Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/06/2021, 19:32:26
el viejo o la juventud de los players?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1652
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Ya se vio que el planteo y el rodaje del equipo no se consolido nunca porque los planteos fueron siempre TIMORATOS.
desde el ultimo partido donde los del rojo ya del minuto cero se comprometian poco con el juego y hacian un juego DEMASIADO ORDINARIO desde el vamos-
Los jugadores jovenes .. salvo barreto .. fueron quemados por este planteo .. desde Velazco .. lo mejor que tiene Independiende por lejos . hasta saltita y Ortega que no pudieron encontrar casi nunca su juego y su mejor libreto
Al viejo cagon este solo le resta que se le den dos resultados que van a decantar en su despedida .. el primero que pierda contra Tigre .. y el segundo que quede eliminado contra Santos.
Van a estirar esta agonia o van a contratar alguien para que potencie lo unico pótable que tenemos ?
Jueves 03/06/2021, 19:33:55
6534 Posts - 1155 Puntos
por mas que queden 6 meses este viejo cagon ya demostro que no sirve pa bosta .. planteos atornillados y solo resultados conseguidos no le dan mucho margen .. FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jueves 03/06/2021, 19:57:15
440 Posts - 227 Puntos
Tienen Olor a Naftalina o a ALCANFOR
Jueves 03/06/2021, 20:05:26
187 Posts - 31 Puntos
Andate Falcioni la concha de tu madre, dirigentes de mierda traigan un DT serio y que pueda darle una idea de juego al equipo, que salga a ganar como manda la historia.
Jueves 03/06/2021, 22:20:22
24780 Posts - 11909 Puntos
Eso de presagiar derrotas son una de las peores malas costumbres que tienen muchos foristas y no lo digo solo por el autor del topic que vislumbra caidas
Porque lo digo ?

Siendo muy critico con los esquemas de Falcioni y sus malas decisiones ,
No me gusta Don Julio ,nunca le da lugar a nuevos jugadores y el lunes,saca cuatro horas antes del partido a uno de los dos mejores jugadores que tenemos segun dicen por temas extrafutbolisticos,(por mi si rinde o te ayuda ganar partidos decisivos que me importa si en sus dias libres en una fiesta clandestina se movió a tres trabas y a dos minas )y lo mete a Assis de 8 y a Roa por Alan y no sirvió para nada

Es una final don Julio y no solo era una semifinal ,habia que ganar
Meter el equipo atras hasta con Guabirá,horrible

Pero,ahi Lucabla está la cosa ,NO lo van a echar hasta diciembre a Falcioni,por eso hay que bancarlo y tenerle fe y unos refuerzos para pelearla

Y le vamos a ganar a Tigre y al Santos
Jueves 03/06/2021, 22:41:31
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Eso de presagiar derrotas son una de las peores malas costumbres que tienen muchos foristas y no lo digo solo por el autor del topic que vislumbra caidas
Porque lo digo ?

Siendo muy critico con los esquemas de Falcioni y sus malas decisiones ,
No me gusta Don Julio ,nunca le da lugar a nuevos jugadores y el lunes,saca cuatro horas antes del partido a uno de los dos mejores jugadores que tenemos segun dicen por temas extrafutbolisticos,(por mi si rinde o te ayuda ganar partidos decisivos que me importa si en sus dias libres en una fiesta clandestina se movió a tres trabas y a dos minas )y lo mete a Assis de 8 y a Roa por Alan y no sirvió para nada

Es una final don Julio y no solo era una semifinal ,habia que ganar
Meter el equipo atras hasta con Guabirá,horrible

Pero,ahi Lucabla está la cosa ,NO lo van a echar hasta diciembre a Falcioni,por eso hay que bancarlo y tenerle fe y unos refuerzos para pelearla

Y le vamos a ganar a Tigre y al Santos

Queres apostar algo ? No lo digo por agorero ..sino por realista. Afuera el viejo choto .. que los pibes del club se potencien ..
Jueves 03/06/2021, 23:22:00
30087 Posts - 5306 Puntos
Esta CD esta haciendo todos los méritos para q no los voten en diciembre.. Su ultimo gran argumento es mantener a Falcioni en el banco.

El próximo semestre pinta penoso.
Jueves 03/06/2021, 23:35:50
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dinosaurio 66

Eso de presagiar derrotas son una de las peores malas costumbres que tienen muchos foristas y no lo digo solo por el autor del topic que vislumbra caidas
Porque lo digo ?

Siendo muy critico con los esquemas de Falcioni y sus malas decisiones ,
No me gusta Don Julio ,nunca le da lugar a nuevos jugadores y el lunes,saca cuatro horas antes del partido a uno de los dos mejores jugadores que tenemos segun dicen por temas extrafutbolisticos,(por mi si rinde o te ayuda ganar partidos decisivos que me importa si en sus dias libres en una fiesta clandestina se movió a tres trabas y a dos minas )y lo mete a Assis de 8 y a Roa por Alan y no sirvió para nada

Es una final don Julio y no solo era una semifinal ,habia que ganar
Meter el equipo atras hasta con Guabirá,horrible

Pero,ahi Lucabla está la cosa ,NO lo van a echar hasta diciembre a Falcioni,por eso hay que bancarlo y tenerle fe y unos refuerzos para pelearla

Y le vamos a ganar a Tigre y al Santos

Queres apostar algo ? No lo digo por agorero ..sino por realista. Afuera el viejo choto .. que los pibes del club se potencien ..
estoy completamente de acuerdo con vos pero me cansa el discurso de perdemos

por eso mi ultima linea de vamos a ganar

es tan cagon Falcioni que nunca le dió una chance a Pozzo en todo el campeonato
De Zarza,el Chila Marquez ni hablo pero te rendirian mucho mas que un Roa y un Chaco Martinez

Pero es un viejo de 100 años Falcioni,defasado ,poco osado o sea cagon
Por mi despues de Colon lo echaba
Viernes 04/06/2021, 19:35:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lucacba

por mas que queden 6 meses este viejo cagon ya demostro que no sirve pa bosta .. planteos atornillados y solo resultados conseguidos no le dan mucho margen .. FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno... le fue mejor que a los anteriores... mas allá de que sus planteos nos hagan calentar.
Viernes 04/06/2021, 19:36:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Esta CD esta haciendo todos los méritos para q no los voten en diciembre.. Su ultimo gran argumento es mantener a Falcioni en el banco.

El próximo semestre pinta penoso.
Vamos a ver que pasa en Diciembre... si se quieren quedar, se van a quedar y si... el porcino semestre será otra lagrima.
Viernes 04/06/2021, 20:01:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Al guien tiene data de % de puntos totales desde que llegó?
Mucho no quiere decir tampoco, podes tener 60 % de puntos sacados y n8ngun torneo ganado..eso esta bien para DyF o Banfield pero no para el Rojo....Está jodida la cosa, otra vez medio sin rumbo, solo espero que no hagan kilombo con las contrataciones. Todo el mundo sabe que un 5 y un 8 son prioridad..no recuerdo haber ganado un torneo sin un buen 8.
Viernes 04/06/2021, 20:10:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Al guien tiene data de % de puntos totales desde que llegó?
Mucho no quiere decir tampoco, podes tener 60 % de puntos sacados y n8ngun torneo ganado..eso esta bien para DyF o Banfield pero no para el Rojo....Está jodida la cosa, otra vez medio sin rumbo, solo espero que no hagan kilombo con las contrataciones. Todo el mundo sabe que un 5 y un 8 son prioridad..no recuerdo haber ganado un torneo sin un buen 8.
No estamos medio sin rumbo... peor aun, vamos con rumbo de colisión futbolista e institucional y no se ve en el horizonte soluciones aplicables a todo lo que hay que corregir....