Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 13:51:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por NRT79

Vino a prestamo hasta diciembre, sin cargo y con una opcion de compra de un palo . El partidario Mati Martinez comento: Sosa arreglo por fuera del contrato tres pagos de unos miles U$S ( no recuerdo la cifra pero no era mucho ) , de ahi el raclamo tan particular del arquero a Maldonado via redes sociales , el club quiere pagarle pero bajando las pretenciones del uruguayo . Esta claro que la guita en Mejico la puso Sosa para poder salir a prestamo y ahora la quiere cobrar . Pero, hay un tema con Falcioni , la relacion no es buena ... la pelea en el cabarute de Falcioni vs. Riquelme hizo que el yorugua tomara pasicion por Roman y Julio Cesar eso no lo olvidó. Aunque en los momentos dificiles que paso ultimamente el DT , Sosa lo banco y acompaño como el resto del plantel y eso hizo olvidar un poco la vieja disputa.
El emperador lo prefiere a Milton y fue fundamental para que el club mejorara el contrato y este renueve.
Al regreso de las vacaciones Sosa quiere tener novedades favorable$$, caso contrario intentara cortar el contrato por que Boca lo quiere ( Andrada y Rossi se van ) . Tambien lo pretende Velez ( Hoyos es del agrado de Beckham ). El jugador declinaria la deuda mencionada , mas deuda del acuedo por pandemia a cambio que lo dejen salir y el club que lo quiera le paga un palo a los mejicanos y todos contentos . Se quiere tomar el palo . TNT Sports es la otra fuente .
Sosa fue la FIGURA excluyente en 8 partidos desde que llego Falcioni y su linea de 5 .
Te das cuenta porqué estamos como estamos y esto no tiene solución...son todos problemas interpersonales, el club que se vaya a la mierda....La verdad es que todos los problemas de JC me tocaron un poco, el verlo llorar cuando pasamos a las semis, me pareció algo muy profundo para el club y critiqué a los que les chupo un huevo...Y la verdad es que hoy con el diario del lunes, me doy cuenta que estas cosas fueran un rato y que después hay que tener la cabeza fría, que el Rojo debe estar primero Siempre y que hasta que no se cambie la manera de gestionar, seremos un desastre. Y no hablo solamente de que estén presentes, hablo de saber gestionar futbolísticamente bien y financieramente también. Por lo tanto lo primero que hay que hacer es cambiar el estatuto del club, que debe tener un presidente y vice y dos ministros, uno gerente financiero y otro de fútbol...y cada uno con sus responsabilidades y que pueden ser reemplazados por la comisión directiva...