Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 09:52:37
Info De La Cuna al Infierno Radio
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9719
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Me salvo del bodrio del partido de la seleccion ....
Se reunio Maldonado con Falcioni. EL DT pidio por ahora dos puestos a reforzar como prioridad , un central diestro y un volante interno zurdo . Por ahora en la delantera no pidio refuerzos. A la pretemporada iran 7 jugadores de la reserva para intentar quedar en primera. Le aclararon que el club no va a comprar ,  solo traeria libres o a lo sumo pagaria un prestamo. 
El periodista (M. Martinez) le acerco a la dirigencia un listado de 45 jugadores que quedan libres , algunos nombres pueden interesar . Le ofrecieron a Falcioni a Benitez de DyJ (juega de 3) y lo rechazo . Por Velazco el club exigira 15 palos u 11 libres de impuestos.
Al final el programa dieron un panorama bastante alentador referente a las deudas , escuchenlo , es un adelanto del programa del jueves que viene donde van a detallar bien las deudas. 
Bustos esta en Miami y se vacuno .
Riquelme lo quiere si o si , Independiente lo larharia por 3 palos libres mas las deudas por P. Perez y S. Miño . Segun Matias que tiene un contacto muy directo con el tractor , esta vez se querria ir.
Escuchen el programa por Youtube , esta bueno ...
Viernes 04/06/2021, 11:23:16
2246 Posts - 406 Puntos
Gracias por la info.

Pidió otro central? Tenés la dupla central titular y Muñoz que vuelve en Agosto... Me parece que quiere volver a la línea de 5. El volante interno si es prioridad.
Viernes 04/06/2021, 11:28:02
6094 Posts - 1004 Puntos
Si Bustos se quiere ir bueno. Ahora... A boca ni agua en el medio del desierto. Que lo ofrezcan en Méjico, Europa u otro mercado. Pero a boca no.
Viernes 04/06/2021, 11:29:49
6094 Posts - 1004 Puntos
Y lo del central derecho que pidio no lo entiendo. Si Barreto tuvo una buena temporada. Capaz quiere jugar con 3 atrás, pero así y todo no me cierra.
Viernes 04/06/2021, 11:30:22
21819 Posts - 2843 Puntos
Si quiere un central si o si va a jugar con Línea de 5.
Muñoz habló ayer en Muy Cai y dijo que le falta para volver...que le gusta jugar de Libero en linea de 3.

Como refuerzo de central derecho hay que buscar muy bien en el mercado interno o sudamericano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/06/2021, 11:44:07
4105 Posts - 3750 Puntos
Si no va a tener en cuenta a Muñoz es porque debe saber que Muñoz no queda bien.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 04/06/2021, 11:44:38
61325 Posts - 20324 Puntos
Pablo Perez + Sanchez Miño = Bustos

Un ex jugador, que nos dorreo en su momento y no queria venir al Rojo, que nugaba irresponsable,ente haciendose expulsar.
Sanchez Miño, un jugador que no tenia club.

Por Bustos, un jugador con nivel de seleccion de acuerdo a lo visto en el futbol actual , para esta Comision es lo mismo. La ultima joya de la abuela y la van a regalar.
Viernes 04/06/2021, 11:59:34
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por pablocba23

Gracias por la info.

Pidió otro central? Tenés la dupla central titular y Muñoz que vuelve en Agosto... Me parece que quiere volver a la línea de 5. El volante interno si es prioridad.
Muñoz contó que el Emperador ya lo tanteó para jugar con linea de tres cuando vuelva de la lesión. De hecho Ezequiel dijo que en Italia jugó de líbero muchos años...

El interno zurdo, sin dudas, es prioridad.
Viernes 04/06/2021, 12:05:49
21819 Posts - 2843 Puntos
Como central estan Garcés de Colón y Calderón de Unión...me parecen buenos los dos.
Podríamos incluir en la negociación a alguno de nuestros cracks.
Como interno zurdo podria ser también de Unión Kevin Zenón.

Yo le ofrecería a Unión a Palacios y a Roa para empezar a negociar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/06/2021, 12:06:56
1522 Posts - 473 Puntos
Al parecer no confía en Ostachuk y Zurita y quiere otro central para completar supongo.

Ya me veo que trae a Schunke casi retirado o repatria a Galeano/Velasquez/Caceres/Baez.

Interno izquierdo es más difícil, ¿Mancuello? ¿Necul?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 04/06/2021, 12:23:23
3895 Posts - 652 Puntos
Obvio que falta un central, o piensan jugar contra Santos en Brasil con Ostanchuk de 2? o peor aún, se lesionan o agarran covid Barreto o Insaurralde, a quien metemos? Obvio que falta un central, Costa, Ostanchuk y Zurita (este es interesante)están muy verdes
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 04/06/2021, 12:34:41
14489 Posts - 1732 Puntos
Si entra Maroni en la negociación de Bustos sirve un montón.
Viernes 04/06/2021, 12:35:09
14489 Posts - 1732 Puntos
Si entra Maroni en la negociación de Bustos sirve un montón.