Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 01:13:23
SEAMOS REALISTAS SE HIZO FUEGO CON CHAMISAS
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4091
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
Cuando arrancó el torneo , hice un post estilo prode en el que propuse , cual era el pronóstico del andar del equipo en este torneo y el 90 % no lo daba clasificado ... una minoría y yo decíamos que si , que había equipo , y que había que ver que acomodada el DT. 

El balance debería ser apto a lo que se agarró, un equipo en conflictos económicos y fuga de jugadores y una diligencia ausente, un equipo anímicamente desmemoriado, y frágil sin ningún refuerzo de categoría, vino INSAURRALDE Y HERRERA  que eran poco más que el plan C . 
  El técnico intento afianzar con una zaga de 3 defensores en el lugar del campo que destruyó el ciclo pusineri y lo convirtió en muy sólido, llegó a ser puntero, y créanme, en ese momento venden a ALAN FRANCO . , Se potencio a BARRETO, INSAURRALDE asumió liderazgo y más allá de una irregularidad en la seguidilla de partidos claves , con múltiples bajas por covid y la venta mencionada el equipo se levantó sin lucir y se clasificó . 
  Guste o no el equipo jugo a algo , mostró carácter y no logró resolver falencias claro , por ejemplo en la generación de juego, pero llego a las instancias decisivas en los dos torneos que disputó, con prácticamente para muchos hinchas previo a esto , eran nada ...
 Veo muchos errores y hoy es esos partidos que se ganan con detalles desde el banco  ( lo de Asís no se entendió y no salió) y se perdió, claro pero para mi el balance es positivo , es lógico pensar que este semestre era de transición y creo se llegó más de lo que muchos creían y con un grupo que se fortaleció anímica y futbolísticamente en carácter, creo que con algunos refuerzos pueden pasar cosas interesantes y para mi FALCIONI sigue teniendo crédito, siempre y cuando también entienda que debe patear el tablero, me gustó su manejo de grupo , creo que la transición de búsqueda de solidez a mas o menos lo que pretendía se logró y que esto debe servir para de algún modo elevar la vara e irse acostumbrando a que sea como sea el equipo o el DT este debe ser el piso... muchos dirán que es conformismo o que la historia marca a por más, y si pero hoy es lo que tenemos y quizás no sea más que una transición hacia una estabilidad futbolística,  se afianzaron pibes , se recuperó confianza grupal , yo le pongo una ficha al segundo semestre , y el que no hágase de otro equipo o vea expediente fútbol por que en la vida real nada se crea de un día para el otro , vamos rojo !
Martes 01/06/2021, 01:24:36
1610 Posts - 935 Puntos
Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Martes 01/06/2021, 01:30:12
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por NANOCAI

Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Yo creo que logrado o no se intento jugar a algo
Martes 01/06/2021, 01:36:49
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Yo creo que logrado o no se intento jugar a algo
jajaja dejame de hinchar que se vaya con sus pobres intenciones a otro lado.. se intento jugar a nada.

no juega a nada nunca este hombre.. hoy se le acabó la suerte que suele tener.
Martes 01/06/2021, 02:04:05
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Yo creo que logrado o no se intento jugar a algo
Y cuál fue para vos la intención?
Si tu única manera no funcionó, no jugaste a nada.

Puedo entender que un partido no te salga.. o dos, o hasta tres. Pero en 17 de 21 partidos..
Martes 01/06/2021, 04:44:24
807 Posts - 150 Puntos
Falcioni no debe seguir
 
Martes 01/06/2021, 05:07:59
10080 Posts - 887 Puntos
Ultimos 5 partidos : 1 a 1 con Torque gol de penal sobre la hora, 0 a 0 con estudiantes, 1 a 0 a Bahia, gol en contra, 1 a 0 a Guabira, gol con la panza de Romero, 0 a 2 con Colón, 3 goles en 5 partidos, ninguno de jugada asociada, contra rivales ( salvo colón y estudiantes hasta ahí ) de nivel normal a bajo...me cuesta mucho ver cosas positivas aunque de verdad lo intento.
Martes 01/06/2021, 05:30:15
3455 Posts - 759 Puntos
La verdad que no.
Nunca se jugó a nada y se llegó más lejos de lo que se debería haber llegado.
Martes 01/06/2021, 06:20:06
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Yo creo que logrado o no se intento jugar a algo
Comparado a Pusineri hasta mi abuela hace jugar a algo

pero no, esto fue un mamarracho y con un final esperable,

ya de pedo nos clasificamos a esta instancia.
Martes 01/06/2021, 06:47:13
1131 Posts - 173 Puntos
Agarro un equipo destruido anímicamente, acá mismo en este foro se dice que el 90% de los jugadores son un asco, en medio del campeonato se va el libero del equipo, tenés 15 casos de covid, te roban asquerosamente el clásico, yo creo que se hizo más de lo que se esperaba.
Lo del covid no me parece un dato menor, los equipos que tuvieron tantos casos juntos como nosotros se callejón a pedazos en lo físico, gimnasia y Banfield por ejemplo, no me gusta falcioni, me gustaría ver un equipo arriesgando y presionando fuerte, pero también hay contextos, y el nuestro es muy jodido, esperemos que en las elecciones podamos cambiar y sea para bien
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 01/06/2021, 08:05:54
1846 Posts - 118 Puntos
La realidad es que llegamos mas lejos de los que pensamos todos. Asi y todo, podiamos haber pegado un campeonato con nada, solo empatando y teniendo la suerte de pasar por penales.
Creo que se hizo bastante con lo que habia, entre el plantel de mitad de tabla para abajo, las ventas a mitad de campeonato, la ola de covid, los que paso con falcioni.....asi y todo, pudimos haber pegado un campeonato.....es nuestra realidad....ojala que el torneo que viene mejoremos y podamos estar entre los primeros 5 con un par de refuerzos
Martes 01/06/2021, 08:25:30
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por NANOCAI

Leí hasta "jugó a algo".

Un equipo que se para de contra y no hizo un solo gol de contra en todo el semestre...
Y ENCIMA NO SE SABE DEFENDER Y TENIENDO DEFENSORES BAJOS SIGUEN COMETIENDO FALTAS PROPICIANDO LOS CENTROS AÉREOS. NUESTROS DEFENSORES SE COMEN TODOS LOS AMAGUES, Y NUESTROS MEDIOCAMPISTAS Y DELANTEROS NO AMAGAN NUNCA. SE LLEGÓ MUY LEJOS PARA LO POCO QUE HIZO EL EQUIPO A LO LARGO DEL TORNEO.
Martes 01/06/2021, 08:33:18
6005 Posts - 988 Puntos
En este torneo , por el formato insolito, se llego por decantacion, sin hacer nada del otro mundo. Pedis q siga el tecnico , con la condicion q patee el tablero. Pedis q a los q no le guste, se haga de otro club, mas raro todavia.