Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 14:27:52
Nadie habla de Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8118
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Luego del desastre deportivo del primer semestre (recuerdo, SOLO SE LES GANO A LOS ÚLTIMOS 6 EQUIPOS DE LA TABLA, Y AL RESTO APENAS SE LES HICIERON 2 GOLES), ¿lo van a mantener al inútil del DT?
SUDAMERICANA NO CUENTA, equipos demasiado malos tuvimos enfrente.
Van a salir a decir "con Pusina eramos un desastre": Si, con Pusitonto éramos horribles, y ahora no hay diferencias.

EL EQUIPO ESTA MAL ARMADO, ERRA LOS CAMBIOS (la única vez que acertó es porque equivocó el dorsal), NO JUEGA A NADA, NINGUNEA A LOS "POTENCIALES" HABILIDOSOS (debemos saber si los Pozzo, Chila Marquez o Zarza, que redondean 20 años, están o no para jugar).

ES CAPRICHOSO, Asís jugó HORRIBLE contra Guabirá y lo siguió mandando contra Colón.
Parece el mozo de La Fiesta Inolvidable, que estaba en pedo y lo seguían mandando a servir a los invitados...
Este DT GAGA pidió un central, como si nos sobrara juego....
Argentina salió campeón del mundo con Luis Galván de 2...no necesitaba mucho más si el medio jugaba....

ESTADO FISICO: se notó CLARAMENTE contra Colón que en este sentido estamos lejos de ser competitivos.
IDEA DE JUEGO: te la debo.

Otro semestre tirado a la basura. Como siempre digo, OJALA ME EQUIVOQUE.
Viernes 04/06/2021, 14:31:49
2608 Posts - 1455 Puntos
Y si, estoy recaliente con este inútil. Se superan, La Rubia Tarada, el Besador Serial de Estampitas y este mamerto que en 24 años sólo ganó un campeonato con Ban Cien (los dos torneos locales con la Bo$ta no cuentan, cualquier es campeón de un torneo local con la Bo$ta o con RiVar).
Viernes 04/06/2021, 14:34:34
6094 Posts - 1004 Puntos
El problema es que no tenemos guita ni proyecto para que venga un buen DT. A mi me encantaria que contraten al Cacique Medina. Pero asi estamos...
Viernes 04/06/2021, 14:45:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo ya dije lo que tenía que decir en su momento.
Viernes 04/06/2021, 15:01:00
6185 Posts - 690 Puntos
No quiere venir nadie, si saben que tenemos un plantel choto, no podemos comprar y encima pagamos salteado. Ni Caruso agarra si se lo ofrecés.
Viernes 04/06/2021, 15:08:59
4105 Posts - 3750 Puntos
Lo que no parecen darse cuenta los dirigentes es que invertir en un buen DT no es gastar sino justamente eso: INVERTIR.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 04/06/2021, 15:39:14
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Otro semestre tirado a la basura.

Como siempre digo, OJALA ME EQUIVOQUE.

Bueno... Usted se equivoca otra vez.


Nadie habla de Falcioni

Sí, señor. Acá hablamos MUCHO de Falcioni.
Se critica que pone muchos defensores, se critica que lo pone a Blanco,
que lo pone a Hernández, que lo pone a Asís de 10, que lo pone a Menéndez,
que lo pone a Palacios, que pone línes de 5, que pone línea de 4,
que pone e Sosa, que no pone a Zara y Chila Márquez,
que lo pone a Bustos...
Hablamos mucho de Falcioni.
Incluso hay quienes lo comparan con Moruinho, Guardiola,
Cholito Simeone, Pastoriza...
Pero parece que usted NUNCA LEE ESAS CRÍTICAS.
Hablamos mucho de Falcioni. Pero usted no lee. O miente.
Viernes 04/06/2021, 15:58:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Dirigentes ?
Que dirigentes ?
Teniamos dirigentes ?
y como no me avisaron ?
Es un señor canoso que aparece en la foto con las “ 70 “ incorporaciones .

70 incorporaciones en cuantos años? Debe ser record mundial.

Los dirigentes deben estar atendiendo cuestiones mas importantes que un club de fútbol.
Viernes 04/06/2021, 16:11:02
3960 Posts - 957 Puntos
Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.
Viernes 04/06/2021, 16:14:43
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por allivela

Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.
Concuerdo plenamente.

Yo también bostecé a lo loco viendo a Independiente este semestre, pero "desastre" es otra cosa.
Viernes 04/06/2021, 16:22:13
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por allivela

Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.

No te esfuerces mucho, pide a Tijanovich y "manda" a ver sus "estadísticas" y putea a Silvio Romero...
Viernes 04/06/2021, 16:23:16
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por allivela

Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.

No te esfuerces mucho, pide a Tijanovich y "manda" a ver sus "estadísticas" y putea a Silvio Romero...
Viernes 04/06/2021, 16:24:21
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo ya dije lo que tenía que decir en su momento.
Estás como Hugo..."lo hablaré en su momento...."