Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/06/2021, 14:17:20
1846 Posts - 118 Puntos
La misma boludez hizo Tinelli hace unos años y se hizo todo una bola con ese tema.....la realidad es que estos temas salen porque nosotros no ganamos nada, sino es mas que claro todo
Jueves 03/06/2021, 14:25:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya se hicieron encuestas populares, al menos 2, sobre el tema del tercero entre rasin y el Rojo, siempre aparece el CAI en tercer lugar. A los mudas los excita la final de la copa y dicen boludeces, ellos deben discutir sobre el cuarto lugar con San Lorenzo y dejarse de romper las bolas con las pinochadas.
Jueves 03/06/2021, 14:26:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

No sé qué esperan ustedes la verdad. Yo no necesito que en la tele digan lo que somos para saberlo. Menos que menos necesito que un hincha de Racing me diga lo que es mi club.
Asi es !!!
Jueves 03/06/2021, 14:32:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ya se hicieron encuestas populares, al menos 2, sobre el tema del tercero entre rasin y el Rojo, siempre aparece el CAI en tercer lugar. A los mudas los excita la final de la copa y dicen boludeces, ellos deben discutir sobre el cuarto lugar con San Lorenzo y dejarse de romper las bolas con las pinochadas.
El 4to grande es Estudiantes de la Plata.
En todo caso mufas y cuervos deberian discutir por el 5to lugar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/06/2021, 14:33:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ya se hicieron encuestas populares, al menos 2, sobre el tema del tercero entre rasin y el Rojo, siempre aparece el CAI en tercer lugar. A los mudas los excita la final de la copa y dicen boludeces, ellos deben discutir sobre el cuarto lugar con San Lorenzo y dejarse de romper las bolas con las pinochadas.
El 4to grande es Estudiantes de la Plata.
En todo caso mufas y cuervos deberian discutir por el 5to lugar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/06/2021, 14:44:01
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

Ya se hicieron encuestas populares, al menos 2, sobre el tema del tercero entre rasin y el Rojo, siempre aparece el CAI en tercer lugar. A los mudas los excita la final de la copa y dicen boludeces, ellos deben discutir sobre el cuarto lugar con San Lorenzo y dejarse de romper las bolas con las pinochadas.
El 4to grande es Estudiantes de la Plata.
En todo caso mufas y cuervos deberian discutir por el 5to lugar.
Por copas, escuela y aporte a la Seleccion sin dudas Estudiantes es el 4to.
Jueves 03/06/2021, 15:27:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Estudiantes es mas grande que Racing y se terminó, en ningún debate serio se sostiene que son el tercer grande, igual, yo lo escuche a Blanco y el tipo apunto a lo institucional, al manejo del club y de la economía, no por merito deportivo, los partidarios....bueno, son eso, partidarios y por lo tanto carecen de objetividad sea del club que sean.
Hoy no se porque me puse a pensar en el fútbol de los 80 y los 90 y llegue a la conclusión que antes los resultados de los partidos eran de la gente, hoy son de los periodistas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 03/06/2021, 15:47:09
10189 Posts - 2054 Puntos

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 03/06/2021, 16:09:13
4824 Posts - 364 Puntos
Escuchar a estos microbios que todo lo que tenemos fue gracias a ayudas de Grondona y que a la vez digan que hace 40 años no existimos es una gran contradicción.
Jueves 03/06/2021, 16:25:10
61377 Posts - 20326 Puntos
Estamos sufriendo los efectos de una generacion de periodistas que se criaron y crecieron , viendo a sus tios, viejos y abuelos como el muchacho este del gif.
Que se iban a dormir sin comer llorando porque el Rojo les gano, viendo al Rojo dar vueltas y vueltas y a ellos no los llevaban a dar vueltas ni a la calesita.

Los traumas de laminfancia son los mas jodidos de superar, la lista de periodistas traumados es larga. Ademas cuando los emplean, les preguntan :” cuadro del que es simpatizante “ sino no se entiende que haya tan pocos hinchas del Rojo.

Jueves 03/06/2021, 23:30:38
807 Posts - 150 Puntos
El periodismo que diga lo que quiera

El Rojo es el mas grande , unico e inigualabre club ¬¬
 
Viernes 04/06/2021, 00:21:47
13 Posts - 0 Puntos
Coincido con todos pero no vi a ninguno hacer autocrítica, porqué los campeonatos,campañas siguen pasando, y seguimos sin ganar nada, con colon resaltaron que hace 18 años no ganamos nada local y ahora? Vamos para 19 y todos vamos a quedarnos en ese pasado? Dándole lugar a los bosteros a riberga, a la mufa para que sigan ganando y descontando, entonces si vivimos en ese pasado un día vamos a despertar y ver que los demás ya nos pasaron y ahí si será el verdadero baño de realidad.