Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 01:24:20
Vacío
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1767
    Vistas
3442 Posts - 978 Puntos
"La desilusión es directamente proporcional al grado de las expectativas". 
Por ello, casi ni estoy caliente. 
Somos lo que nos dejaron. No comparto el gusto futbolístico de Falcioni. Le tiraron un muerto. Gracias por su esfuerzo.
Moyano, gracias por lo bueno que hicieron. Es hora de un recambio. Por el bien de Independiente. 
Martes 01/06/2021, 01:52:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando miras un partido y estas esperando a ver cuando te caga el referi, algo anda mal.
Cuando uno de los finalistas llego a la final afanando partidos, algo anda muy mal.
Pero cuando ves que tu equipo pierde y ya no sentis nada porque no esperabas ganar , mejor empezar a seguir la campaña del Barza con Messi y Aguero para tener alguna alegria.
Martes 01/06/2021, 02:03:23
30087 Posts - 5306 Puntos
tal cual.. ni me puse de mal humor la verdad...en el fondo creo que nos hicimos un favor no llegando a la final.. el golpe podria haber sido realmente duro.

CHAU FALCIONI
Martes 01/06/2021, 02:21:04
3544 Posts - 684 Puntos
Vacio es en lo que comen los dirigentes todos los dias con la guita del club.
Martes 01/06/2021, 02:23:58
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando miras un partido y estas esperando a ver cuando te caga el referi, algo anda mal.
Cuando uno de los finalistas llego a la final afanando partidos, algo anda muy mal.
Pero cuando ves que tu equipo pierde y ya no sentis nada porque no esperabas ganar , mejor empezar a seguir la campaña del Barza con Messi y Aguero para tener alguna alegria.




RECONOCER QUE COLON FUE MEJOR NUNCA,LO TUYO ES LLORAR
Martes 01/06/2021, 03:41:41
13 Posts - 0 Puntos
Se fue de guapo y Colón reaccionó ya está Next!
Martes 01/06/2021, 06:25:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

tal cual.. ni me puse de mal humor la verdad...en el fondo creo que nos hicimos un favor no llegando a la final.. el golpe podria haber sido realmente duro.

CHAU FALCIONI
CHAU FALCIONI...No puedo seguir viendo a INDEPENDIENTE jugando como equipo chico ...
...
Martes 01/06/2021, 06:28:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Cuando miras un partido y estas esperando a ver cuando te caga el referi, algo anda mal.
Cuando uno de los finalistas llego a la final afanando partidos, algo anda muy mal.
Pero cuando ves que tu equipo pierde y ya no sentis nada porque no esperabas ganar , mejor empezar a seguir la campaña del Barza con Messi y Aguero para tener alguna alegria.




RECONOCER QUE COLON FUE MEJOR NUNCA,LO TUYO ES LLORAR
Convengamos que se podría haber hecho otra cosa , INDEPENDIENTE fué una lágrima contra Colón , LA IMÁGEN DE LA IMPOTENCIA !!!...Podrían "haber jugado tres años el partido" y no les embocábamos un puto gol .....menos hacerles dos ...
...
Martes 01/06/2021, 07:01:08
59 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Cuando miras un partido y estas esperando a ver cuando te caga el referi, algo anda mal.
Cuando uno de los finalistas llego a la final afanando partidos, algo anda muy mal.
Pero cuando ves que tu equipo pierde y ya no sentis nada porque no esperabas ganar , mejor empezar a seguir la campaña del Barza con Messi y Aguero para tener alguna alegria.




RECONOCER QUE COLON FUE MEJOR NUNCA,LO TUYO ES LLORAR
Colon hizo lo suyo, con un plantel sin muchas figuritas, juega un futbol ordenado pero tampoco es el Bayer Colon!!
Equipos de esos vimos muchos pero tampoco son los que trascienden en el tiempo ni dejan una huella en la historia.
Nuestro técnico equivocó totalmente su planteo, sumado al haber inventado un mediocampo probado un solo partido sin exito (el anterior con Guabirá)
Entonces, si vos jugas un mano a mano para ser finalista, al menos deberías arriesgar y proponer otro juego, sin regalar un tiempo donde saliste a ver que pasa y te paraste casi adentro del area grande, esperando que el rival aproveche alguna situación, como un penal casual como el de ayer que hace que tu planteo se vaya a la basura, sin tener un plan "B".
Así, es imposible pensar que podés llegar a una final, y mucho menos ganarla.
Martes 01/06/2021, 09:00:45
2437 Posts - 277 Puntos
COLÓN GANÓ BIEN, Y NUESTRO EQUIPO NO JUEGA BIEN. LO QUE MÁS ME ROMPE LAS BOLAS ES VER A JUGADORES DE TOOODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES SIEMPRE METIENDO, CORRIENDO, PELEANDO PALMO A PALMO, MIENTRAS QUE LOS NUESTROS (SALVO DOS O TRES JUGADORES) SON MUY DISPLICENTES, PASEAN POR LA CANCHA.
Martes 01/06/2021, 09:10:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Mejor haber perdido ayer y no la final con la mufa como nos cogieron los 3 ultimos partidos. Como dijeron hubiera sido peor.
Martes 01/06/2021, 09:22:26
14702 Posts - 4612 Puntos
Y si se hizo lo q se pudo con la jauría, nivel bajísimo de jugadores que supuestamente son titulares como blanco, silvio, bustos, barreto demasiada ventaja para un rival que parecia q jugaba el partido de su vida los que entraban desde el banco de ellos iban a matar morir los nuestros como si fuera entrenamiento, es difícil es un plantel perdedor que en 6 meses no va a cambiar
Veni a Discord
Martes 01/06/2021, 09:29:56
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

tal cual.. ni me puse de mal humor la verdad...en el fondo creo que nos hicimos un favor no llegando a la final.. el golpe podria haber sido realmente duro.

CHAU FALCIONI
CHAU FALCIONI...No puedo seguir viendo a INDEPENDIENTE jugando como equipo chico ...
un equipo chico es el Arsenal de Alfaro que metia goles de pelota parada y defendia con uñas y dientes. Nosotros no atacamos ni defendemos. Corremos atras de la pelota como boluditos y nos sacamos la pelota de encima porque no se nos cae una idea.