Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 02:17:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por fado

La verdad es que solo se justifica haber llegado a éstas instancias por la suerte en el sorteo.
El equipo dió asco el 80% de los partidos que jugó.
Ojo que en el futbol argentino está todo subvaluado.
Racing clasificó gracias al penal de Vigliano, sino pasaba Casla.
Y Colón lo vimos el otro día, muy prolijito pero nada fuera de lo común, muy ganable.
Ni hablar de Boca y River que sin ayudín creo que van a hacer papelones en la Libertadores
Es cierto que jugamos muy en casi todos los partidos. Los mejores fueron Colón y Vélez.
En teoría, Colón debería salir Campeón... 
Peeeeeeroooooo:
R*sin pasó gracias al Penal de Vigliano, al partido que le robaron ellos a Colón, y el último partido contra la Puta de Tinelli, donde para pasar necesita 2 goles... cuántos hizo? 2 Goles...
Ca$ualidades, Arbitros, Ayudas, Amigo del Poder, "casi todo" para salir Campeón.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 04/06/2021, 15:54:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por allivela

Escrito por rober58
Roa, Romero y Palacios cumplieron su ciclo. Perfecto, entonces quien genera juego? Como sería tu equipo? Pones a Herrera de 9? Quien lo pone de cara al arco? Blanco? Velasco? Martinez? Quien sería mostro, contame.

Decís que el técnico es malo y que el plantel no lo es, pero queres jubilar a 3 de los 5 jugadores que tenes en el plantel que pueden darle la pelota redonda a un compañero.

Como sería tu equipo ideal con este plantel y sin esos 3 nombres? Quien sería el técnico que haría todo lo que vos decís que este cuerpo técnico no hace? Es la primera vez que escucho que a Falcioni le critican que no labura en los entrenamientos......
"Quién genera juego"? Y decime...AHORA, que juegan esos, QUIÉN LO GENERA?

Porque lo decís como si Roa, S Romero y Palacios fueran Kane, Sterling y Rashford...

Decime UNA que terminen como la gente... Y si más o menos has leído otras opiniones mías, sabrás que soy más propenso a mantener los planteles que a cambiarlos. Siempre pienso que Roa tiene buena gambeta al lado de los demás, que tienen gambeta CERO. Pero la de Roa es una gambeta INTRASCENDENTE, lo único que genera es...un fracaso tras otro...

Romero hace goles, es muy cierto! Pero cada uno que hace se morfa 5 y encima nosotros para generar una ocasión CIERTA de gol, tenemos que hacer un curso!

Palacios no es malo, pero precisa que el equipo juegue de otra forma para poder explotar sus virtudes. Es lo mismo que le pasaba a Menéndez: son rápidos y hay que jugar a mil, pero el Rojo es un tranvía a caballo!!

Entonces, partido a partido vamos viendo cómo estos tres muchachos DILAPIDAN oportunidades: a veces por un poquito, otras por un muchito, otras las saca el arquero o pega en el palo...pero NO ENTRAN! Qué hacemos? Esperamos que entren en racha??

Y obvio: si esos son transferidos, habrá que traer otros, no hay que ser Físico Nuclear para darse cuenta...

Entregar la pelota "redonda"?? Vo tas jodiendo no?

Y respecto al laburo en los entrenamientos, es evidente que hay cosas que no se practican porque partido a partido se vuelven a cometer los MISMOS ERRORES: tiros libres de terror, corners a la altura del pasto, laterales a los contrarios, pases errados a 2 metros, retroceso espantoso, falta de ajuste en las marcas, mala marca en el medio, relevos que no existen, definición en terapia intensiva... TODOS los hinchas del fútbol que hemos jugado a la pelota donde sea, fuimos mejorando con el tiempo para parar la pelota, pasarla, pegarle al arco, cabecear, bajarla...

Lo mismo que mejorar el estado físico, la resistencia, la oxigenación, la flexibilidad, la velocidad...

Y si todo eso no se hace en los entrenamientos...dónde carajos se haría???

Y si vemos que partido a partido hacen las mismas cosas mal...¿qué vamos a pensar? Que trabajan???? Que hacen todo bien en los entrenamientos pero en los partidos les agarra miedo escénico??? Por favor....!!!
"Quién genera juego"? Y decime...AHORA, que juegan esos, QUIÉN LO GENERA?

Respuesta: la mayoría de los partidos, NINGUNO, pero son los que potencialmente pueden hacerlos. Si tuvieramos un solo jugador que pueda hacer lo que estos tipos tienen que hacer y no hacen, no lo dudo, los rajo a todos, pero no es el caso.

Para mi son todos medio pelo, que juegan un partido bien y tres mal. Pero las opciones que podemos traer como reemplazo son peores y más caras. Vamos a vender a Roa por 1 palo y vamos a traer otro que es peor por 2 palos. Entonces prefiero quedarme con lo que tengamos, hasta tanto tengamos plata o algún pibe de inferiores que pueda hacer algo.

Respecto a los entranamientos, comparto todo lo que decís, pero la mayoría de los jugadores en nuestro plantel son termos (Bustos, Palacios, Blanco, Menendez) o pecho frío (Soñora, Roa, Hernandez). Entonces no se puede hacer magia. Yo creo que trataron de poner el foco en defender, y ahí se mejoro bastante, pero es cierto que no generamos juego, retrocedemos mal y no tenemos juego de pelota parada. Esos aspectos hay que trabajarlos (por los menos los ultimos dos). Este fue un semestre atípico, y espero que Falcioni pueda laburar con más tranquilidad el próximo semestre y corregir algunas cuestiones.

Pero no esperen ver un buen equipo, porque con este plantel, eso es imposible, metas a quien metas a dirigir.
Viernes 04/06/2021, 16:00:27
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Franco Millazo

Se llego asta donde se llego, por que la bara del fútbol bajo muchisimo y este campeonato o copa o como se llame..... totalmente absurdo nos beneficio el formato!!!......en un torneo "normal" estaríamos de mitad de tabla para abajo, la verdad estoy harto de nunca tener una idea seria donde se acompañe y se deje trabajar, todas tienen que ser manotazos de ahogados y que la suerte juegue a nuestro favor, la verdad es que JCF no puede implementar ni una idea ni una forma de trabajo por que ya esta grande y no debe ni tener las ganas ni la fuerza. Le agradezco lo que hizo con lo que hay, pero el rumbo debe ser otro de una ves por todas, claro desde arriba asia abajo o de abajo asia arriba, pero hay que cambiar.
Las ultimas 2 de que se jugaron fueron copas nacionales que no son torneos locales ( con una organización poco seria), es cierto que habrá que sacar muchos puntos cuando empiece lo que realmente importa, el torneo local
Viernes 04/06/2021, 16:00:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por allivela

Escrito por rober58

Dejémonos de joder...

No descuento que JCF haya puesto su mejor intención, que el cuerpo técnico haya tomado las cosas con seriedad y hasta reconozco que se tuvieron que arreglar con lo que había.

Pero todo eso no alcanza. Por haberse arreglado con lo que había, poner la mejor intención y hacer las cosas con seriedad, lo podíamos dejar a Berón que al menos ya conocía a los chicos.

No me vengan con huevadas.

Tampoco voy a aceptar las excusas del covid (afectó a todos), el mal trance que tuvo o tiene que vivir JCF (había técnicos alternos), las lesiones o expulsados (comunes a todos los equipos) o los partidos seguidos (con la preparación física adecuada se pasan sin problemas).

Acá hubo una mala gestión del cuerpo técnico y del preparador físico, falta de trabajo en los entrenamientos para corregir los defectos de jugadores, líneas y equipo, y una falta de planificación adecuada.

Hubo 4 DTs (Falcioni, Monzón, Velázquez y el otro pelado) y no hubo UNO que acertara algo.

Más allá de los errores de muchos jugadores a la hora de hacer sus trabajos, no creo que sea un mal plantel: es un plantel sin brújula, sin objetivos serios, sin planes, sin convicción y sin confianza, desmotivado y acostumbrado a jugar mal.

Hoy se apela más a la suerte que a los fundamentos futbolísticos para ganar.

Hay jugadores que creo que han cumplido sus ciclos, como Roa, S Romero y Palacios.
Herrera es un goleador, pero si no juegan a meter la pelota en el área...se va a hacer la paja a 4 manos.

Hay muchos chicos que están empezando, que seguramente tienen condiciones. Pero no pueden cargar con el peso de los fracasos que no son propios.


Roa, Romero y Palacios cumplieron su ciclo. Perfecto, entonces quien genera juego? Como sería tu equipo? Pones a Herrera de 9? Quien lo pone de cara al arco? Blanco? Velasco? Martinez? Quien sería mostro, contame.

Decís que el técnico es malo y que el plantel no lo es, pero queres jubilar a 3 de los 5 jugadores que tenes en el plantel que pueden darle la pelota redonda a un compañero.

Como sería tu equipo ideal con este plantel y sin esos 3 nombres? Quien sería el técnico que haría todo lo que vos decís que este cuerpo técnico no hace? Es la primera vez que escucho que a Falcioni le critican que no labura en los entrenamientos......
Permiso.

Yo creo que Roa es un jugador útil,inteligente y con un mimo de la gente el tipo se va a agrandar,siempre juega para adelante.
Yo leo acá el mismo relato siempre " gambeteando a tres y la regala" ahora,lo que no dicen los tuertos es que,con tipos que juegan parados como Romero no juega ni Messi.

Que pasa si volamos a Insaurralde?

No pasa nada,tenemos uno que hace lo mismo,corre y tiene sentido de pertenencia y además de Ayrton está Muñoz,que no se sabe si la camiseta no le queda de sotana.

Que pasa si volamos a Arregui?

En este caso da lo mismo.

Que pasa si se va el Tucu Hernández?

Lo mismo que Arregui.

Que pasa si se va Palacios?

Nos ahorramos un sueldo caro en un jugador improductivo.

Y...¿ Que pasa si se va Romero?

El que alguna vez ha competido aunque sea en una liga de barrio lo va a entender....si todos corremos en 5ta y hay un par que juegan con el freno de mano puesto y en 2da estamos jugando con uno menos y....si a eso le sumamos que,ni Romero,ni Palacios ni Velazco largan la bocha....jugas con 3 menos,uno que no sirve ni para suplente del suplente y otro que vino con patente de guapo experto.....en generar goles en contra....entonces,si a todo eso le sumas la inexperiencia en competencias de alto rendimiento de los jugadores que, se están haciendo, debemos de llamarnos contentos de llegar donde llegamos,con el agravante de tener un DT de equipos de barrio que le tocó,en lo personal, pelear con una muy fea y sobre eso,por si fuera poco,el trío delincuencial de la pseudo comisión directiva que dilapidó el patrimonio.....

Agradezcan que todavía nos llamamos Independiente.
Los únicos partidos en los que jugamos bien, Palacios fue figura. Para mi, en este plantel sumamente limitado, si se van Palacios, Romero o Roa perdemos un montón.

Ni que hablar si se van Insaurralde (una locura comparlo con Costa), Romero (perro) o Sosa. Cualquiera de los 3 es medio equipo (y ojo que a Sosa no me lo fumo).

Después tenes jugadores que necesitan más tiempo como es el caso de Saltita, Velasco y Ortega (se vienen las puteadas) !!!

El resto (Palacios, Romero, Roa, Blanco, Bustos) son random, pero miras al banco y que recambio tenes???

Por último respecto a Hernandez, por favor que se vaya en Junio. Lo dejaría solo si nos paga 3 palos verdes, cash, por menos que eso no lo acepto.
Viernes 04/06/2021, 16:25:16
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por rober58

Para este tema hay que rever los resultados en la era JCF:

Una campaña de 22 jugados, 11 ganados, 5 empatados y 6 perdidos.
Campaña de Falcioni 22 jugados, 11 ganados, 5 empatados y 6 perdidos. 57%

Campaña de bkcc 16 jugados, 8 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. 52%

Campaña de Pusineri 26 jugados 11 ganados , 7 empatados y 8 perdidos. 51%

La de Falcioni es hasta ahora la mejor campaña, con una salvedad a bkcc le trajeron 14 millones en refuerzos A Pusi y a Falcioni dos pesos.

Mismo plantel de mierda mismos resultados.

Falcioni te quita las ganas de ver futbol y con bkkc y Pusineri casi lo mismo.
Viernes 04/06/2021, 16:41:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAI1972

y el último partido contra la Puta de Tinelli, donde para pasar necesita 2 goles... cuántos hizo? 2 Goles...
En ese partido san lorenzo claramente fue para atrás.
Viernes 04/06/2021, 19:33:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por fado

La verdad es que solo se justifica haber llegado a éstas instancias por la suerte en el sorteo.
El equipo dió asco el 80% de los partidos que jugó.
Ojo que en el futbol argentino está todo subvaluado.
Racing clasificó gracias al penal de Vigliano, sino pasaba Casla.
Y Colón lo vimos el otro día, muy prolijito pero nada fuera de lo común, muy ganable.
Ni hablar de Boca y River que sin ayudín creo que van a hacer papelones en la Libertadores
Es cierto que jugamos muy en casi todos los partidos. Los mejores fueron Colón y Vélez.
En teoría, Colón debería salir Campeón...
Peeeeeeroooooo:
R*sin pasó gracias al Penal de Vigliano, al partido que le robaron ellos a Colón, y el último partido contra la Puta de Tinelli, donde para pasar necesita 2 goles... cuántos hizo? 2 Goles...
Ca$ualidades, Arbitros, Ayudas, Amigo del Poder, "casi todo" para salir Campeón.

Ese "casi todo" , es muchísimo...
Viernes 04/06/2021, 19:34:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Recontra mediocre campaña y no tanto por los resultados o las estadisticas, a veces los resultados no se dan incluso cuando jugas medianamente bien... pero este no es el caso.

El equipo de Falcioni no juega a nada por eso solo le gana a los equipos falopa y nada mas..los de mitad de tabla para arriba ya resultan imposibles para sus pobres estrategias.

Este DT en vez del levantar el plantel te lo tira abajo.... el mejor ejemplo es Velasco.

Para los pibes del equipo, el semestre fue aceptable... puntos de vista .
Sábado 05/06/2021, 13:14:37
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por allivela

Escrito por rober58
Roa, Romero y Palacios cumplieron su ciclo. Perfecto, entonces quien genera juego? Como sería tu equipo? Pones a Herrera de 9? Quien lo pone de cara al arco? Blanco? Velasco? Martinez? Quien sería mostro, contame.

Decís que el técnico es malo y que el plantel no lo es, pero queres jubilar a 3 de los 5 jugadores que tenes en el plantel que pueden darle la pelota redonda a un compañero.

Como sería tu equipo ideal con este plantel y sin esos 3 nombres? Quien sería el técnico que haría todo lo que vos decís que este cuerpo técnico no hace? Es la primera vez que escucho que a Falcioni le critican que no labura en los entrenamientos......
"Quién genera juego"? Y decime...AHORA, que juegan esos, QUIÉN LO GENERA?

Porque lo decís como si Roa, S Romero y Palacios fueran Kane, Sterling y Rashford...

Decime UNA que terminen como la gente... Y si más o menos has leído otras opiniones mías, sabrás que soy más propenso a mantener los planteles que a cambiarlos. Siempre pienso que Roa tiene buena gambeta al lado de los demás, que tienen gambeta CERO. Pero la de Roa es una gambeta INTRASCENDENTE, lo único que genera es...un fracaso tras otro...

Romero hace goles, es muy cierto! Pero cada uno que hace se morfa 5 y encima nosotros para generar una ocasión CIERTA de gol, tenemos que hacer un curso!

Palacios no es malo, pero precisa que el equipo juegue de otra forma para poder explotar sus virtudes. Es lo mismo que le pasaba a Menéndez: son rápidos y hay que jugar a mil, pero el Rojo es un tranvía a caballo!!

Entonces, partido a partido vamos viendo cómo estos tres muchachos DILAPIDAN oportunidades: a veces por un poquito, otras por un muchito, otras las saca el arquero o pega en el palo...pero NO ENTRAN! Qué hacemos? Esperamos que entren en racha??

Y obvio: si esos son transferidos, habrá que traer otros, no hay que ser Físico Nuclear para darse cuenta...

Entregar la pelota "redonda"?? Vo tas jodiendo no?

Y respecto al laburo en los entrenamientos, es evidente que hay cosas que no se practican porque partido a partido se vuelven a cometer los MISMOS ERRORES: tiros libres de terror, corners a la altura del pasto, laterales a los contrarios, pases errados a 2 metros, retroceso espantoso, falta de ajuste en las marcas, mala marca en el medio, relevos que no existen, definición en terapia intensiva... TODOS los hinchas del fútbol que hemos jugado a la pelota donde sea, fuimos mejorando con el tiempo para parar la pelota, pasarla, pegarle al arco, cabecear, bajarla...

Lo mismo que mejorar el estado físico, la resistencia, la oxigenación, la flexibilidad, la velocidad...

Y si todo eso no se hace en los entrenamientos...dónde carajos se haría???

Y si vemos que partido a partido hacen las mismas cosas mal...¿qué vamos a pensar? Que trabajan???? Que hacen todo bien en los entrenamientos pero en los partidos les agarra miedo escénico??? Por favor....!!!
Totalmente de acuerdo en todo.
El trabajo se ve en la cancha. Y hubo muchos partidos en estos meses para ver una mejoría en varios aspectos, y no fue así.
De todas maneras yo me quedaría con Roa y Palacios. Uno puede ser buena alternativa si le decís que juegue más en equipo y lo practicas. Palacios tiene que jugar de delantero. Dejar de inventar funciones para lo que no está preparado