Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/06/2021, 22:49:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Dejémonos de joder...

No descuento que JCF haya puesto su mejor intención, que el cuerpo técnico haya tomado las cosas con seriedad y hasta reconozco que se tuvieron que arreglar con lo que había.

Pero todo eso no alcanza. Por haberse arreglado con lo que había, poner la mejor intención y hacer las cosas con seriedad, lo podíamos dejar a Berón que al menos ya conocía a los chicos.

No me vengan con huevadas.

Tampoco voy a aceptar las excusas del covid (afectó a todos), el mal trance que tuvo o tiene que vivir JCF (había técnicos alternos), las lesiones o expulsados (comunes a todos los equipos) o los partidos seguidos (con la preparación física adecuada se pasan sin problemas).

Acá hubo una mala gestión del cuerpo técnico y del preparador físico, falta de trabajo en los entrenamientos para corregir los defectos de jugadores, líneas y equipo, y una falta de planificación adecuada.

Hubo 4 DTs (Falcioni, Monzón, Velázquez y el otro pelado) y no hubo UNO que acertara algo.

Más allá de los errores de muchos jugadores a la hora de hacer sus trabajos, no creo que sea un mal plantel: es un plantel sin brújula, sin objetivos serios, sin planes, sin convicción y sin confianza, desmotivado y acostumbrado a jugar mal.

Hoy se apela más a la suerte que a los fundamentos futbolísticos para ganar.

Hay jugadores que creo que han cumplido sus ciclos, como Roa, S Romero y Palacios.
Herrera es un goleador, pero si no juegan a meter la pelota en el área...se va a hacer la paja a 4 manos.

Hay muchos chicos que están empezando, que seguramente tienen condiciones. Pero no pueden cargar con el peso de los fracasos que no son propios.


Roa, Romero y Palacios cumplieron su ciclo. Perfecto, entonces quien genera juego? Como sería tu equipo? Pones a Herrera de 9? Quien lo pone de cara al arco? Blanco? Velasco? Martinez? Quien sería mostro, contame.

Decís que el técnico es malo y que el plantel no lo es, pero queres jubilar a 3 de los 5 jugadores que tenes en el plantel que pueden darle la pelota redonda a un compañero.

Como sería tu equipo ideal con este plantel y sin esos 3 nombres? Quien sería el técnico que haría todo lo que vos decís que este cuerpo técnico no hace? Es la primera vez que escucho que a Falcioni le critican que no labura en los entrenamientos......