Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 13:52:00
Le puso precio a La Joya
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8653
    Vistas
1020 Posts - 420 Puntos
El Brighton de la Premier League volvió a oferta por Alan Velasco y el Rojo le puso precio de venta, ahora dependerá de los británicos decidir como siguen con la negociación.

La oferta del Brighton por Alan Velasco es de USD 8.000.000. La forma de pago es de 3.000.000 USD ahora y cuotas hasta 2023.

Por otro lado no descartan dejar un % y que se quede 6 meses más. Aún así Independiente no quiere negociar en estas condiciones. El conjunto inglés ya había mostrado su interés por el joven futbolista en el último mercado de pases, en aquella oportunidad el Rojo no respondió al pedido de Las Gaviotas. Es por eso que en vísperas de una nueva temporada de fichajes en Inglaterra, le pidieron a Independiente una cotización, luego de la negativa a la nueva oferta por Alan Velasco, el Rojo respondió que pretende USD 15.000.000 por la transferencia de La Joya.

En Brighton ya tienen el monto y ahora deberá decidir si decide avanzar, contra ofertar o desistir de la compra del jugador. Este es el comienzo de una negociación, que de avanzar, tendrá sus tres y aflojes. Pero lo cierto es que desde Inglaterra se quieren quedar con la joven promesa del Rey de Copas.
Miércoles 02/06/2021, 13:53:43
1020 Posts - 420 Puntos
https://www.delacunaalinfierno.com.ar/2021/06/le-puso-precio-la-joya.html


Miércoles 02/06/2021, 13:55:21
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo si soy el pibe me voy a la mierda.

No me voy a dejar cagar la carrera por un viejo gagá que me pone a hacer banda y por un dirigente corrupto e inepto como Maldonado.

Te amo rojo pero chau. Voy a volver a los 28 (?)
Miércoles 02/06/2021, 14:02:05
12588 Posts - 602 Puntos
no es una buena oferta pero tampoco sabemos cuando va a explotar Velasco. Igual con el tecnico que tenemos, seguramente cueste cada vez menos.
Miércoles 02/06/2021, 14:02:14
3305 Posts - 293 Puntos
Pa mi sería una mala decisión vender a Velasco ahora. Si el DT le da continuidad como titular va a romperla.
Después, ponele un año, van a venir a buscarlo de algún club grande y ahí se puede hacer la diferencia.
Claro, el problema es los monos que pueden llegar a hacer cualquier negociado como a los que estamos acostumbrados.
Miércoles 02/06/2021, 14:08:43
30085 Posts - 5306 Puntos
Con este DT de mierda no vale ni 5.

Hace 6 meses atras parecia q se podia pedir 20 palos tranqui.. En fin
Miércoles 02/06/2021, 14:12:58
3544 Posts - 684 Puntos
10 palos verdes(8 palos de libras) limpios x el 85% estaría bien mas porque el brighton en 2años lo hace plata de vuelta x un monto superior.

Diferente es lo de Atlanta que es un equipo poderoso y puede bancar a barco varios años mas.

Esta claro que lo van a vender ahora o en diciembre los monkeys no se pierden ni loco la venta antes de irse.
Miércoles 02/06/2021, 14:17:18
1522 Posts - 473 Puntos
El 85% del pase en 12 y firmo con los ojos cerrados.

Tiene calidad y potencial, pero acá no va a explotar por los jugadores que le acompañan, en Inglaterra juega una o dos temporadas buenas y pasa a un equipo mediano o grande de allá.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 02/06/2021, 14:26:31
2246 Posts - 406 Puntos
Los pagos que sean después de Diciembre... Estos forros que no negocien nada más. Demasiado quilombo van a dejar
Miércoles 02/06/2021, 14:27:40
17214 Posts - 4273 Puntos
Velasco ya tiene un año en primera y desde que empezo a tener problemas personales bajo su rendimiento.

Primero se peleo con el primer representante , despues con el segundo y tiene un juicio en el TAS y ahora volvio con el primero. En pleno quilombo tuvo covid y un desgarro.

Asi que culpar a Falcioni solo porque no lo puso no es tan asi. Esperemos que arregle sus bolonquis.
Miércoles 02/06/2021, 14:47:53
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Velasco ya tiene un año en primera y desde que empezo a tener problemas personales bajo su rendimiento.

Primero se peleo con el primer representante , despues con el segundo y tiene un juicio en el TAS y ahora volvio con el primero. En pleno quilombo tuvo covid y un desgarro.

Asi que culpar a Falcioni solo por que no lo puso no es tan asi. Esperemos que arregle sus bolonquis.
La culpa no es de Falcioni porque no lo puso.
La culpa es de Falcioni porque lo hace jugar pegado a la raya en un equipo q no juega a nada de mitad de cancha para adelante y eso lo obliga a intentar siempre la personal o pasarla para atras..

Imposible q Veleasco desarrolle todo su potencial en un equipo de Falcioni.
Este viejo amargo nos tira abajo el plantel.
Miércoles 02/06/2021, 14:52:50
2091 Posts - 924 Puntos
8 palos y nos quedamos con un porcentaje?

Depende el porcentaje q nos quedemos, si nos quedamos con el 30% lo vendo
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 02/06/2021, 14:56:12
1951 Posts - 444 Puntos
Un jugador vale lo que se pague por él. Ahora vamos a ver si es "La Joya".