Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 12:29:26
61386 Posts - 20328 Puntos
Ni ganas me dan de hablar de contratos, refuerzos, ventas , mientras este al mando del Club esta mafia. Ayer pensaba en como se mueven Donofrio, Tinelli, Blanco, Ameal y Riquelme , como hablan con la AFA, Conmebol, arbitros, como se arreglan campeonatos y partidos y nosotros estamos como hijo guacho, con Hugo y Pablo en otra, nos tiraron a las manos de Maldonadopara que se ocupe de todo y asi nos va.

Veo al Presidente del Real Madrid, Barza, a los magnates que manejan el PSG o el City, como estan siempre ahi, presentes.

El futbol actual es cada vez mas complejo, ya no es como antes , tener la cancha en condiciones y un plantel ahora hay marketing, television, representantes y mil cosas mas.
Hoy necesitas un tipo que quiera y pueda dedicarle el 100% de su tiempo al Club y mas si es el Rojo que no es un humilde Club de barrio.

Ahora se suma San Telmo a reclamar guita, wuieren negociar a Bustos a la contra y meter en el paquete deudas de Sanchez Miño y Pablo Perez, un desastre total esta comision, , , si nos salvamos de desaparecer va a ser de puro milagro.