Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 14:25:54
La solucion para mí: Vender a Velasco y chau
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11718
    Vistas
18814 Posts - 12545 Puntos
Yo lamentablemente no veo otra salida. Estoy harto de entrar en cualquier pagina deportiva, radio, TV, o aca y leer o escuchar: deuda por Benavidez, deuda con los Silvas, deuda por Gigliotti, deuda por el lechon y Cecilio, deuda por Franco, deuda por Chavez, deuda con Sosa, deuda con el plantel desde hace 3 meses, deuda de la pandemia, deuda deudaa.. bastaaa locoo!!!
Cortemola!! Corta la bocha!! Nos ofrecen 10 o 12 mas plusvalia si se puede sacar x el pendejo vendamoslo y listo pero toda esa guita va para pagar las deudas y terminar de una, todavia puede quedar algo para comprar un par de jugadores. Tenemos que quedar a 0 de todas las cagadas que hicimos todos estos años, sino es un no terminar nunca.
Un club endeudado como el nuestro nunca va a asomar la cabeza en nada si seguimos asi.
Como cuando se vendio al Kun y la metieron en el estadio (o parte), ahora que se venda al pendejo y va todo a sanear la economia.
Tampoco especular con el pibe porque puede resultar un Patito Rodriguez o el Balde y despues nos lo ponemos de sombrero, si ofrecen los 10 palos chau ya mismo.
Que es dificil con los camioneros que despues se sepa como va a ser la transaccion?? puede ser, pero es la unica forma, sin vender algo de esta no salimos, y el unico potable en billetes para vender es el pibe.
De la misma forma no vendo mas nada, ni Bustos, ni el Lechon, ni nada, con 1 solo jugador arreglamos los nros. del club, que se queden a pelearla aca pero con los bolsillos llenos a fin de mes, no como ahora cobrando salteado. 
Aunque duela adelante!!!
Sábado 05/06/2021, 14:27:40
18814 Posts - 12545 Puntos
Repito para mi no hay otra salida. Chau Velasco, a ver los recitales de los Rolling Stones en Londres, y que el Kun le deje la lista de gatos ingleses...
Sábado 05/06/2021, 14:30:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Ayer estaba mirando videos del kun en Independiente. Velasco no vale ni un cuarto de lo que valia el kun. Los que se crean que alguien va a poner 15 palos esta loco. Salvo que algun mafioso ruso necesite lavar guita, si cae una oferta de 6 palos hay que agarrar viaje.
Sábado 05/06/2021, 14:32:25
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Marciano

Ayer estaba mirando videos del kun en Independiente. Velasco no vale ni un cuarto de lo que valia el kun. Los que se crean que alguien va a poner 15 palos esta loco. Salvo que algun mafioso ruso necesite lavar guita, si cae una oferta de 6 palos hay que agarrar viaje.
15 no pero 10 si, haganlo pija!!!
Sábado 05/06/2021, 14:38:53
727 Posts - 120 Puntos
Y Gaibor? no teniendo abogados, es fija que el club va a perder, más siendo que fue a Guayaquil City (algo parecido a Talleres con el grupo Pachuca) los del city group nunca dijeron que lo habían comprado pero tampoco lo negaron, ni negaron la ayuda económica, con que paguen un abogado ya está, nos destruyen ¿ahí a quién vendés? ¿Bustos?
Sábado 05/06/2021, 14:43:30
628 Posts - 28 Puntos
Siempre lo mismo... vendamos a la joya y rearmemos el club.

Lo dijeron siempre, con elK Kum, Gustavo Lopez, Rambert que se yo ... pongan el nombre que quieran.

Venden , pagan las deudas y arrancan a gastar de nuevo......


Hay que poner clausulas para que los dirigentes sea RESPONSABLES CON SU PATROMONIO.. sino nos van a seguir fundiendo
Sábado 05/06/2021, 15:06:21
61128 Posts - 20256 Puntos
Cuando hay corrupcion , incapacidad, sin amor al Club, por mas que vendas el estadio para pagar las deudas , siempre te van a quedar deudas porque vas a usar la guita para tus intereses. Ya quedo demostrado que vendieron jugadores y contrajeron mas deuda .
Sábado 05/06/2021, 15:07:20
3455 Posts - 759 Puntos
Antes la solución fue vender al KunO a RigoniO a BarcoO a Meza
Y hoy estamos más endeudados que antes.

La "solución" es ganar.
Torneos. Sudamericanas. Libertadores.

Y no votar ladrones.
Sábado 05/06/2021, 15:10:28
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elpelado70

Siempre lo mismo... vendamos a la joya y rearmemos el club.

Lo dijeron siempre, con elK Kum, Gustavo Lopez, Rambert que se yo ... pongan el nombre que quieran.

Venden , pagan las deudas y arrancan a gastar de nuevo......


Hay que poner clausulas para que los dirigentes sea RESPONSABLES CON SU PATROMONIO.. sino nos van a seguir fundiendo
Es la gran diferencia con las dirigencias anteriores, antes vendian para pagar deudas y traian refuerzos baratos que andaban bien ñ Ahora te venden a Aguero, Ustari, Biglia, Frutos, venden todo y estamos peor que nunca .
Sábado 05/06/2021, 15:15:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por elpelado70

Siempre lo mismo... vendamos a la joya y rearmemos el club.

Lo dijeron siempre, con elK Kum, Gustavo Lopez, Rambert que se yo ... pongan el nombre que quieran.

Venden , pagan las deudas y arrancan a gastar de nuevo......


Hay que poner clausulas para que los dirigentes sea RESPONSABLES CON SU PATROMONIO.. sino nos van a seguir fundiendo
Eso es imposible en Argentina mientras no cambien la ley donde dice que los clubes son asociaciones sin fines de lucro cuando todos sabemos que no es asi.
Club que hoy en dia no vende minimo 2 jugadores x año en buena guita no puede subsistir, y menos ahora en pandemia, donde no hay publico, ni venta de plateas, ni de palcos, poco merchandising, los socios se borran porque no pueden pagar la cuota y ni a la cancha podes ir.
Nadie paga por un servicio que no se da.
Lo que paga la TV no alcanza para mantener todo el circo del futbol. Las entradas son pocas en estos momentos.
Sábado 05/06/2021, 15:25:36
10149 Posts - 3522 Puntos
A mi me parece que si se vende a Braian Romero más o menos quedamos acomodados para este semestre. Si después podemos vender a Benítez el semestre que viene también sería un buen alivio.
Sábado 05/06/2021, 15:27:28
1742 Posts - 187 Puntos
Ojalá fuera tan simple, acá venden al pibe en 15 dicen que pagan todo y en dos años aparecen las mismas deudas, se fuman todo.. Cada vez que hay ventas no podemos confiar que están haciendo las cosas bien
Sábado 05/06/2021, 15:31:24
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por go let it out

A mi me parece que si se vende a Braian Romero más o menos quedamos acomodados. Si después podemos vender a Benítez el semestre que viene también sería un buen alivio.
Brian son 2 palos y a fin de año, el Balde 3.2 (por verse) y tambien para diciembre, no alcanza, aca necesitamos la guita para ayer...