Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 04:21:24
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por Rojocampeon del siglo

Hay que ir por pasos, creo yo. Los dirigentes van a estar hasta Diciembre es así, lo ideal sería que dejen al club mas o menos en condiciones, para eso necesitamos plata y veo que hay varias ventas (bajas) pero dólares que ingresan. Lo importante es aprender de los errores y no hacer más esas inversiones millonarias por jugadores que rara vez rinden. Lucas Romero y Silvio Romero más o menos rindieron, pero entre los dos gastamos 10 millones de dolares aprox, ¿Los valen? Ni hablar lo de cecilio y gaibor por ejemplo y de los demás que llegaron con Holan. En el 2017 el arbol tapó al bosque y luego de ganar una copa que festejan los chicos, creíamos ser Liverpool y caímos de nuevo. Endiosamos dirigentes, jugadores y cts que nos cagaron todos .Todos se agrandaron e hicieron lo que quisieron con el club, porque claro, "ellos ya cumplieron". La culpa es nuestra por conformarnos con una SUDAMERICANA. Habrá que cambiar la forma de reaccionar ante los buenos resultados, porque si cada vez que ganamos 3, 4 partidos seguidos, vamos a inflar jugadores, vamos a seguir en este ciclo de "logro pequeño"- fracaso enorme, "logro pequeño"- fracaso enorme. Buscar estabilidad institucional y no dejar boludearnos. Hay que cambiar el estatuto del club y que todos los años se haga un análisis punto por punto de las decisiones que se toman. Integrar a los socios del interior también para que puedan participar en la política. Que no quede en manos de unos pocos el club, para que no pase lo que paso después de la Sudamericana 2010 y 2017. No podemos vivir con miedo al triunfo sabiendo lo que sigue en los próximos años y menos que menos, esto de festejar algo cada 7/8 años. Es un trabajo grande y una autocritica general que debemos hacer todos los hinchas. Con un por de victorias de mierda, twitter se llenaba de "si quieren brillo, que me lustren la poronga" con falcioni de imagen. Es el claro ejemplo de lo que pasa con los hinchas cuando ganamos un par de partidos. Sufrimos tanto que nos conformamos con nada, con absolutamente nada, es un desastre.

¿Quién nos puede sacar? Nosotros mismos, involucrarnos y cuando lleguen las elecciones intentar EVITAR VOTAR ALLEGADOS A LA POLÍTICA. El fútbol de hoy, es un negocio. Y de los negocios se encargan los empresarios. Apuntar por ese lado me parece la mejor opción. Ni ex intendentes, ni sindicalistas, ni nada que tenga que ver con la política, la cual le sigue haciendo mucho daño a Independiente. El tiempo de políticos era en la primer década del 2000. Hoy definitivamente se creó una grieta en el país muy fuerte donde de ninguna manera, actores que correspondan al bando contrario de quien nos dirija, va a dejar que este triunfe. En fin, el cambio tiene que darse en Diciembre. Lo dije mas de una vez, este año es transición. Si ganamos algo, es bienvenido, pero la renovación del club arranca en el 2021.

Concuerdo en todo
Acuerdo tambien
Miércoles 02/06/2021, 05:05:36
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Chape

comento para que aparezca
El de tu foto es Parra?? Posta?? Si fueras un viejo como yo (que tuve la suerte de ver grandes jugadores) podría entender tu frustación, pero si tenes a Parra de ídolo, la verdad que no se de que te quejas.
capaz q es de los que piensa que cuando nos fuimos a la B estabamos mejor que ahora...
Miércoles 02/06/2021, 07:24:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Chape

Escrito por Arnold Layne

Basta de Histeriquear, vieja
es una actitud media conformista esa, te respeto que te lo tomes tan tranquilo

pero ya no se aguanta más

Hay una frase que dice "Cuando la preparación se junta con la oportunidad, hay éxito seguro", acá en Independiente no hay nada preparado, no hay proyecto de nada, es insostenible

No se puede defender esta gestión............
Existen usuarios para los que podes pedir la muerte de falcioni, o que se regale al 100% del plantel y no pasa nada. Ah pero no te metas con la vaca sagrada. A moyano no me lo toques eh.
Miércoles 02/06/2021, 07:27:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Chape

Escrito por Arnold Layne

Basta de Histeriquear, vieja
es una actitud media conformista esa, te respeto que te lo tomes tan tranquilo

pero ya no se aguanta más

Hay una frase que dice "Cuando la preparación se junta con la oportunidad, hay éxito seguro", acá en Independiente no hay nada preparado, no hay proyecto de nada, es insostenible

No se puede defender esta gestión............
Que queres? si las elecciones son a fin de año.
Dale decime el "como" porque que yo sepa los dirigentes se eligen por el voto. Se van y vienen por el voto
Seguro decias lo mismo cuando lo hicieron renunciar a cantero no?

Y ojo, todos estos mierdas, estas basuras hijos de remil putas, estaban cuando a Iso lo sacaron a escupitajos. Pero a estos los tenemos que sacar con el voto si si.

Arnie, que arrastrado que sos.
Miércoles 02/06/2021, 07:31:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Chape

Escrito por ramavellaneda

que preocupante es ver que a este topic algunos le responden cosas como "no es para tanto" "no seas mufa", "basta de hsiteriquear"


son parte del problema

Tal cual... a veces pienso que son camioneros pagos, que están esperando descargar el camión y de paso Moyano les pasa una cometa para que se metan desde su telefonos en el foro y lo defiendan todo el tiempo, sino no se entiende jaja
No te quepa la menor duda que en este foro metieron a 4 o 5 infiltrados. Date una vuelta por Actualidad Institucional, busca los temas que critican a moyano y vas a ver que los que hablan de "No elijamos a uno peor que estos" son siempre las mismas figuritas repetidas
Miércoles 02/06/2021, 13:15:27
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Chape

comento para que aparezca
El de tu foto es Parra?? Posta?? Si fueras un viejo como yo (que tuve la suerte de ver grandes jugadores) podría entender tu frustación, pero si tenes a Parra de ídolo, la verdad que no se de que te quejas.

Para que sacas tus propias conclusiones? Parra no es mi ídolo, o solamente van fotos de ídolos en los avatares?

qué boludés