Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 14:47:20
Por favor, váyanse
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4680
    Vistas
3361 Posts - 310 Puntos
Que se vayan todos los dirigentes, lo pido por favor, no puedo seguir aguantando ver al Rojo así hasta diciembre.
No quiero verle la cara mas a estos personajes que nos dirigen en el escritorio, son nefastos.

Es una tortura esto...

-ver al Halcón jugando bárbaro y ganando en Brasil,
-Rasin.. si RASIN jugando final en el torneo pedorro este y clasificando en la Libertadores,
-Boca clasificó por decimo septima (17) vez consecutiva a 8va de final ! juegan horrible, pero compran 3 o 4 refuerzos y se acomodan

y nosotros? No podemos comprar, no hay nada para vender, deudas y malos resultados, no se aguanta más.....

Perdón tengo mucha impotencia, necesito desahogar este presente de mierda.
Martes 01/06/2021, 14:53:18
3361 Posts - 310 Puntos
comento para que aparezca
Martes 01/06/2021, 15:02:30
5498 Posts - 712 Puntos
Basta de Histeriquear, vieja
Martes 01/06/2021, 15:41:27
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Basta de Histeriquear, vieja
es una actitud media conformista esa, te respeto que te lo tomes tan tranquilo

pero ya no se aguanta más

Hay una frase que dice "Cuando la preparación se junta con la oportunidad, hay éxito seguro", acá en Independiente no hay nada preparado, no hay proyecto de nada, es insostenible

No se puede defender esta gestión............
Martes 01/06/2021, 15:45:03
333 Posts - 55 Puntos
Piden proyectos y no se aguantan un mal resultado, con Holan veníamos bien hasta q los hinchas empezaron a histeriquear querían resultados, se compro mal y así quedamos..
Martes 01/06/2021, 16:00:19
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Chape

Escrito por Arnold Layne

Basta de Histeriquear, vieja
es una actitud media conformista esa, te respeto que te lo tomes tan tranquilo

pero ya no se aguanta más

Hay una frase que dice "Cuando la preparación se junta con la oportunidad, hay éxito seguro", acá en Independiente no hay nada preparado, no hay proyecto de nada, es insostenible

No se puede defender esta gestión............
Que queres? si las elecciones son a fin de año.
Dale decime el "como" porque que yo sepa los dirigentes se eligen por el voto. Se van y vienen por el voto
Martes 01/06/2021, 16:10:15
61133 Posts - 20256 Puntos

Martes 01/06/2021, 16:19:26
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Piden proyectos y no se aguantan un mal resultado, con Holan veníamos bien hasta q los hinchas empezaron a histeriquear querían resultados, se compro mal y así quedamos..
Siempre la culpa la tenemos los hinchas che... que lo tiró. Claro porque los negociones (y negociados) de Duca, Compinocho, Macetero, Hugo, Pablo y Yoyo, personajes como Bragarnik, Holan, BKCC no tienen nada que ver

Lo que hizo el estudioso con los "refuerzos" fue de terror. Por eso es necesario una comision directiva metida en el fútbol o al menos un Consejo futbolístico que trabaje en serio y no traiga gente por traer.
Holan trajo a clavos como Gaibor, Cerruti, Tucu Hernandez, los dos Silva, Cecilio, entre tantos otros muertos, que aparte de ser horribles encima todos nos terminan demandando.

Y el hincha tiene la culpa !!! las cosas que hay que leer
sumate! 
Martes 01/06/2021, 16:33:19
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que ir por pasos, creo yo. Los dirigentes van a estar hasta Diciembre es así, lo ideal sería que dejen al club mas o menos en condiciones, para eso necesitamos plata y veo que hay varias ventas (bajas) pero dólares que ingresan. Lo importante es aprender de los errores y no hacer más esas inversiones millonarias por jugadores que rara vez rinden. Lucas Romero y Silvio Romero más o menos rindieron, pero entre los dos gastamos 10 millones de dolares aprox, ¿Los valen? Ni hablar lo de cecilio y gaibor por ejemplo y de los demás que llegaron con Holan. En el 2017 el arbol tapó al bosque y luego de ganar una copa que festejan los chicos, creíamos ser Liverpool y caímos de nuevo. Endiosamos dirigentes, jugadores y cts que nos cagaron todos .Todos se agrandaron e hicieron lo que quisieron con el club, porque claro, "ellos ya cumplieron". La culpa es nuestra por conformarnos con una SUDAMERICANA. Habrá que cambiar la forma de reaccionar ante los buenos resultados, porque si cada vez que ganamos 3, 4 partidos seguidos, vamos a inflar jugadores, vamos a seguir en este ciclo de "logro pequeño"- fracaso enorme, "logro pequeño"- fracaso enorme. Buscar estabilidad institucional y no dejar boludearnos. Hay que cambiar el estatuto del club y que todos los años se haga un análisis punto por punto de las decisiones que se toman. Integrar a los socios del interior también para que puedan participar en la política. Que no quede en manos de unos pocos el club, para que no pase lo que paso después de la Sudamericana 2010 y 2017. No podemos vivir con miedo al triunfo sabiendo lo que sigue en los próximos años y menos que menos, esto de festejar algo cada 7/8 años. Es un trabajo grande y una autocritica general que debemos hacer todos los hinchas. Con un por de victorias de mierda, twitter se llenaba de "si quieren brillo, que me lustren la poronga" con falcioni de imagen. Es el claro ejemplo de lo que pasa con los hinchas cuando ganamos un par de partidos. Sufrimos tanto que nos conformamos con nada, con absolutamente nada, es un desastre.

¿Quién nos puede sacar? Nosotros mismos, involucrarnos y cuando lleguen las elecciones intentar EVITAR VOTAR ALLEGADOS A LA POLÍTICA. El fútbol de hoy, es un negocio. Y de los negocios se encargan los empresarios. Apuntar por ese lado me parece la mejor opción. Ni ex intendentes, ni sindicalistas, ni nada que tenga que ver con la política, la cual le sigue haciendo mucho daño a Independiente. El tiempo de políticos era en la primer década del 2000. Hoy definitivamente se creó una grieta en el país muy fuerte donde de ninguna manera, actores que correspondan al bando contrario de quien nos dirija, va a dejar que este triunfe. En fin, el cambio tiene que darse en Diciembre. Lo dije mas de una vez, este año es transición. Si ganamos algo, es bienvenido, pero la renovación del club arranca en el 2021.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 01/06/2021, 16:38:32
242 Posts - 41 Puntos
Rasin da asco. Si no fuese por el robo de vigliano y por la banca que tiene en AFAno ni hubiese clasificado entre los 4. De golpe pasaron de rajar a pizzi a ser el Chelsea? Son horribles.
No se puede negar que tienen un presidente bicho y nosotros a los cagamioneros verdes.
Martes 01/06/2021, 16:58:59
37509 Posts - 38988 Puntos
En diciembre hay que ir a votar, sin chistar. Copemos y hagamos explotar las urnas de votos contra estas lakras kagamioneras. Lo único que hicieron fueron negocios propios, y tuvieron el ogete de tener a Holan que ganó 2 copas.
       
Martes 01/06/2021, 17:13:30
2255 Posts - 573 Puntos
que preocupante es ver que a este topic algunos le responden cosas como "no es para tanto" "no seas mufa", "basta de hsiteriquear"


son parte del problema
Martes 01/06/2021, 17:30:53
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay que ir por pasos, creo yo. Los dirigentes van a estar hasta Diciembre es así, lo ideal sería que dejen al club mas o menos en condiciones, para eso necesitamos plata y veo que hay varias ventas (bajas) pero dólares que ingresan. Lo importante es aprender de los errores y no hacer más esas inversiones millonarias por jugadores que rara vez rinden. Lucas Romero y Silvio Romero más o menos rindieron, pero entre los dos gastamos 10 millones de dolares aprox, ¿Los valen? Ni hablar lo de cecilio y gaibor por ejemplo y de los demás que llegaron con Holan. En el 2017 el arbol tapó al bosque y luego de ganar una copa que festejan los chicos, creíamos ser Liverpool y caímos de nuevo. Endiosamos dirigentes, jugadores y cts que nos cagaron todos .Todos se agrandaron e hicieron lo que quisieron con el club, porque claro, "ellos ya cumplieron". La culpa es nuestra por conformarnos con una SUDAMERICANA. Habrá que cambiar la forma de reaccionar ante los buenos resultados, porque si cada vez que ganamos 3, 4 partidos seguidos, vamos a inflar jugadores, vamos a seguir en este ciclo de "logro pequeño"- fracaso enorme, "logro pequeño"- fracaso enorme. Buscar estabilidad institucional y no dejar boludearnos. Hay que cambiar el estatuto del club y que todos los años se haga un análisis punto por punto de las decisiones que se toman. Integrar a los socios del interior también para que puedan participar en la política. Que no quede en manos de unos pocos el club, para que no pase lo que paso después de la Sudamericana 2010 y 2017. No podemos vivir con miedo al triunfo sabiendo lo que sigue en los próximos años y menos que menos, esto de festejar algo cada 7/8 años. Es un trabajo grande y una autocritica general que debemos hacer todos los hinchas. Con un por de victorias de mierda, twitter se llenaba de "si quieren brillo, que me lustren la poronga" con falcioni de imagen. Es el claro ejemplo de lo que pasa con los hinchas cuando ganamos un par de partidos. Sufrimos tanto que nos conformamos con nada, con absolutamente nada, es un desastre.

¿Quién nos puede sacar? Nosotros mismos, involucrarnos y cuando lleguen las elecciones intentar EVITAR VOTAR ALLEGADOS A LA POLÍTICA. El fútbol de hoy, es un negocio. Y de los negocios se encargan los empresarios. Apuntar por ese lado me parece la mejor opción. Ni ex intendentes, ni sindicalistas, ni nada que tenga que ver con la política, la cual le sigue haciendo mucho daño a Independiente. El tiempo de políticos era en la primer década del 2000. Hoy definitivamente se creó una grieta en el país muy fuerte donde de ninguna manera, actores que correspondan al bando contrario de quien nos dirija, va a dejar que este triunfe. En fin, el cambio tiene que darse en Diciembre. Lo dije mas de una vez, este año es transición. Si ganamos algo, es bienvenido, pero la renovación del club arranca en el 2021.

Concuerdo en todo