen q hacer!! Eso SE ENTRENA
El problea pasa por el discurso, la ambición, la preparacion del partido, la preparacion física. Todos vemos q Romero no gana una en velocidad, ni peleando entre los centrales, y cuando tiene el cabezazo limpio, cabecea al medio... Y gana 90 lucas gringas al mes
Asís se convirtió de la noche a la mañana en titular (q pasó ahi???? Había q convencerlo para q firmara el contrato???)
Palacios no tenía q salir.... Y fue el primer cambio
El problema no son los jugadores.
Contra velez salieron a no perder y cuando les metieron el gol, al final del partido, cambiaron el chip y los metieron en un arco. Con talleres pasó lo mismo. Entonces...juego hay!!! Jugadores hay!!! Solo falta q baje el discurso correcto
Arregui, Roa, Blanco, Asis, Martinez, Palacios, Barreto, Herrera, Togni., Messinitti, Ostachuk Costa y seguiria con la lista...

Si para vos estos son jugadores de nivel para Independiente, no vale la pena discutir nada. Ya se comieron 3 tecnicos estos players.

El problema no son los jugadores ?? Un plantel limitado lleno de pendejos verdes medio pelos y otros que ya cumplieron un ciclo.
Martes 01/06/2021, 10:34:22
3168 Posts - 714 Puntos
Se vio mucho compromiso y mucha actitud, pero que mal juega este equipo dios mio.

No me salió putearlos porque se notaba que intentaban aunque no les salía.

Este club necesita un cambio de dirigencia para empezar, despues vemos.
Martes 01/06/2021, 11:34:05
1696 Posts - 125 Puntos
Falcioni sigue jugando igual que cuando se fue, la diferencia es que antes estaba el Kun y ahora Velazco.

Todos atras y bochaso