Escrito por angelitogarabat
Escrito por allivela
Escrito por rober58
Dejémonos de joder...
No descuento que JCF haya puesto su mejor intención, que el cuerpo técnico haya tomado las cosas con seriedad y hasta reconozco que se tuvieron que arreglar con lo que había.
Pero todo eso no alcanza. Por haberse arreglado con lo que había, poner la mejor intención y hacer las cosas con seriedad, lo podíamos dejar a Berón que al menos ya conocía a los chicos.
No me vengan con huevadas.
Tampoco voy a aceptar las excusas del covid (afectó a todos), el mal trance que tuvo o tiene que vivir JCF (había técnicos alternos), las lesiones o expulsados (comunes a todos los equipos) o los partidos seguidos (con la preparación física adecuada se pasan sin problemas).
Acá hubo una mala gestión del cuerpo técnico y del preparador físico, falta de trabajo en los entrenamientos para corregir los defectos de jugadores, líneas y equipo, y una falta de planificación adecuada.
Hubo 4 DTs (Falcioni, Monzón, Velázquez y el otro pelado) y no hubo UNO que acertara algo.
Más allá de los errores de muchos jugadores a la hora de hacer sus trabajos, no creo que sea un mal plantel: es un plantel sin brújula, sin objetivos serios, sin planes, sin convicción y sin confianza, desmotivado y acostumbrado a jugar mal.
Hoy se apela más a la suerte que a los fundamentos futbolísticos para ganar.
Hay jugadores que creo que han cumplido sus ciclos, como Roa, S Romero y Palacios.
Herrera es un goleador, pero si no juegan a meter la pelota en el área...se va a hacer la paja a 4 manos.
Hay muchos chicos que están empezando, que seguramente tienen condiciones. Pero no pueden cargar con el peso de los fracasos que no son propios.
Roa, Romero y Palacios cumplieron su ciclo. Perfecto, entonces quien genera juego? Como sería tu equipo? Pones a Herrera de 9? Quien lo pone de cara al arco? Blanco? Velasco? Martinez? Quien sería mostro, contame.
Decís que el técnico es malo y que el plantel no lo es, pero queres jubilar a 3 de los 5 jugadores que tenes en el plantel que pueden darle la pelota redonda a un compañero.
Como sería tu equipo ideal con este plantel y sin esos 3 nombres? Quien sería el técnico que haría todo lo que vos decís que este cuerpo técnico no hace? Es la primera vez que escucho que a Falcioni le critican que no labura en los entrenamientos......
Permiso.
Yo creo que Roa es un jugador útil,inteligente y con un mimo de la gente el tipo se va a agrandar,siempre juega para adelante.
Yo leo acá el mismo relato siempre " gambeteando a tres y la regala" ahora,lo que no dicen los tuertos es que,con tipos que juegan parados como Romero no juega ni Messi.
Que pasa si volamos a Insaurralde?
No pasa nada,tenemos uno que hace lo mismo,corre y tiene sentido de pertenencia y además de Ayrton está Muñoz,que no se sabe si la camiseta no le queda de sotana.
Que pasa si volamos a Arregui?
En este caso da lo mismo.
Que pasa si se va el Tucu Hernández?
Lo mismo que Arregui.
Que pasa si se va Palacios?
Nos ahorramos un sueldo caro en un jugador improductivo.
Y...¿ Que pasa si se va Romero?
El que alguna vez ha competido aunque sea en una liga de barrio lo va a entender....si todos corremos en 5ta y hay un par que juegan con el freno de mano puesto y en 2da estamos jugando con uno menos y....si a eso le sumamos que,ni Romero,ni Palacios ni Velazco largan la bocha....jugas con 3 menos,uno que no sirve ni para suplente del suplente y otro que vino con patente de guapo experto.....en generar goles en contra....entonces,si a todo eso le sumas la inexperiencia en competencias de alto rendimiento de los jugadores que, se están haciendo, debemos de llamarnos contentos de llegar donde llegamos,con el agravante de tener un DT de equipos de barrio que le tocó,en lo personal, pelear con una muy fea y sobre eso,por si fuera poco,el trío delincuencial de la pseudo comisión directiva que dilapidó el patrimonio.....
Agradezcan que todavía nos llamamos Independiente.
Los únicos partidos en los que jugamos bien, Palacios fue figura. Para mi, en este plantel sumamente limitado, si se van Palacios, Romero o Roa perdemos un montón.
Ni que hablar si se van Insaurralde (una locura comparlo con Costa), Romero (perro) o Sosa. Cualquiera de los 3 es medio equipo (y ojo que a Sosa no me lo fumo).
Después tenes jugadores que necesitan más tiempo como es el caso de Saltita, Velasco y Ortega (se vienen las puteadas) !!!
El resto (Palacios, Romero, Roa, Blanco, Bustos) son random, pero miras al banco y que recambio tenes???
Por último respecto a Hernandez, por favor que se vaya en Junio. Lo dejaría solo si nos paga 3 palos verdes, cash, por menos que eso no lo acepto.