Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 18:58:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Nadie habla de Falcioni y menos de Punzó....alguien me dijo que hace 30 días esta acampando en la puerta del presidente brasilero...7 am. 13 am. y 19 am. sale de la carpa y grita: Compraaa a Beniteeeeezzz !!!
Viernes 04/06/2021, 19:02:01
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por miky

Escrito por kun_ricotero_050703

El problema es que no tenemos guita ni proyecto para que venga un buen DT. A mi me encantaria que contraten al Cacique Medina. Pero asi estamos...
No hay nada q se amortice mejor que tener al DT indicado.. Pensa q un DT "caro" te puede costar 1 palo verde al año.. Ponele q mas..

Nada comparado con lo que valen los futbolistas..

Prefiero mil veces poner la guita en un DT q en un jugador.
Si coincido. El DT es importantisimo Es una inversion. A lo que voy es que no solo no hay plata sino tampoco un proyecto (refuerzos, jugar Libertadores, plantel) como para seducir a un buen tecnico. No te alcanza solamente con pagarle bien si despues se las va a tener que arreglar con esto que tenemos hoy.
Y si a eso le sumamos que a fin de año hay elecciones le aporta todavia mas incertidumbre a cualquier DT que este medianamente dispuesto a venir.
Viernes 04/06/2021, 19:16:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danfish

Nadie habla de Falcioni y menos de Punzó....alguien me dijo que hace 30 días esta acampando en la puerta del presidente brasilero...7 am. 13 am. y 19 am. sale de la carpa y grita: Compraaa a Beniteeeeezzz !!!
Desaparecio a la vez que el pizero de los 7 puentes , no sera q el que hacia los personajes se cago muriendo de COVID Y nadie se entero ??????????
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 04/06/2021, 19:59:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

El problema es que no tenemos guita ni proyecto para que venga un buen DT.
Viernes 04/06/2021, 20:01:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo ya dije lo que tenía que decir en su momento.
Jajajajaj y le cayeron a la yugular me querido amigo Pajaro.
Viernes 04/06/2021, 20:19:52
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por allivela

Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.

No te esfuerces mucho, pide a Tijanovich y "manda" a ver sus "estadísticas" y putea a Silvio Romero...
te equivocaste de user papu.
Pero si vos queres que siga el gordo Romero hacete un topic ponderando las virtudes y que queres que siga ....SINO ES DE CAGON HABLAR POR ATRAS .....SIOMEEEEEEEEEEEEEE
Viernes 04/06/2021, 21:20:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Desastre fué rasin.....con todo el aparato a su favor se lo garcharon de parado.

Eso demuestra lo que siempre digo,si tenés equipo para ganar no te importa lo que haga el referí.

En cuanto a Falcioni....ya está...hasta diciembre será el DT, a menos,claro está,que se vaya por las suyas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 04/06/2021, 22:18:51
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Desastre fué rasin.....con todo el aparato a su favor se lo garcharon de parado.

Eso demuestra lo que siempre digo,si tenés equipo para ganar no te importa lo que haga el referí.

En cuanto a Falcioni....ya está...hasta diciembre será el DT, a menos,claro está,que se vaya por las suyas.
Que ganas de escribir boludeces viejo puto.
Sos remufa pedazo de sorete.
Cerra el orto alguna vez en tu triste vida.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/06/2021, 23:01:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fado

No quiere venir nadie, si saben que tenemos un plantel choto, no podemos comprar y encima pagamos salteado. Ni Caruso agarra si se lo ofrecés.
Encima, CARUSO está apestado con COVID ...
...
Viernes 04/06/2021, 23:01:58
4576 Posts - 2046 Puntos
Dejen de hinchar los huevos, no podemos cambiar un DT cada 6 meses. Son termos termos
Viernes 04/06/2021, 23:03:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por allivela

Lo del primer semestre te pareció un desastre?

Semis en el torneo local.

Todavía en carrera en la Sudaca y la Copa Argentina.

Cuales eran tus expectativas??

A mi no me gusto como jugamos, ni un poquito, pero decir desastre me parece un toque exagerado.

Desastre fue lo de San Silencio, que puso guita y se quedo afuera de todo. Ni técnico tiene.

Desastre era hacer una campaña como la que Newells y hoy estaríamos viendo la tabla del descenso.

Podemos discutir si la campaña fue buena o mala (para mi fue buena desde los resultados y mediocre desde el juego), pero desastre no me parece el término adecuado para calificar al semestre.
Concuerdo plenamente.

Yo también bostecé a lo loco viendo a Independiente este semestre, pero "desastre" es otra cosa.
A MI ME SALIÓ "CARNE CRECIDA EN LOS OJOS" EN ÉSTE SEMESTRE ,VIENDO A INDEPENDIENTE !!!..




...
Viernes 04/06/2021, 23:04:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Y como querés que juegue Independiente?
Vos viste los jugadores que tenemos?

Acá la gran culpa la tienen los mercenarios de los Moyano y también Holan por haber malgastado la guita.

Que zombie enfermo le puede caer a Falcioni?

Errar los cambios? Que es errar los cambios si no tenes suplentes?

Aclarando que Independiente juega mal, hay que sacarse el sombrero por lodo lo que hizo Falcioni con TAN POCO.

Que semestre malo? Quedamos entre los 4 del campeonato, clasificamos en la Sudamericana y seguimos en la Copa Argentina.

Semestre PESIMO fue el de Besacheque, que se quedó afuera rapidísimo de todo haciéndose el lírico y teniendo mucho mejor equipo que Falcioni.Vos
Vos viste los jugadores de Colón ? Cuál e todos vale más de 3 millones de dólares ? Eso se llama saber potenciar lo que tenés...decime a quien carajo potenció Falcióni desde que llegó?
Los que le caen a Falcióni no si. Zombies..son hinchas que saben mirar fútbol y ven como el viejo gaga pone al que fue el mejor jugador elm año pasado a jugar de Luli Ríos en vez de ponerlo a jugar en ataque en pos del equipo
Error en los cambios ja... Vos podés tener horribles jugadores en los cambios ..pero todavía no te diste cuenta que saca al que está jugando mejor y pone jugadores a jugar dónde jamás jugaron ..ni hablar de lo cagón que es en los cambios... Va perdiendo y te pone a Herrera o VELAZCO a los 35 minutos a ver si en 15 le dan vuelta el partido.
Te das cuenta que no tenes idea al decir que llegamos a semifinales solo por el formato y que no ves que estamos 9nos en puntos en la tabla general?
Falcioni y sus planteos son del siglo pasado... Todos los equipos juegan a 1 o 2 cambios más que Independiente en intensidad.... Y ni hablar de estado físico...
Falcioni debe irse éste mes... Está grande y en éstos tiempos va a estár más en su casa que dirigiendo ..y no estamos para andar con 3 dts en 2 semanas como este año ... Basta..primero Independiente . Siempre
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU