Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/05/2021, 22:52:49
A mirar para Adelante....REFUERSOS pensando en SUDAMERICANA
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3176
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
Teniendo en cuenta la actualidad ,  creo que acá se debe hacer hincapié en los refuerzos
Puestos a reforzar: 
UN CENTRAL. Si bien volvería Muñoz , pensado en covid y la copa hasta fin de año , seria bueno reforzar "en altura".
UN LATERAL IZQUIERDO (le daría mucha prioridad a este puesto, ya que no veo seguridad en ortega y ni rodriguez (prefiero este antes que ortega))
y traeria 2 jugadores de CREACION DE JUEGO. ( ya que de 9 estarían Silvio , Herrera y Messiniti, hay que darle minutos Chila Marquez, chaco y Pozzo)

Jugadores "LIBRES" que deberia tener en cuenta el rojo : 
Guillermo Ortiz libre de Atletico tucuman. 1,83 28 años
Gaston Sauro ( 1,89 31 años , está en mexico)
Juan bruneta Volante ofensivo , lo quiso river antes de ir al PARMA ( godoy cruz). Debe volver
Abraham , defensor de velez y selección peruana.
Quedaría libreMarcelo Benitez lateral izquierdo ( o volante) . Queda libre de defensa y justicia.
Ivan arboleda , libre de banfield , arquero colombiano. ( como dicen que por ahi sosa no sigue........)
Mudo Vazquez, libre de España
Emanuel Mas libre de boca

jugadores con contrato pero que se podrian llegar a invertir:Valoyes, Zampedri, Vecchio( dificil porque renovó), WEINGRAD ( este le pongo fichas en caso de venta de bustos) , walter Bou , , Elias Gomez, Advincula ( mismo concepto x venta de bustos)

Ingresos de aca a fin de año:( no tengo datos precisos pero seria algo así para proyectar )
Benitez: 3.2 M USD
Menendez: 865mil USD 
Brian Romero: 1.5 M USD 
Alan Franco: 2.8M USD
Criptomonedas: 2M USD.( es lo que resta traer del exterior)
Pizzini: (?)
Plusvalia x venta de tagliafico (?)
Resta cobrar dinero x barboza?? Dominguez o Figal? 
Sponsor: 1.5 M USD ( supermercado?)

Egresos para levantar inhibiciones: 4.5 M Usd + 1.7 M usd En julio = Total 6.2M USD 
Lunes 31/05/2021, 23:18:07
3895 Posts - 652 Puntos
1 o 2 volantes de marca hay que traer si o si. Ni Pacchini ni Arregui tienen nivel para Independiente. Tampoco sirven los interiores, solo saltita, el resto no sirven. De la reserva hay que subir a Pozzo, Kulak, Zurita y Marquez. Hay que tratar de vender a Bustos si o si y quizás a Silvio, cambiar de esquema, intentar empezar a ganar la mitad de cancha y ganar los partidos en la pelota parada.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 31/05/2021, 23:18:45
24944 Posts - 11942 Puntos
buen trabajo amigo
pero hoy no te lo comenta nadie
todos calientes
hacelo de nuevo el miercoles y agregale mas cosas
Lunes 31/05/2021, 23:21:55
110 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

buen trabajo amigo
pero hoy no te lo comenta nadie
todos calientes
hacelo de nuevo el miercoles y agregale mas cosas
Lo tenia pensado hace ya una semana ( con datos de delacunaalinfierno por ejemplo ) pero necesito pensar en otra cosa.....para que se me pase la bronca de hoy !
Lunes 31/05/2021, 23:24:57
3544 Posts - 684 Puntos
Ahi refuerzan mi comentario anterior.
Pensando en sudamericana? en 1 año estamos en la B,no van a venir refuerzos y lo unico que podes vender bustos y los 2 romeros hoy en dia no cotizan ni la deuda por gaston silva al torino.

Que este dt se decida ponga su 4-4-2 de ultima uno libre que cabecee como emanuel mas pero mantener este rejunte es mucho mejor que vengan arreguis.

Lo bueno Hernandez,menendez y franco liberan mas de 10 palos mensuales para contratar algun jugador libre que supere la media.
Lunes 31/05/2021, 23:38:31
61337 Posts - 20326 Puntos
Refuerzos ?

Quien?
Cuando ? Donde ?

Es como el multimillonario que quedo en la ruina y el hijo le pide que le pague un paseo por toda Europa.

Aca hay una realidad y la dijo Falcioni cuando le preguntaron por refuerzos.
” Riendose dino : primero hay que levantar los juicios l

Esto se arregla si viene un nuevo Ñresidente hincha del Club y billetera grande .

Falcioni quiere un central, un mediocampista y un9 . Pero de donde sacas la guita si ya estan pensando en vender a Bustos, el Ultimo de los Mohicanos junto a Silvio “
Lunes 31/05/2021, 23:53:38
8720 Posts - 6821 Puntos
El efímero Yoyo MAL-DONADO, ya está "ideando" el equipo del Segundo Semestre 2021 para el Rojo...
Otro éxito asegurado de Gestión M&M..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 01/06/2021, 00:06:57
61337 Posts - 20326 Puntos
Hay que. Mirar para adelante , no sea que venga un bondi y nis haga mierda con esta dirigencia .

Martes 01/06/2021, 00:09:24
17510 Posts - 11250 Puntos
El mejor refuerzo que podemos hacer, es rajar a los simios,
No hay otra .
Martes 01/06/2021, 00:13:25
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Dani53

Hay que. Mirar para adelante , no sea que venga un bondi y nis haga mierda con esta dirigencia .

De todas las fotos innecesarias q pones , esta es muy buena.


Es hipnótico.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 01/06/2021, 00:27:33
9205 Posts - 872 Puntos
No concuerdo con el creador del post.
Mi análisis.

Arquero tenes 2 q están al nivel del rojo.

Defensores esta bien independiente atrás 2 buenos laterales derechos, tenes 3 centrales q están bien para el rojo (chaco, barreto, costa) y recuperas a muñoz, tenes 2 x puesto y el lateral izquierdo sin se una maravilla cumplen los 2.

Volantes aca esta el gran tema q debe poner el ojo falcioni. Tenes 3 volantes titulares de buen nivel (salta, perro, blanco) y dsp no tenes más nada, vuelve benavidez y dsp en mi opinión tenes q ir a comprar uno más q nada por el costado (si tuviera presupuesto preguntaría por galoppo o belmonte) dsp vuelve del priore yo lo probaría para ver si esta a la altura (siempre estuvo de préstamo en préstamo y dicen q tiene cualidades encima buena edad 25 años) a todo esto yo trabajaría con soñora para poder adaptarlo y buscar algo en inferiores q aporte.

Delantera creo q estamos bien, tenemos dos 9 q meten goles, palacios cdo juega cerca del 9 mete goles, velasco q tiene q ser titular si o si, más atrás tenes a roa q para este fútbol esta bien, el chaco martinez q parece haber acordado de jugar, dsp togni y más atrás pibes como toto pozzo, chila marquez y zarza.


Resumen que falcioni trabaje solamente necesita un refuerzo un interno que tenga dinámica juegue cerca del 5 y ayude al funcionamiento de creación de juego del equipo.
Obvio q no podemos aspirar con eso a ser campeones pero independiente no tiene presupuesto para aspirar a más y sin dudas ese equipo mejor laburado seria interesante de ver.
Martes 01/06/2021, 00:59:26
1658 Posts - 466 Puntos
El único torneo importante que tiene Independiente es en diciembre.
Ojalá no traigamos a nadie (cosa improbable, porque en el mercado de pases se abre la temporada de curros para los moyano)
Hoy, te diría, que ganar la sufamericana hasta podría ser perjudicial para el futuro del club... no vaya a ser cosa que ganando de pedo algo, siguen en el club...
Martes 01/06/2021, 01:04:47
3342 Posts - 804 Puntos

Refuerzos? Para que? Con este DT insufrible y su táctica ultrasuperdefensiva, no le tienen que traer a nadie, que siga sumando algunos puntitos y a esperar a diciembre con nueva comisión, es un dt barato se lo trajo para achicar el presupuesto, por lo menos que sirva para eso, ya que su equipo es repugnante da asco verlo, la menos no gastemos plata ....ademas lo unico que puede sugerir como refuerzos son defensores y defensores y mas defensores es lo unico que entiende en 30 años que dirige siempre fue la misma porqueria hoy puso a Asis y a ROa