Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 16:31:20
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Hermesaldo

Otro semestre tirado a la basura.

Como siempre digo, OJALA ME EQUIVOQUE.

Bueno... Usted se equivoca otra vez.


Nadie habla de Falcioni

Sí, señor. Acá hablamos MUCHO de Falcioni.
Se critica que pone muchos defensores, se critica que lo pone a Blanco,
que lo pone a Hernández, que lo pone a Asís de 10, que lo pone a Menéndez,
que lo pone a Palacios, que pone línes de 5, que pone línea de 4,
que pone e Sosa, que no pone a Zara y Chila Márquez,
que lo pone a Bustos...
Hablamos mucho de Falcioni.
Incluso hay quienes lo comparan con Moruinho, Guardiola,
Cholito Simeone, Pastoriza...
Pero parece que usted NUNCA LEE ESAS CRÍTICAS.
Hablamos mucho de Falcioni. Pero usted no lee. O miente.
Estás desvirtuando el sentido del tópico: NADIE HABLA me refiero A LOS DIRIGENTES O PERIODISTAS PARTIDARIOS O NO, dan por seguro que sigue y se lo cuestiona pero no se le pide UN GESTO: que se vaya. Aca´en el foro tiene defensores (hasta ahí), gente que lo justifica (y que querés...con el plantel que tiene...)y detractores. Pero yo apunto, sobre todo, a los dirigentes que no evalúan ni miden una mierda.
Y, LAMENTABLEMENTE, tanto no me equivoco: DIJE QUE TRAER A LA RUBIA ERA UN ERROR, y tuve razón, que BABOSA ERA HORRIBLE, y tuve razón, que GAIBOR NO PODÍA JUGAR A ESTE NIVEL, y tuve razón, QUE LOS DOS SILVA ERAN HORRIBLES, UNO POR JUEGO Y EL OTRO POR EDAD, y tuve razón, y tantos aciertos más. Yo quisiera que los aciertos FUERAN DE LOS DIRIGENTES, pero con estos cabeza de termo que no analizan nada, es imposible.
Y no me desvirtúes el sentido de los tópicos. Criticalos, por supuesto, no soy el dueño de la verdad, pero no los desvirtués.
Viernes 04/06/2021, 16:36:04
17291 Posts - 4285 Puntos
Desastre deportivo ??? lo puse en otro post

Campaña de Falcioni 22 jugados, 11 ganados, 5 empatados y 6 perdidos. 57%

Campaña de bkcc 16 jugados, 8 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. 52%

Campaña de Pusineri 26 jugados 11 ganados , 7 empatados y 8 perdidos. 51%

La de Falcioni es hasta ahora la mejor campaña, con una salvedad a bkcc le trajeron 14 millones en refuerzos A Pusi y a Falcioni dos pesos.

Mismo plantel de mierda mismos resultados.

Falcioni te quita las ganas de ver futbol y con bkkc y Pusineri lo mismo.
Viernes 04/06/2021, 16:45:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Luego del desastre deportivo del primer semestre (recuerdo, SOLO SE LES GANO A LOS ÚLTIMOS 6 EQUIPOS DE LA TABLA, Y AL RESTO APENAS SE LES HICIERON 2 GOLES), ¿lo van a mantener al inútil del DT?
SUDAMERICANA NO CUENTA, equipos demasiado malos tuvimos enfrente.
Van a salir a decir "con Pusina eramos un desastre": Si, con Pusitonto éramos horribles, y ahora no hay diferencias.

EL EQUIPO ESTA MAL ARMADO, ERRA LOS CAMBIOS (la única vez que acertó es porque equivocó el dorsal), NO JUEGA A NADA, NINGUNEA A LOS "POTENCIALES" HABILIDOSOS (debemos saber si los Pozzo, Chila Marquez o Zarza, que redondean 20 años, están o no para jugar).

ES CAPRICHOSO, Asís jugó HORRIBLE contra Guabirá y lo siguió mandando contra Colón.
Parece el mozo de La Fiesta Inolvidable, que estaba en pedo y lo seguían mandando a servir a los invitados...
Este DT GAGA pidió un central, como si nos sobrara juego....
Argentina salió campeón del mundo con Luis Galván de 2...no necesitaba mucho más si el medio jugaba....

ESTADO FISICO: se notó CLARAMENTE contra Colón que en este sentido estamos lejos de ser competitivos.
IDEA DE JUEGO: te la debo.

Otro semestre tirado a la basura. Como siempre digo, OJALA ME EQUIVOQUE.
Hermes, vas a tener que convivir con esto por muchos años, quizás para siempre...no hay posibilidades parece..INDEPENDIENTE es diabético...
Viernes 04/06/2021, 17:38:29
1771 Posts - 417 Puntos
Y como querés que juegue Independiente?
Vos viste los jugadores que tenemos?

Acá la gran culpa la tienen los mercenarios de los Moyano y también Holan por haber malgastado la guita.

Que zombie enfermo le puede caer a Falcioni?

Errar los cambios? Que es errar los cambios si no tenes suplentes?

Aclarando que Independiente juega mal, hay que sacarse el sombrero por lodo lo que hizo Falcioni con TAN POCO.

Que semestre malo? Quedamos entre los 4 del campeonato, clasificamos en la Sudamericana y seguimos en la Copa Argentina.

Semestre PESIMO fue el de Besacheque, que se quedó afuera rapidísimo de todo haciéndose el lírico y teniendo mucho mejor equipo que Falcioni.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 04/06/2021, 17:38:45
2246 Posts - 406 Puntos
No queda otra que aguantarlo 6 meses más. Nadie va a venir. Berón no va agarrar y no vamos a traer 4 refuerzos de primer nivel. Estamos en el horno pero vamos bien (?)
Viernes 04/06/2021, 17:56:05
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por allivela

Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.
Si es por resultados, lo de River y Bica s desastre, eliminados del torneo local y en la Copa dificil que pqsen la siguiente ronda salvo que los ayuden y parece que a River ya le soltaron la mano.
Viernes 04/06/2021, 18:00:07
61311 Posts - 20324 Puntos
Boca es el modelo a seguir ?
Con toda la ayuda que tienen, y se les van los jugadores, ahora se les va el rompe huesos del pieblo y llaman a cadena Nacional , se fue Pergolini, no se sabe a que juegan .

Hasta hace unos meses junto a River eran los dos mejores equipos de sudamerica y no lo dije yo, lo dijeron los genios.Mira si nosotros tuviésemos la mitad de ayuda del periodismo.
Viernes 04/06/2021, 18:01:14
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por allivela

Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.
Comparto. Nadie pensaba cuando se fue Pusineri en un semestre de galera y bastón, Sabíamos que la vuelta de JCF implicaba ver un juego cerrado y poco agradable a los ojos. Pero en el estado en que estabamos (jugadores que se iban y se siguieron yendo durante el campeonato, refuerzos que no llegaban y que antes de venir nos agarrabamos la cabeza, etc varios). No podíamos tener expectativas mayores que sumar algunos puntos para los promedios y pasar como fuera la fase de la Sudamericana, para pensar como ir llegando a fin de año (creo que nuestras expectativas con la renovacion dirigencial son peligrosamente grandes, y por idóneos y decentes que sean quienes asuman, no la tienen fácil).
Se consiguio más que lo que hubieramos firmado y queda una base desde donde trabajar. Transformar lo que vimos en un equipo que juegue mejor en un desafío que no sé si Falcioni podra realizar, pero creo que se ganó estos 6 meses en ese asiento en buena ley para intentarlo.


Viernes 04/06/2021, 18:19:44
2233 Posts - 566 Puntos
6 mese tienen que bancar , no queda otra y despues se viene un cambio total , eso espero sino.......
Viernes 04/06/2021, 18:36:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por allivela

Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.
Comparto. Nadie pensaba cuando se fue Pusineri en un semestre de galera y bastón, Sabíamos que la vuelta de JCF implicaba ver un juego cerrado y poco agradable a los ojos. Pero en el estado en que estabamos (jugadores que se iban y se siguieron yendo durante el campeonato, refuerzos que no llegaban y que antes de venir nos agarrabamos la cabeza, etc varios). No podíamos tener expectativas mayores que sumar algunos puntos para los promedios y pasar como fuera la fase de la Sudamericana, para pensar como ir llegando a fin de año (creo que nuestras expectativas con la renovacion dirigencial son peligrosamente grandes, y por idóneos y decentes que sean quienes asuman, no la tienen fácil).
Se consiguio más que lo que hubieramos firmado y queda una base desde donde trabajar. Transformar lo que vimos en un equipo que juegue mejor en un desafío que no sé si Falcioni podra realizar, pero creo que se ganó estos 6 meses en ese asiento en buena ley para intentarlo.


Comparto plenamente. Yo tampoco se si Falcioni es la persona indicada para mejorar la base que tenemos en la actualidad, pero me parece que se gano la posibilidad de seguir hasta fin de año (que es cuando vence su contrato).

Luego se hará una evaluación de los resultados (en todo sentido, no solo en cuanto a los puntos que sacamos) y quien gane las elecciones tomará la decisión que considere adecuada.

Mientras tanto no queda más que aguantar, tanto desde el punto de vista futbolístico (me parece que Falcioni y el plantel, con todas las limitaciones que tienen, lo están haciendo) como institucional (a los simios los quiero ver presos, pero si se mantienen en la postura que tuvieron en los últimos dos mercados de pases, al menos estarán entregando un club con una deuda controlable).

Hay que ver esta etapa como una transición hacia la próxima gestión y en eso rescato la actitud de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes (e insisto, detesto con todo mi alma a los simios). Seria mucho más fácil salir a comprar 3 o 4 refuerzos de renombre, tratar de hacer una buena campaña (ganar la sudaca por ejemplo) y con eso ir por la reelección.

Así como vemos lo malo, me parece que tambíen hay que reconocer lo bueno (que es muy poco para el balance de dos mandatos).
Viernes 04/06/2021, 18:54:20
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

El problema es que no tenemos guita ni proyecto para que venga un buen DT. A mi me encantaria que contraten al Cacique Medina. Pero asi estamos...
No hay nada q se amortice mejor que tener al DT indicado.. Pensa q un DT "caro" te puede costar 1 palo verde al año.. Ponele q mas..

Nada comparado con lo que valen los futbolistas..

Prefiero mil veces poner la guita en un DT q en un jugador.
Viernes 04/06/2021, 18:56:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Como me gustaría que Tévez venga al Rojo....Sería un sueño..Nadie hablaría nunca más de Tévez......